Pienso advance Adulto cordero y arroz para perros con sensibilidad digestiva

La marca Advance ya nos había sorprendido con sus piensos específicos, como sucede en el caso de Advance Pastor Alemán para perros de esta raza, que suelen tener problemas en huesos y articulaciones cuando llegan a la edad adulta. El pienso Advance Adulto cordero y arroz es un pienso hipoalergénico dirigido a perros con sensibilidad digestiva que les llega a ocasionar irritaciones, colitis y otras afecciones que devienen de la mala absorción de nutrientes.

Advance Lamb&Rice, Comida para perros, 12Kg
  • ADVANCE Sensitive Medium-Maxi es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad digestiva.
  • MONOPROTEÍNA. Cordero como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.
  • ARROZ como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.
  • OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.

Nos encontramos ante un pienso con una fórmula de proteína que solamente emplea cordero, un animal con muy poca incidencia de alergias en perros. Los piensos específicos para afecciones como esta requieren de acudir a la consulta del veterinario previamente. De hecho, el experto es el que te asesorará acerca de qué tipo de piensos escoger. A este respecto tienes que tener en cuenta la importancia de consultar antes de comprar el pienso por tu cuenta. A continuación, analizamos las características y exponemos algunas de las opiniones de clientes.

Características

Un pienso hipoalergénico tiene una función principal que es la de evitar que se dé la reacción alérgica. Para ello no debe contener ninguno de los alérgenos habituales como son el trigo. Sin embargo, estos no son los únicos ya que hay perros que le tienen alergia al maíz, a los huevos o incluso a alguna carne como la de pollo. Por esto no nos cansaremos de repetir lo importante que es acudir al experto antes de cambiar la dieta de nuestro perro. A continuación, describimos las características más notables de este pienso.

  • Retrasa el envejecimiento celular: Gracias a la disminución de los efectos que provoca la oxidación, retrasa el envejecimiento celular de la persona.
  • Alta digestibilidad: Hay múltiples razones por las que este pienso es muy fácil de digerir. Por un lado, cuenta con una fórmula Optidigest que favorece la digestión. Por otro, las inumoglobulinas refuerzan las defensas y también contribuyen a que las heces sean de menor tamaño. Este pienso está exento de soja, huevo y gluten por lo que nos encontramos ante un alimento seco que excluye muchos de los alérgenos comunes. Tampoco contiene trigo.
  • Mantiene la musculatura y aporta vitalidad: Del mismo modo, mantiene la musculatura saludable debido a mayores niveles de proteínas y menos grasas.
  • Previene la formación de sarro: Gracias a los pirofosfatos, que son unas sales minerales específicas, se puede prevenir la aparición de sarro.
  • Favorece que el pelo se mantenga brillante y la piel sana: La biotina, el zinc así como los ácidos grasos contribuyen a que el pelo esté brillante y la piel estará más saludable.
  • Alta palatabilidad: El sabor es importante. Nosotros, los seres humanos, lo sabemos mejor que nadie. ¿Acaso a ti te gustaría comer algo sin sabor día tras día? Además de que es recomendable ir cambiando el pienso del perro asiduamente para que pruebe diferentes sabores y elija sus favoritos, el buen sabor de un pienso en concreto será la clave. Para ello, la proteína animal es fundamental ya que le suele aportar el gusto que le agrada al perro.
  • Refuerza el sistema inmune: EL refuerzo de las defensas es fundamental y esto se consigue gracias a los probióticos incluidos en combinación con las vitaminas y los cereales.
  • Protector orgánico: No podemos olvidar que un buen alimento es aquel que protege los órganos y el sistema nervioso. Es exactamente lo que Advance describe en su producto.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene por kiogramo de producto un 26% de proteína, un 17% de grasa bruta, un 2% de fibra, 7% de cenizas, 0,3% de Omega 3 y 2,6% de Omega 6.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son cordero (17%), maíz, proteína de maíz, arroz (14%), grasa animal, estabilizado con tocoferoles mixtos de origen natural, proteínas de cordero deshidratadas, harina de maíz, pulpa de remolacha,saborizante hipoalergénico, aceite de pescado, cloruro de potasio, fructo-oligosacáridos, sal, polifenoles naturales (0.01%),fructooligosacáridos, sal, polifenoles naturales (0.01%),fructooligosacáridos, sal y polifenoles naturales (0.01%),

Perros a los que les gustará Advance Adulto Cordero y Arroz
Perros a los que les gustará Advance Adulto Cordero y Arroz

Como aditivos nutricionales se encuentran la vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (500 mg) y biotina (0,3 mg).

Cantidad diaria recomendada de Advance Cordero y Arroz

PESO (EN KG)10-20 20-3030-4050
CANTIDAD (GR)165275375550

Precio del pienso

El coste de este pienso es de 45,49€ por envases de 12 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso Advance Cordero y Arroz?

La oportunidad de adquirir alimento seco para perros de calidad desde casa es justamente lo que te ha otorgado la red de redes. Ahora puedes, además, comprar con envío gratis en Amazon Advance cordero y arroz.

Advance Lamb&Rice, Comida para perros, 12Kg
  • ADVANCE Sensitive Medium-Maxi es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de razas medianas y grandes con sensibilidad digestiva.
  • MONOPROTEÍNA. Cordero como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.
  • ARROZ como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.
  • OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.

Opiniones del pienso

Opiniones pienso Advance Cordero y arroz
Opiniones pienso Advance Cordero y arroz

Este pienso cuenta con decenas de valoraciones y, prácticamente, todas positivas. Los clientes le han dado un 4/5. Sus puntos fuertes son que es un alimento hipoalergénico que ofrece resultados. Hay reseñas que sugieren que no solo es bueno para tratar las intolerancias a los cereales como el trigo sino que además es ideal si tu perro tiene alergia al pollo y a otras carnes. Tiene una alta palatabilidad ya que les encanta a todos los canes que lo han probado.

También da buenos resultados en los casos de colitis crónica. La relación calidad-precio se perfila ideal.

Conclusiones

No tenemos un solo «pero» que hacerle a este pienso salvo que hay alternativas más baratas. Esto es cierto pero no todos los piensos reúnen bioflavonoides, selenio, cobre, zinc, manganeso y taurina en un solo pienso, especialmente cuando es hipoalergénico y no está dirigido a otros grupos (perros con problemas cardiovasculares, falta de vitalidad y etcétera).

La proteína animal proviene directamente de cordero deshidratado en vez de harinas o subproductos animales lo cual nos lleva a valorarlo con un bien merecido 4,5/5 superando la nota media que le han dado los clientes en los diferentes portales web de reseñas.

A tener en cuenta que no solo estamos ante un pienso de gran calidad por su contenido en cordero sino porque se elige el arroz como carbohidrato principal. Es de sobra conocido que este grano es el más digestivo que se puede encontrar.

En definitiva, un alimento seco que tenemos que recomendar si no estás buscando un alimento a rehidratar. Merece la pena desde la perspectiva de, prácticamente, el 100% de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *