Pienso Inalsa: opiniones

¿Estás buscando pienso para tu mascota? ¿No sabes cuál elegir? ¿Cómo conocer las características de un pienso? Desde Toppercan, queremos que conozcas más en profundidad los piensos, en este caso, el pienso Inalsa. Si no quieres perdértelo, ¡sólo tienes que continuar leyendo el siguiente artículo!

Pienso Inalsa: opiniones

Uno de los pilares principales en la salud de nuestros perros en su alimentación

Características e ingredientes del pienso Inalsa

Conocer las características de un pienso nos ayuda a saber más sobre este, tanto de su calidad, como del origen de sus materias primas. Esto nos facilitará las cosas a la hora de elegir, ya que obtenemos más información y conocemos mejor su calidad-precio. Para poder comentar sus características, hemos elegido el pienso Inalcan puppy. Recordarte que, aunque un pienso sea de su misma marca, sus características pueden variar ya que dentro de estas pueden haber diferentes gamas y fórmulas.

pienso inalsan: opiniones

Pienso Inalsa

Los ingredientes del pienso Inalsa son los siguientes: Cereales, (arroz mín. 10%), carnes y subproductos animales (carne de ave mín. 17%), pescado y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, levaduras y sustancias minerales.

Los componentes analíticos son: Proteína bruta: 30%. Materias grasas brutas: 12%. Celulosa bruta: 2,5%. Cenizas brutas: 6,2%. Humedad: 10%. Calcio: 1,2%. Fósforo: 0,9%. Sodio: 0,35%.

Caracterísicas pienso Inalsa

  • Proteínas: el ingrediente más importante de un pienso, es sin lugar a dudas la fuente principal de proteínas, que debe ser carne o pescado. Esta, debe aparecer en el etiquetado en primer lugar, ya que estos van en orden decreciente. Por lo tanto, es importante su cantidad, pero su calidad también, debiendo evitar los subproductos animales y vegetales. En este caso, la carne aparece en segundo lugar y el pescado en tercero, teniendo en ambos casos subproductos animales, lo que dan proteínas de bajo valor biológico.
  • Cereales: ocupan el primer puesto, el que debería ser de las proteínas. Estos ingredientes son innecesarios en las fórmulas de los piensos, ya que tienen una baja digestibilidad y aprovechamiento por parte de los perros. El arroz, que es el cereal de este pienso, es mucho mejor que el trigo o el maíz, por ejemplo. Esto es por su aprovechamiento y su digestibilidad si es más alto, pero estos siempre deben estar en cantidades pequeñas en caso de que aparezcan en los piensos. Además, los cereales son causantes de muchas alergias e intolerancias alimentarias.
  • Componentes analíticos: los porcentajes de proteínas, grasas y fibras están dentro de los límites correctos. Junto con esto, debemos ver la calidad de las materias primas, porque es diferentes un mismo porcentaje con materias primas de calidad o no.

Opiniones y dónde comprar pienso Inalsa

Opiniones pienso Inalsa

Sin lugar a dudas, las opiniones son unos de los puntos fuertes para obtener información sobre el producto que queremos comprar. Nos hace conocer el producto más de cerca y prestar atención en cosas que ni se nos había pasado por la cabeza, así como experiencias de los ya clientes.

Pero en algunas ocasiones, dependiendo de lo conocido del producto, resulta más difícil encontrarlas. A continuación, os dejamos las opiniones que hemos encontrado:

  • Esta opinión pertenece a un foro. Estas pueden ser obtenidas de estos lugares, así como de las web oficiales, redes oficiales o tiendas dónde vendan el producto en cuestión. En este caso, vemos la contestación de uno de los usuarios en la que muestra su desconfianza hacia el producto.
Pienso Inalsa: opiniones

Opinión pienso Inalsa

Dónde comprar pienso Inalsa

Si te has decidido a comprar el pienso Inalsa, una manera muy fácil es entrando en la web oficial de Inalsa, dónde tienen un apartado de tienda online. Allí, podrás ver todos los productos que esta marca ofrece, características, precios y formatos.

Cuánto cuesta el pienso Inalsa

Como puedes imaginar, los precios pueden variar dependiendo de: formatos, lugar dónde se compre o fórmulas.

Para comentar los precios del pienso Inalsa, nos guiaremos por los que podemos ver en su página web con los siguientes ejemplos:

  • Inalcan Plenium adult: 3 kg a 15 euros y 15 kg a 31 euros.
  • Inalcan Plenium Puppy: 3 kg a 15, 30 euros y 10 kg a 31,50 euros.

Conclusiones

  • Siempre que sea necesario, debes llevar a tu perro al veterinario. Ya sea por una urgencia, vacunas o chequeos rutinarios.
  • La alimentación es fundamental; por eso, debes prestar especial atención en ella y asegurarte que es justo la que buscabas y tu perro necesita.
  • No todas las marcas del pienso de calidad son caras. Sólo tienes que buscar y dar con la perfecta.
  • Evitar dar más o menos comida de la que tu perro necesita, así que sigue la cantidad diaria recomendada por el fabricante del pienso que estés utilizando.
[Total:0    Promedio:0/5]
About the author

Alicia Linares

Leave a comment: