Pienso Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP para perros alérgicos

Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros intolerantes o alérgicos a ciertos ingredientes.

Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP [12 Kg]
  • Comida para perros de todas las edades
  • Especial para perros con problemas de piel
  • Con sabor a pescado
  • Número de modelo del producto: 8710255129938

La gama Eukanuba Veterinary Diets está diseñada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario. Su secreto es una fórmula en la que la fuente selecta de proteína proveniente del pescado se combina con una fuente de carbohidratos hipoalergénica como es la patata y con ácidos grasos esenciales. El resultado es un pienso que se debe administrar durante un mínimo de 3 semanas y un máximo de dos meses. La función cutánea alterada mejorará aunque si se pretende hacer uso de este pienso durante más de 60 días se debería consultar previamente al veterinario debido a la limitación de nutrientes que acarrea la privación de ciertos ingredientes en la receta. Este es un pienso específico por lo que no está indicado para condiciones normales ni es un pienso para perros Junior o lactantes. Tampoco se trata de un alimento contra la dermatitis al uso, como lo es Farmina Vet Life Ultra Hypo. En este análisis te explicamos las características del pienso, las opiniones de clientes y las conclusiones que se pueden extraer.

Características del pienso Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis

  • Protege la piel y el pelaje: Ácidos grasos omega 3 y 6 para ayudar a suavizar la piel.
  • Salud gastrointestinal: FOS (fructo-oligosacáridos) prebióticos que ayudan a la salud gastrointestinal manteniendo el equilibrio entre las bacterias buenas y malas. También contiene pulpa de remolacha para mejorar la salud intestinal y proporcionar una consistencia de las heces óptima.
  • Fortalece el sistema inmune: Esto es debido a antioxidantes tales como la vitamina E.
  • Salud dental: Reduce el sarro gracias al sistema específico Dentadefense.
  • Contribuye a reducir las intolerancias: La fórmula específica a base de pescado y patata es una garantía para que a tu perro no le siente mal la comida.
  • Favorece el apetito: En ocasiones, los perros que tienen problemas digestivos suelen dejar de comer por miedo al dolor. Por eso es fundamental una alimentación que tenga una alta palatabilidad para que el sabor les atraiga.

Composición

En su versión seca que es la que estamos tratando, el análisis garantizado contiene un 22% de proteína, un 15% de grasa, un 1,93 de ácidos grasos Omega 6, un 0,8% de ácidos grasos Omega 3, un 8% de ceniza bruta, un 1,75% de fibra bruta, un 1,15% de calcio, un 0,85% de fósforo y numerosos aditivos nutricionales que se especifican en la sección de ingredientes.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son patata, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada(3,9%), proteínas hidrolizadas de pescado, fosfato dicálcico, carbonato cálcico, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos (0,39%) y cloruro de potasio.

Dale a tu perro Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP
Dale a tu perro Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis

Los aditivos nutricionales son la vitamina A (26023 UI/kg), vitamina D3 (1786 UI/kg) y vitamina E (451 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

Los perros que tienen problemas tales como Dermatosis FP, a menudo, necesitan un tratamiento de hasta 2 meses de duración, tal como ya informamos en la introducción. Consulte al veterinario para darle la dosis diaria adecuada a tu perro.

ALIMENTO CANINO SECO
PesoAlimentación (gramos/día)
2kg45-50g
5kg80-90g
10kg125-140g
20kg200-225g
30kg265-295g
40kg320-355g
50kg375-415g
60kg420-470g
70kg470-520g
ALIMENTO CANINO HÚMEDO
PesoAlimentación (gramos/día)
2 kg140 – 160 g 
5 kg260 – 290 g 
8 kg360 – 400 g 
10 kg415 – 460 g 
15 kg545 – 605 g
20 kg660 – 735 g
30 kg870 – 965 g
40 kg1055 – 1170 g
50 kg1225 – 1360 g

Precio del pienso

El envase de 12 kilogramos tiene un coste de 52,98€.

¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis?

Con la llegada del e-commerce cada vez son más los usuarios que pueden acceder a piensos específicos o difíciles de encontrar de una manera mucho más sencilla. Sucede, por ejemplo, en el caso de que quieras comprar en Amazon Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP con envío gratis.

Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP [12 Kg]
  • Comida para perros de todas las edades
  • Especial para perros con problemas de piel
  • Con sabor a pescado
  • Número de modelo del producto: 8710255129938

Opiniones del pienso

Opiniones de Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP
Opiniones de Eukanuba Veterinary Diets Dermatosis FP

Nuevamente se le otorga a este pienso un valor muy elevado. Concretamente un 4,6/5. A este respecto nos encontramos con un alimento que algunos perros lo siguen comiendo pasados los dos meses de prescripción. Ha sucedido, por ejemplo, en el caso de perros a los que el veterinario recomienda continuar con una determinada alimentación.

Conclusiones

Con un 4,5/5 de valoración quedamos satisfechos con este pienso que lo tiene para acabar con la dermatosis. Como buen alimento veterinario qué es no se le exige una alta palatabilidad y, sin embargo, su sabor es delicioso. Al menos esa palatabilidad está más que constatada por los perros que continúan tomando este pienso después de haber prescrito el tiempo establecido para curar la dermatosis.

A destacar, del mismo modo, el hecho de que se añada DentaDefense. No podemos decir que sea algo nuevo ya que es un componente común en los piensos Advance. Sin embargo, muchas otras marcas suelen pasarlo por alto mientras que esta lo tiene siempre en cuenta. La cantidad de enfermedades que se agravan por problemas dentales es enorme por lo que la prevención está más que justificada.

Y, por supuesto, un pienso de estas características no podía estar elaborado de otros ingredientes que no fueran pescado y patata o arroz. Lo cierto es que los hay pero los super premium suelen evitar la carne y, por supuesto, los cereales. Estos últimos están considerados los alérgenos por antonomasia. Tampoco es recomendable que contenga huevo (este no lo incluye) mientras que sí que suele añadirse pulpa de remolacha, que favorece el tránsito intestinal.

En conclusión, este es un alimento seco de calidad, dotado de unas buenas características y con un precio bastante bajo en relación a lo que ofrece. El cliente que lo adquiera no se arrepentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *