Pienso Cibau Puppy para cachorros

A través de Farmina, la marca Cibau proporciona diferentes líneas de productos caninos y felinos para animales de compañía. ¿Sus credenciales? Principalmente una relación calidad-precio imperdible y una amplia gama según la etapa del desarrollo del animal. El pienso Cibau Puppy en sus versiones para perros Mini, medianos y grandes proporciona un alimento a base de pollo deshidratado con grano para cachorros con necesidades normales. La composición varía mínimamente de unos piensos a otros ya que todos los cachorros requieren de determinados nutrientes para que su desarrollo sea el correcto. Véase todo lo relacionado con el desarrollo de los huesos y articulaciones o la protección del sistema inmune. Sea como sea, a continuación te explicamos en profundidad cuáles son las características, opiniones de clientes y conclusiones. ¡Vamos allá!

Características, composición e ingredientes del pienso

Características

Un alimento completo para cachorros es lo que propone Cibau y lo hace proporcionando un abanicos de nutrientes que incluyen las cantidades necesarias de vitamina D, calcio y fósforo que son fundamentales en el desarrollo de los huesos. Junto a estos componentes hay otros muchos que favorecen un correcto crecimiento en las fases más importantes del desarrollo de nuestros canes.

  • Óptimo desarrollo de los huesos y las articulaciones: Además de la composición previamente definida a base de vitamina D, calcio y fósforo, los perretes también contarán con un extra en nutrientes encaminados a mejorar la salud ósea. Se trata de la glucosamina y de la condroitina. En ambos casos, estamos hablando de componentes que mejoran la salud ósea del peludo.
  • Alta palatabilidad: En cuanto al sabor, también tenemos algo que decir ya que cada producto Cibau se adapta al peludo. De este modo, los cachorros Mini, Medium o grandes disfrutarán de una alimentación adecuada. La textura y sabor de las croquetas agrada a los canes gracias a la grasa de pollo y al pescado deshidratado.
  • Sistema inmune protegido: Su combinación de antioxidantes promueven el mantenimiento de la salud de los perretes.

La marca no especifica si la digestibilidad es una característica o no por lo que optaremos por recomendar que si el perrete muestra síntomas de intolerancias al maíz, se opte por otro pienso.

Composición

En cuanto a los constituyentes analíticos describimos (por kg de producto) la proteína cruda (28%), fibra bruta (1,8%), grasa cruda (16%), calcio (1,30%), ceniza cruda (7,50%), calcio (1,30%) y fósforo (0,95%).

Ingredientes

Los ingredientes que se incluyen son arroz (25%), carne de pollo deshidratada (32%), maíz (14%), grasa de pollo, pescado deshidratado (8%), pulpas de remolacha desecadas (4%), aceite de pescado (2%), aceite vegetal (1%), fosfato monodicálcico (0,6%), carbonato de calcio (0,4%), cloruro de sodio, levadura de cerveza desecada (0,3%), glucosamina (0,04%), potasio y sulfato de condroitina (0,04%).

Perro Junior al que le gustaría Cibau Puppy
Perro Junior al que le gustaría Cibau Puppy

En cuanto a los aditivos nutricionales, destacamos la vitamina A (13000 UI), vitamina D3 (1300 UI), vitamina E (130 mg), vitamina C (130 mg), ácido pantoténico (13 mg), vitamina B2 (6,5 mg), niacina (32,5 mg), vitamina B6 (5,2 mg), vitamina B1 (3,9 mg), vitamina H (0,33 mg), ácido fólico (0,39 mg), sulfato de zinc, óxido de zinc, cloruro de colina, vitamina B12 (0,052 mg), sulfato de manganeso (150 mg), sulfato ferroso (44 mg), sulfato de cobre (50 mg), carbonato ferroso (60 mg), yodato de calcio anhidro (2,4 mg), selenito de sodio (0,22 mg) y DL-metionina (2200 mg).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria recomendada varía en función de la raza, la edad y el temperamento. Es por este motivo que en el caso de los perros Junior resulta muy recomendable que se consulte al veterinario.

Recuerda que entre los 3-4 meses de edad deberán ingerir más cantidad de comida mientras que, posteriormente, se irá equilibrando. Es aconsejable también que se dividan las ingestas diarias. Si en la edad adulta se dan 2 dosis diarias, durante las primeras etapas de crecimiento se han de dar entre tres y cuatro tomas diarias.

Una recomendación adicional es que siempre se le proporcione al perrete agua limpia y fresca.

Precio del pienso Cibau Puppy y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

El coste de Cibau Puppy es de 33,34€ por el envase de 12 kilogramos. Es un coste común en el caso de piensos económicos con cereales.

¿Dónde comprar el pienso?

En la actualidad, el pienso Cibau Puppy para cachorros se encuentra disponible en numerosas tiendas y plataformas en línea. Las posibilidades se multiplican si, además, elegimos una tienda online debido a que los gastos de envío son inferiores que si lo adquiriéramos en un negocio tradicional. De hecho, es una de las grandes ventajas de comprar en e-commerce ya que conseguiremos un precio mejor, nos lo enviarán a casa y obtendremos las mismas garantías.

Opiniones del pienso Cibau Puppy

Opiniones de Cibau Puppy para cachorros
Opiniones de Cibau Puppy para cachorros

Los usuarios y entendidos en piensos lo sitúan en la franja de pienso de calidad media, media-alta con cereales. Es además una alternativa económica frente a otros.

Conclusiones de Cibau Puppy

Aunque en este caso no nos aventuraríamos a asegurar que es un alimento fácil de digerir para perros con sensibilidad digestiva, cuenta con una combinación de nutrientes bastante correcta. La proteína animal es el ingrediente principal, con una combinación entre proteína de carne y de pescado. También se emplean harinas, eso sí, así como maíz.

Un punto a favor que deberíamos destacar es que cuenta con pulpa remolacha, un interesante añadido para mejorar la salud gastrointestinal que se traduce en heces más compactas y con menos olor.

En cuanto al precio es el común en esta franja de calidad por lo que no es un mal pienso. Todo dependerá, por supuesto, de la sensibilidad del perrete a nivel nutricional.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *