ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero

ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine cordero 

INGREDIENTES:
Cordero – carne (incluye hasta 3% finamente molido hueso) mínimo 56 % Cordero – hígado, pulmones, tripas, corazón y riñón Mínimo 34 % Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda mín. 3 % Lecitina, Achicoria inulina, algas secas, perejil, naturalmente preservada con tocoferoles mezclados (vitamina E) Vitaminas: suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, tiamina Mononitrato, riboflavina, d-calcio pantotenato, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, Clorhidrato de tiamina Quelatado Minerales: Hierro complejo de aminoácidos, aminoácido de aminoácidos complejo, manganeso de cobre complejo, complejo de aminoácidos de cinc, selenio levadura, bicarbonato de potasio, carbonato de calcio
Aditivos: Vitamina D3, Vitamina E, Cobre y Lecitina.
Valor energético: 425 Calorías por 100g (241 Calorias por dosificador)
El cordero utilizado por ZiwiPeak se cría al aire libre y es una fuente pura de proteínas y ácidos grasos de gran calidad. Estos elementos son muy importantes para la salud de los músculos y cerebro de su mascota.
Al igual que el ciervo, el cordero es también una fuente alimenticia relativamente nueva por lo que es muy interesante como alimento libre de alérgenos.
La Inulina (Achicoria) es una fuente de fibra soluble que ayuda a la digestión y a la absorción de los alimentos, además de favorecer al sistema inmune.
El alga Kelp ayuda a prevenir enfermedades de tiroides, de corazón, del aparato digestivo y otras enfermedades.
El perejil aporta numerosas vitaminas y minerales muy beneficiosas para la salud además de mejorar el aliento.
El nivel máximo de salud de perros y gatos depende del sustendo que ellos obtienen de una dieta realmente natural de ‘CARNE’.
Los productos ZiwiPeak para perros y gatos están formulados con el mismo equilibrio de ingredientes cárnicos, que los perros y los gatos encontrarían cazando en estado salvaje.
Recompense a su mascota con la excelencia nutricional de todos los productos alimenticios para mascotas de ‘CARNE’ ZiwiPeak que les encantará su sabor – y son verdaderamente saludables para ellos.

  • Una dieta saludable y equilibrada de carne real con todas las vitaminas y minerales esenciales se encuentra en nuestra gama Cuisine para Perros y Gatos.
  • Todos los ingredientes son naturales, criados en rancho en Nueva Zelanda, sin antibióticos ni hormonas.
  • No contiene colorantes, sal, azúcar, conservantes artificiales, rellenos ni cereales.
  • El proceso de secado al aire de los alimentos ZiwiPeak mantiene la integridad nutricional de los ingredientes crudos naturales.

Simplemente los mejores ingredientes naturales de Nueva Zelanda y sólo procedentes de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es famosa por el crecimiento de la calidad de la carne de cordero mejor en el mundo.
ZiwiPeak carne de cordero es una fuente pura de proteína de alta calidad y grasas. En combinación con los órganos esenciales como el hígado, tripa, corazón y riñón, ZiwiPeak Cocina Aire seco es un alimento diario perfecto para su querido perro.
Como la carne de cordero es ligeramente más alta en grasas esenciales, el cordero ZiwiPeak secado al aire es muy adecuado para:
Los perros que tienen bajo peso y la necesidad de dar volumen y condición.
Cachorros en crecimiento que necesitan energía extra.
Los perros que se recuperan de una lesión o enfermedad.
Los perros que tienen problemas de alergia de los granos y carbohidratos.
Los perros que han sufrido de problemas digestivos.
Análisis Garantizado
Proteína (min.) 33 %
Grasa (min.) 27 %
Fibra (máximo) 1.5 %
Humedad (máx.) 15 %
Cenizas (máx.) 8 %