Pienso Hill’s Prescription Diet c/d Canine para cálculos en la vejiga

Hill’s Prescription Diet c/d Canine es el pienso de la marca dirigido al cuidado urinario de tu perro. Ayuda a prevenir los cristales de estruvita y piedras en el tracto urinario de tu perro.

Hill's HPD Canine C/D - 5 kg
  • Comida para perros de todas las edades
  • Especial para mascotas con problemas urinarios
  • Con sabor a pollo

Los cálculos en la vejiga son un conjunto de minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar malestar y llevar a problemas serios que requieran tratamiento veterinario. Por ese motivo aparecen tanto piensos secos como alimentos húmedos para acabar con estos problemas en la vejiga o los conductos urinarios. Otras marcas también cuenta con esta línea, como sucede en el caso de Royal Canin Urinary también dirigido a acabar con las enfermedades urinarias. Estos piensos no tienen un carácter preventivo sino que son paliativos, una vez que se manifiesta la enfermedad. Hay otros específicos de Royal Canin como Pro Plan para cachorros grandes. En este caso, conoce todas las características al respecto, las opiniones de clientes así como las consecuencias a tener en cuenta.

Características de Hill’s Prescription Diet c/d Canine

En lo que se refiere a este versátil alimento, nos encontramos con que la variedad c/d canine ayuda a controlar el peso y la salud urinaria. ¿Sabías qué el sobrepeso puede afectar negativamente y poner en riesgo las vías urinarias? Este pienso seco formulado para que no se incremente el riesgo e, incluso, se reduzcan los cálculos de oxalato así como la estruvita. Según los estudios realizados con este pienso de Hill´s , se ha reducido el peso de los perros que lo ingieren hasta un 13% en dos meses de uso. Por otra parte, estas son las características concretas:

  • Protege el sistema inmune: Contiene antioxidantes que son primordiales para favorecer la regeneración celular.
  • Protege la salud de la piel y el pelaje: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 protegerán a tu perro de eccemas e irritaciones en la piel.
  • Mantenimiento de la salud a nivel global: La combinación de calcio, magnesio y fósforo hace posible que se mantenga la salud tanto de los huesos y las articulaciones como del sistema nervioso.
  • Salud gastrointestinal: En cuanto a la combinación de frutas y vegetales, estos favorecen un aumento en las dosis de fibra que favorecen la salud gastrointestinal. En la digestión está gran parte de la importancia que tiene lo que suceda después en el sistema urinario y excretor por lo que se debe cuidar todo el organismo de una manera global para evitar enfermedades.
  • Previene el sobrepeso: Su equilibrio entre nutrientes se combina con el poder de saciedad de la L-Carnitina para prevenir la obesidad.
  • Fórmula S+OXSHIELDTM: No podía faltar una fórmula específica para este pienso y, de hecho, contiene esto para formentar el medio urinario. De este modo se previene la aparición de oxalato cálcico y cálculos de estruvita.
  • Protección osteoarticular: La combinación entre condroitina y glucosamina es buena para los huesos y las articulaciones. No olvidemos que los huesos suelen perder su envergadura con los años y, además, en el caso de que tu perro tenga sobrepeso, las articulaciones sufrirán mucho más. De ahí que Hill´s sea una solución global.

Composición

El análisis garantizado de este pienso incluye un 27,9% de proteína, un 11,8% de grasa, un 14,4% de fibra bruta, 40,3% de carbohidratos, 0,73% de calcio, 0,58% de fósforo, 0,25% de sodio, 0,82% de potasio, 0,073% de magnesio, 377,5 ppm de L-carnitina, ácidos grasos Omega 3 (0,83%) y condroitina y glucosamina.

Ingredientes

Perro al que le gustará Hill's Prescription Diet c/d Canine para cálculos en la vejiga
Perro al que le gustará Hill’s Prescription Diet c/d Canine para cálculos en la vejiga

Contiene xxtractos de proteínas vegetales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, verduras, carnes y subproductos animales, minerales, semillas, moluscos y crustáceos.

Cantidad diaria recomendada

Dependiendo de sí lo que se busca es pérdida de peso o mantenimiento, la cantidad será diferente. Además resulta ideal que se comience a administrar durante 3-4 días parcialmente.


PARA LA PÉRDIDA DE PESO
Para el mantenimiento del peso
Peso corporal ideal kgGramos de alimento secoGramos de alimento seco
2.54570
575120
10125200
20215340
30290460
40360570
50425675
60 +8 por kg12 por kg
Cantidad diaria recomendada de Hill´s Prescription

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en envases de 5 kilogramos y 12 kilogramos a un precio de 42,06€ y 69,02€.

¿Dónde comprar el pienso Hill’s Prescription Diet c/d Canine?

La forma más sencilla de adquirir cualquier producto es a través de la red. Hay muchas más opciones de compra, de distribuidores y precios. Por ejemplo, puedes comprar Hil´s Prescription Diet c/d Canine en Amazon con el envío gratis.

Hill's HPD Canine C/D - 5 kg
  • Comida para perros de todas las edades
  • Especial para mascotas con problemas urinarios
  • Con sabor a pollo

Opiniones del pienso

Opiniones Hill's Prescription c/d canine
Opiniones Hill´s Prescription cd canine

En lo que a opiniones se refiere, nos encontramos con que el pienso obtiene un 4,6/5 lo cual lo convierte en un super premium muy bien posicionado. Tanto es así que no es extraño que se le considere uno de los mejores para tratar los cálculos urinarios.

Algunas de las reseñas destacan que es un buen producto y que su palatabilidad es intermedia pero que, lejos de que esto sea una desventaja resulta favorecedor con respecto a otros piensos ya que los perros pueden dejar de comer el pienso sin mayores problemas.

Conclusiones

Después de realizar la comparativa pertinente con otros piensos análogos y de analizar en profundidad este pienso llegamos a varias conclusiones:

Pienso super premium con una fórmula veterinaria concreta: Este no es un alimento seco para cualquier perro. Contiene la cantidad adecuada de grasas y proteínas que un perro con tendencia al sobrepeso y problemas urinarios requiere. Del mismo modo, su fórmula es específica por lo que no se debería dar a un animal que no tenga problemas o enfermedades asociados a las vías urinarias.

Alimento completo: Una de las razones para recomendar este pienso es que «ataca» desde diferentes perspectivas; contiene protectores osteoarticulares (condroitina y glucosamina), quema grasas (L-carnitina), antioxidantes y otros nutrientes como el magnesio que promueven la salud del organismo.

Por último, vale la pena destacar que la relación entre calidad-precio es satisfactoria en relación a otros piensos similares. Hill´s es una marca muy apreciada entre los ciudadanos y no es extraño que se alce como una super premium favorita. A la hora de elegir un pienso específico apropiado se debe tener en cuenta elegir la más adecuada entre todas las opciones para que los cristales en la úrea no vuelvan a aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *