Pienso Lobby: opiniones

La realidad es que existen una gran variedad de alimentos secos para perros. Esto hace que las opciones para elegir sean muy extensas, y a veces, puedes resultad difícil decidir cual es la ue queremos para alimentar a nuestroamigo de cuatro patas. Por eso, desde Toppercan, queremos contarte todo lo que deberías saber acerca del pienso Lobby. ¡Sólo tienes que seguir leyendo!

Pienso Lobby: opiniones

Si te preocupa la salud de tu mascota, la alimentación es uno de los pilares fundamentales

Características e ingredientes del pienso Lobby

Hablar de ciertas marcas puede resultar un poco complicado debido a su gran variedad de productos, de fórmulas y de gamas. Puede que algunos de sus piensos tengna cereales y otros no, la calidad de la proteínas, si es pescado o carne y un largo etcétera hacen que sus características sean diferentes. Pero, para hablar de pienso Lobby, hemos elegido el LB Puppy.

Pienso Lobby: opiniones

Pienso Lobby Puppy

Los ingredientes son: cereales (arroz 10%, maíz 20%), carne y subproductos de origen animal (pollo fresco 10%, ave 28%), aceites y grasas (grasas de ave 10%, 1% aceite de salmón), subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, frutas (Manzana 1000 mg/Kg, arándano 1000 mg/kg), levaduras (500 mg/kg).

componentes analíticos son los siguientes: proteína bruta 30,00%. Aceites y grasas brutos 18%. Fibras brutas 2,00%. Ceniza bruta 7,80%. Calcio 1,80%. Fosforo 1,30%.

Características pienso Lobby

¿Qué deber ser lo más importante en un pienso? Sin lugar a duda fuente de porteínas, ya sea en cantidad y calidad. DEs decir, la cantidad debe ser la correcta y la calidad dará proteínas de alto valor biológico. En los etiquetados, los primeros ingredientes que ser muestren son los que están en mayor cantidad. Y debe ser la proteína la que lo ocupe. En este caso, ese puesto es de los cereales (maíz y arroz). Las fuentes principales de proteínas están en segundo lugar (pollo y ave) y además contiene subproductos. Los subproductos dan proteínas de bajo valor biológico.n Tambiñen contiene pescado y subproductos.

¿Son necesarios los cereales? No, los pienso de calidad no los incluyen en sus fórmulas ya que estos no son necesarios. Dentro de todos ellos, el arroz es el mejor cereal, ya que es más aprovechable y posee una mayor digestibilidad. Por otra parte, son causantes de muchas alergias e intolerancias alimentarias. Lo más importante si están presentes, es que estén en bajas cantidades e ingredientes como la carne o el pescado, estén en los porcentajes correctos además de que sean de calidad. Si tu perro no tiene ninguna reacción adversa a estos, no debe ocurrir nada.

Dentro de los componentes analíticos, la fibra, grasas y las cenizas están dentro de los porcentajes adecuados.

Opiniones y precio del pienso Lobby

Opiniones pienso Lobby

Las opiniones sobre los productos que queremos comprar siempre vienen bien para obtener más información acerca de ellos. El número de opiniones puede variar según la antigüedad del producto o lo conocido que sea.

  • En este caso, la opinión ha sido sacada de la red social Facebook. Como puedes ver, es un positiva sobre el producto. por lo que está satisfecha con este.
Pienso Lobby: opiniones

Opinión pienso Lobby

  • Este pienso es de gama baja debido a la gran cantidad de cereales que contiene unido a que la fuente de proteína no es de calidad debido a los subproductos.

Precio pienso Lobby

Si te has decidido a comprar el pienso Lobby, habrás podido darte cuenta que los precios puedes variar según dónde lo compres, el formato o los ingredientes. De forma orientativa, el pienso Lobby tiene un precio de 30 euros el saco de 15 kilogramos de pienso seco.

Dónde comprar el pienso Lobby

Una forma fácil y sencilla de comprar pienso Lobby es entrando en su página web.

Pienso Lobby: opiniones

Dónde comprar pienso Lobby

En ella podrás ver todos los productos que ofrecen, consultar precios, características y si te decides, comprarlo.

Conclusiones

  • Ir al veterinario. Siempre que sea necesario o notes alguna anormalidad en tu perro. En caso de que hayas cambiado de pienso y presente alguna sintomatología anormal, o haya tenido un subida o baja de peso brusca, debes ir al veterinario.
  • Los piensos de calidad no tienen porqué ser caros. Busca entre todas las opciones que te ofrece el mercado.Podrás encontrar el pienso ideal para tu mascota a un precio asequible. Si un pienso es demasiado barato, duda de su calidad.
  • Ración diaria recomendada por el fabricante. Así nos aseguraos de que controlamos el peso de nuestra mascota y por consiguiente mejoramos su calidad de vida.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: