Pienso Arion Friends Winner con un alto aporte energético para perros adultos

Del mismo modo que se pueden encontrar piensos específicos para perros mayores de siete años (como Affinity Libra Light) o alimentos secos hipoalérgenicos (como Arion Salmón y Patata) también los hay dirigidos a esos canes que consumen más calorías que la mayor parte de sus congéneres. Y es que en algunos casos como sucede con los perros deportistas o que están vinculados a trabajos físicos, resulta imprescindible un extra de nutrición para que continúen beneficiándose de todas las vitaminas, proteínas y etcétera. Ante este reto nace Arion Friends Winner para perros adultos que incluye hemoglobina y carne de polllo para potenciar al máximo la energía de los perros de canicross, mushing o agility, entre otros. El contenido protéico, además, es de alto valor biológico para optimizar la musculatura de tu perro. No olvidemos que cuando un perro hace mucho ejercicio requiere de una gran cantidad de proteína de calidad para mantener la musculatura. Tratamos en profundidad sus características, opiniones de clientes, precios que se barajan y aportamos nuestras conclusiones.

Características de Arion Friends Winner

  • Quema grasas: La L-carnitina que se añade a este pienso está indicada para activar el metabolismo de quema de grasas. Al mismo tiempo, hay constancia de que la L-carnitina también es cardioprotector. No olvidemos que el sistema cardiovascular de estos perros está sometido a un gran estrés y debe mantenerse fuerte.
  • Transforma la grasa en energía: Además de la acción quema grasas anteriormente citada, la lecitina logra que se transforme dicha grasa en energía que puede ser empleada por el perro para realizar la actividad.
  • Grasas de calidad y elevado valor biológico: Con un alto porcentaje de proteína proveniente del pollo nos encontramos con una buena provisión de grasas.
  • Mejor biodisponibilidad: Los quelados están detrás de esto debido a que no debemos olvidarnos de que cuando hablamos de mejorar la biodisponibilidad también se incluye que el perro va a absorber los nutrientes mucho mejor que con otros piensos.
  • Alta digestibilidad: Como es común en estos casos, la alta digestibilidad está vinculada a la necesidad de que el perro absorba los nutrientes. Las alteraciones gastrointestinales pueden bloquear esta absorción.
  • Alta palatabilidad: Obviamente, un alimento en el que la carne tiene un alto valor biológico también es una fantástica fuente de sabor.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 30% de proteína bruta, un 6% de grasa, un 3% de fibra bruta, 8% de ceniza bruta, un 0,25% de sodio y un 1,35% de fósforo.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso incluyen cereales (arroz mín. 5%) y derivados de cereales, derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 19%, hemoglobina mín. 5%), aceites y grasas (grasa animal) y yucca.

Arion Friends Winner para perros que necesitan altos niveles de energía
Arion Friends Winner para perros que necesitan altos niveles de energía

En cuanto a los aditivos nutricionales son vitamina A (28,800 UI),vitamina D3 (1980 UI), vitamina E (150 mg), vitamina C (36 mg), carbonato ferroso (70 mg), quelato ferroso (28 mg), yoduro de potasio (1,5 mg), sulfato cúprico de aminoácidos (3,9 mg), quelato de manganeso (7,5 mg), óxido de zinc (65 mg), quelato de zinc (65 mg), cobalto (1,23 mg), selenio (0,1 mg) y sulfato cúprico de pentahidratado (5,1 mg).

Cantidad diaria recomendada

Las dosis diarias varían en función del grado de actividad y del metabolismo del perro.


Peso adulto
Cantidad recomendadaNecesidades especiales (stress térmico, deporte, caza)
2 – 5 kg 45 – 85 g90 – 170 g
5 – 10 kg85 – 120 g170 – 240 g
10 – 20 kg120 – 210 g240 – 420 g
20 – 30 kg210 – 300 g420 – 600 g
30 – 40 kg300 – 380 g600 – 760 g
40 – 60 kg380 – 500 g760 – 1000 g
60 – 80 kg500 – 600 g1000 – 1200 g

Precio del pienso Arion Friends Winner

El coste por un saco de pienso es de 24,40€ por envase de 15 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres comprar el pienso al mejor precio del mercado, te recomendamos que nos escribas al botón de aquí abajo para disfrutar de los descuentos exclusivos que tenemos en TopperCan para nuestros clientes.

Encuentra el mejor precio de Arion Friends Winner

Opiniones del pienso

Opiniones de Arion Friends Winner
Opiniones de Arion Friends Winner

Como buen pienso específico que es cuenta con menos valoraciones que otros genéricos. Sin embargo, tiene una valoración de 4,5/5. Estamos hablando de un producto muy bien valorado en el que la única pega es que los perros grandes pueden llegar a consumirlo demasiado rápido. Del mismo modo destaca su facilidad para la digestión que convierten a este en un alimento muy fácil de digerir.

En los casos en los que los perros son demasiado grandes, el envase ahorro que hemos comentado anteriormente de 15 kg es el mejor que podemos encontrar.

Conclusiones

Después de haber analizado a fondo este pienso, podemos destacar de entre todas sus características y a partir de las opiniones de los clientes que sus ventajas e inconvenientes son los siguientes:

Buen equilibrio de nutrientes en general: Los aditivos nutricionales incluyen quelatos y L-carnitina así como lecitina. Todo esto se combina para proporcionar más energía y capacidad energética que la de otros piensos. En este sentido la marca cumple con lo que promete.

Contiene cereales: En los piensos premium es bastante extraño que contengan demasiados cereales. Sin embargo, se puede entender ya que los carbohidratos son imprescindibles en los casos en los que un perro tiene que gastar demasiada energía.

Precio económico: A diferencia de otros piensos para perros con altos niveles de energía, no se trata de un alimento seco costoso. Esto es un gran punto positivo a destacar.

Hemoglobina: La hemoglobina se consigue a partir de la extracción del plasma. Se trata de un polvo oscuro con un altísimo valor biológico ya que está conformada en un 90% por proteína. Además contiene unos altos niveles en hierro por lo que suple con creces las necesidades de los perros con niveles muy altos de actividad diaria.

En resumen, sumando los pros y los contras podemos decir que este es un pienso que obtiene un 4/5 en la categoría de pienso premium que va dirigido a cubrir las necesidades de perros con altos niveles de actividad deportiva. En algunos casos encontraremos otras características complementarias como que no contengan cereales pero si tu perro no tiene predisposición a las intolerancias o alergias, no hay razón para no probar este alimento.

Deja un comentario

Te ayudamos!! Pregúntanos
//
Seleccionar el mejor pienso
Toppercan
¿Te puedo ayudar en algo?