fbpx

Pienso Brit Care Light para perros Senior que engordan fácilmente

El pienso Brit Care Light para perros Senior forma parte de la gama Brit Petfood que fabrica piensos desde hace más de una década. Esta marca cuenta con otros piensos para todas las edades como sucede con Brit Care Puppy para cachorros con sensibilidad alimentaria. Este alimento seco para perros mayores de 6-7 años está libre de cereales y no contiene soja. En este artículo analizamos en profundidad un pienso que ha sido definido como super premium. Además te gustará conocer mucho más acerca de las opiniones de otros clientes, conclusiones y características. ¡Conoce este pienso a fondo!

Características, composición e ingredientes del pienso Brit Care Light

Características

Brit Care Light ha sido elaborado para prevenir la obesidad, tan común entre los perros Senior. De la misma manera que sucede esto también se debe suministrar un extra para los huesos y las articulaciones de los perros mayores. A menudo ambas condiciones van asociadas; aumenta el peso y con él sufren los huesos y las articulaciones.

  • Protección del sistema cardiovascular: Debido al ácido fólico, la salud del corazón no se resentirá y se reducirá el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
  • Inmunidad celular: Se debe incrementar el nivel de ácidos grasos Omega 3 que contienen grasas saturadas y para ello está este pienso. Cuenta con grasas insaturadas, además.También se incluye la vitamina B12 que juega un papel determinante en la salud del sistema nervioso central y en la regeneración celular. Por desgracia suele ser una de las vitaminas de las que más carecen los perros Senior debido a que su absorción se hace cada vez más difícil con el paso de la edad.
  • Control de peso: Sus carbohidratos contienen un bajo índice glucémico además no contiene cereales que suelen tener altos nvieles de kilocalorías.
  • Hipoalergénico: Este pienso es hipoalergénico ya que no contiene cereales ni gluten.
  • Energía reducida: Para poder prevenir la obesidad resultará imprescindible optar por un pienso con niveles óptimos de azúcar en sangre.
  • Cuidado de huesos y articulaciones: Contiene condroitina y glucosamina que es condroprotector, preservando los huesos y las articulaciones y previniendo artrosis y artritis.

Composición

En cuanto al análisis garantizado, la cantidad de nutrientes por kilogramo es de proteína bruta (25%), grasa (12%), humedad (10%), fibra (4,5%), calcio (1,4%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Los ingredientes de Brit Care Light and Senior son salmón (32%), proteína de salmón (8%), patatas (32%), manzanas deshidratadas, pulpa de remolacha, grasa de pollo (conservada con tocoferoles), conchas de crustáceos, levadura de cerveza, aceite de salmón (2%), sabores naturales, extracto de cartílago, hierbas y frutas, fructo-oligosacáridos, yucca schidigera, inulina y semilla de cardo.

Para este perro de más de 7 años, Brit Light Senior
Para este perro de más de 7 años, Brit Light Senior

En lo que concierne a los aditivos nutricionales son vitamina A (20000 UI), vitamina D3 (1500 UI), vitamina C (200 mg), cloruro de colina (600 mg), biotina (0,6 mg), vitamina B1 (1 mg), vitamina B2 (4 mg), niacinamida (12mg), pantotenato cálcico (10 mg), vitmaina B6 (1 mg), ácido fólico (0,5 mg), vitamina B12 (0,04 mg), zinc (80 mg), hierro (70 mg), manganeso (35 mg), yodo (0,65 mg), cobre (15 mg) y selenio (0,25 mg).

Cantidad diaria recomendada

Se recomienda que si lo que quieres es suministrar al perrete la dosis diaria adecuada, consultes con el veterinario y que también te informes. En el propio envase de Brit Light puedes encontrar la dosis recomendada para perros desde los 5 kilogramos de peso hasta los 90 kilogramos.

Además hay diferenciación entre lo que debes darle si lo que busca tu perrete es bajar de peso y si, por el contrario, se trata de un perro Senior que requiere de una cantidad diaria concreto.

Precio del pienso Brit Care Light y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se puede encontrar en envases de 3 kilogramos a un precio de 14,90€.

¿Dónde comprar el pienso?

Las posibilidades son infinitas si tenemos en cuenta que Brit Care es una marca de piensos relativamente conocida. Por si fuera poco, sus piensos suelen ser específicos por lo que es habitual encontrarlos como piensos veterinarios.

Si decides adquirir Brit Care Light con descuento en Amazon podrás optar a él por un precio hasta un 30% inferior al habitual.

Opiniones del pienso

Opiniones Brit Care Light
Opiniones Brit Care Light

Las reseñas de clientes destacan que «este producto es ideal para adelgazar a tu perro». Además se destaca que el sabor del pienso es muy apetecible. En algunos casos se destaca que es perfecto para perros de más de 15 años ya que tiene un buen balance de ingredientes.

Adicionalmente, se destaca que «su cabello es suave y brillante, la digestión muy buena».

Conclusiones

La versión para perros mayores de Brit Petcare es similar al resto de variedades para cachorros o perros adultos de diferentes razas. La marca se desvive por ofrecer un producto de gran calidad, sin cereales, sin gluten, sin tóxicos. Todo ello está destinado a convertir el pienso en un super premium.

En todo caso, el precio de este pienso es elevado para muchos bolsillos pero todo depende del perrete que se tenga. Para quienes cuentan con mejores amigos peludos de tamaño pequeño o mediano puede ser relativamente fácil adquirir este alimento seco ya que se gastará poca cantidad por dosis diaria. En cambio si se tienen perros muy grandes es posible que no compense.

En cualquier caso, es indiscutible que estamos ante un pienso para todas las razas Senior ya que cuida el corazón, los huesos y articulaciones, el sistema nervioso y controla el peso del perrete.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *