Pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo para perros con alergias alimentarias

Farmina Vet Life UltraHypo consiste en un pienso que es muy completo, dietético, y que disminuye enormemente todo tipo de efectos de las alergias así como los síntomas de dermatitits atópica.

Está dentro de los alimentos secos que tratan de paliar o prevenir las alergias de tipo alimentario que pueden afectar, principalmente a la salud digestiva y a la piel. Se utiliza como una herramienta de diagnóstico o lo que es conocido como dieta de eliminación ya que se reducen los posibles alérgenos para saber cuál es la causa de la intolerancia. Está indicado de una manera específica para todo tipo de dermatitis atópicas y su tratamiento así como para las diarreas recurrentes provocadas por alergias alimentarias. Ya habíamos podido ver otros piensos que abogaban por un alimento seco sano pero, sobre todo, bajo indicación veterinario. Sucedió con Dermacomfort Mini para pieles atópicas y con Royal Canin Satiety Support. En este caso lo que traemos es un pienso que cuenta con ventajas fundamentales para nuestro perro y, sobre todo, que está analizado paso a paso.

Características

Cuando nos referimos a este pienso nos encontramos con un alimento seco al que se le han añadido componentes tales como almidón refinado de arroz. Este componente produce muchas menos reacciones alérgicas que otros piensos y es por eso que lo podemos incluir entre aquellos que pueden solucionar las reacciones de tipo atópico. Del mismo modo, nos encontramos con que los hidrolizados de proteínas de Farmina son ideales para que la sintomatología de las reacciones alérgicas, propias de un sistema inmune debilitado, se atenúen. Es así cómo tu perro tendrá una mejor calidad de vida en comparación.

  • Alta digestibilidad: Un pienso que trata de ser eficiente en el tratamiento contra la dermatitis y otras afecciones tópicas debe contener unos ingredientes que proporcionen una gran protección a nivel gástrica. Y es que se han asociado determinadas afecciones gastrointestinales con infinidad de problemas de todo tipo. Para prevenir las alergias, algunos componentes como la caléndula, que es fuente de luteína, pueden ayudar.
  • Piel y pelaje sanos: Por supuesto, el aceite de pescado incluido en el pienso tiene un papel muy relevante. Tanto es así que contiene tanto ácidos Omega 3 y 6 que están directamente relacionados con el cuidado de la piel y el pelaje, manteniéndolos sanos y en buen estado. Estos ácidos grasos no solo tienen una acción a este respecto sino que también son gastroprotectores y previenen los problemas cardiovasculares.
  • Libres de alergias: Nuevamente nos encontramos con un alimento que tiene una serie de ingredientes necesarios que resultan imprescindibles para evitar las alergias alimentarias.
  • Protección del sistema inmune: La combinación de antioxidantes también juega un papel relevante.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 18% de proteína bruta, un 15% de aceites y grasas brutas, un 1,20% de fibra bruta, un 5,30% de ceniza bruta, un 0,70% de calcio, un 0,50% de fósforo, un 0,25% de sodio, un 0,60% de potasio, un 0,011% de magnesio, un 2,20% de Omega-3 y un 0,40% de Omega 6.

Ingredientes

Este pienso contiene Almidón de arroz, hidrolizado de proteína de pescado (pm 6000 daltons), aceite de pescado, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato mono-dicálcico, cloruro de sodio y extracto de flor de caléndula (fuente de luteína). Fuentes de proteínas: hidrolizado de proteína de pescado. Como fuente de carbohidratos principal se puede medir el almidón de maíz.

Perro al que le gustará Farmina Vet Life UltraHypo
Perro al que le gustará Farmina Vet

En cuanto a los aditivos nutricionales, vitamina A 15000UI; vitamina D 900UI; vitamina E 600mg; vitamina C 150mg; niacina 38mg; ácido pantoténico 15mg; Vitamina B2 7.5mg; Vitamina B6 6mg; Vitamina B1 4.5mg; Vitamina H 0.4mg; ácido fólico 0.45mg; Vitamina B12 0.06mg; cloruro de colina 3000mg; beta-caroteno 5mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina 970mg; quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina 400mg; quelato de hierro de hidrato de glicina 185mg; quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina 68mg; seleniometionina 68mg; yodato de calcio anhidro 2.4mg; DL-metionina 3000mg; taurina 1000mg. Aditivos tecnológicos: celulosa microcristalina. Antioxidantes: extracto rico en tocoferoles de origen natural 10mg

Cantidad diaria recomendada

Cantidad diaria recomendada Farmina Vet Life UltraHypo
Cantidad diaria recomendada Farmina

Se recomienda consultar a su médico veterinario antes de iniciar la utilización del producto o de extender el tiempo de consumo del mismo El producto se puede usar de 3-8 semanas. Sirva el producto según la dosis diaria recomendadas en la tabla. Este producto es un pienso veterinario por lo que se recomienda no utilizarlo a la ligera. Tampoco se debe administrar más cantidad (ni menos) de la que el perro necesita. Por ello te recomendamos que consultes con el veterinario.

Precio del pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo

El envase de 12 kilogramos de este pienso tiene un coste de unos 115,90€ aunque se puede encontrar a un precio menor con determinadas ofertas.

¿Dónde comprar el pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo?

Como ya se hace constar, este alimento seco es bastante costoso. Sin embargo, si se adquiere online a través de Amazon será más barato si se encuentran promociones tales como gastos de envío gratuitos.

Opiniones del pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo

Opiniones del pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo
Opiniones del pienso Farmina Vet Life Ultra Hypo

Este pienso específico ha obtenido muy buenas reseñas por parte de cientos de clientes de todo el mundo. Tanto es así que le han dado una valoración global de 4,6/5. Principalmente se señala que es un pienso antialérgico, que el liofilizado de pescado realmente funciona y que se nota enormemente en el pelaje del animal.

Conclusiones

Debemos concluir que estamos ante un alimento de gama alta, no tanto por sus ingredientes procedentes de la carne sino por la facilidad con la que se puede digerir. Esto lo convierte en un pienso merecedor de un 4,5/5. La utilización de almidón de arroz es su punto clave para la alta digestibilidad en combinación con el aceite de pescado que además le aporta muy buen sabor.

Este alimento seco se debe dar con recomendación especializada ya que sus propiedades son específicas para perros que tiendan a padecer dermatitis y otras afecciones. El precio que hemos encontrado es bastante elevado ya que se trata de un pienso difícil de encontrar en España. Sin embargo, las opiniones de clientes corroboran lo que aparece en su envase; que es un alimento completo y saludable para perros con necesidades alimentarias específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *