fbpx

Pienso ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero, alimento húmedo para perros

La marca Ziwipeak apuesta por unos piensos que nutricionalmente contengan todo lo que necesitan los gatos y perros para mantenerse durante todas las etapas. También se tienen en cuenta las diferentes razas. A este respecto, el pienso ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero proporciona un alimento seco con un alto porcentaje de proteína animal para todos los perros adultos de cualquier edad. Desde los 12 meses en adelante, este pienso puede cubrir las necesidades, incluso, de los perros Senior como ya lo hacen otros como el alimento húmedo MHMIS de la marca Dingo Natura y Lupo Sensitive. ¿Quieres conocer su composición, características específicas y las opiniones que tienen otros clientes? ¡Te lo contamos absolutamente todo!

Características, composición e ingredientes del pienso ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero

Características

La gran diferencia es que este es un pienso seco (por tanto, dura más y es menos costoso). Además se mantiene fresco durante más tiempo que los alimentos que son húmedos. Se trata de un maravilloso recurso para todos los peludos, sin importar su raza o edad. La marca está formulada de una manera muy específica y su proceso es único a la hora de mantener sus nutrientes. Así lo aseguran desde ZiwiPeak que garantiza un 90% de carne – que puede ser cruda y a partir de los órganos -. Los piensos de la marca no están extrusionados lo cual se ha asociado a una mayor calidad nutricional al no estar sometidos a altas temperaturas. Detallamos esta y otras características:

  • Pienso sin extrusionar: Se denomina pienso sin extrusionar a aquel que no ha sufrido ningún tipo de exposición a altas temperaturas. De este modo, ZiwiPeak seca sus piensos a baja temperatura en secadores específicos. De este modo, los nutrientes más sensibles así como las proteínas y las enzimas activas se mantienen. Es así como se obtiene, en teoría, un alimento más saludable con todos sus nutrientes intactos.
  • Alta digestibilidad: El hecho de que este pienso esté libre de cereales, sin gluten, ni carbohidratos de absorción lenta hace posible que podamos considerar a este pienso un Super Premium. La proteína animal en combinación con los mejillones y la inulina así como el aceite de pescado facilitan una buena digestibilidad y favorecen la salud gastrointestinal.
  • Sin antibióticos ni hormonas ni conservantes añadidos: Como cabe esperar este pienso es lo más natural posible. Tampoco se incluyen organismos modificados genéticamente. Tampoco azúcares ni harinas de maíz ni gluten.
  • Hipoalergénico: El hecho de que esté libre de los alérgenos clásicos hace posible que podamos describir a este como un pienso hipoalergénico.
  • Protege el sistema inmune: Su combinación de ingredientes está pensada, principalmente, para mantener la protección del sistema inmune. De este modo no solo nos encontramos ante un pienso delicioso, sin extrusionar e hipoalergénico sino que además es óptimo para los perros mayores.
  • Muy alta palatabilidad: Su sabor y textura son deliciosos. Todos los perros lo aceptan muy bien.
  • Mantiene el correcto equilibrio orgánico: El hecho de que se añadan ciertos órganos del cordero facilita que el perro pueda absorber numerosos nutrientes que le facilitan una mejor salud bucodental y el correcto desarrollo de huesos y articulaciones, entre otros.

La marca neozelandesa ha querido distanciarse del clásico concepto de pienso. De hecho, ni siquiera se trata un pienso al uso.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína bruta (33%), grasa bruta (27%), fibra (1,5%), humedad (15%), ceniza (8%) y calcio (2%).

Ingredientes

En lo que a ingredientes se refiere incluye carne de cordero (mínimo 65%), hígado de cordero, corazón, riñón y tripa de cordero (mínimo 19,5%), también inulina, mejillones de labio verde de Nueva Zelanda (mínimo 4%), lecitina, aceite de pescado, vitaminas y minerales, perejil y alga Kelp.

¡Le encantará ZiwiPeak Daily Care Cuisine!
¡Le encantará ZiwiPeak Daily Care Cuisine!

Los aditivos nutricionales de este alimento húmedo son la vitamina D3, la vitamina E, el cobre y la lecitina.

Cantidad diaria recomendada

Cantidad diaria recomendada ZiwiPeak Daily Care Dog Cuisine
Cantidad diaria recomendada ZiwiPeak Daily Care Dog Cuisine

La dosis diaria depende del nivel de actividad, la edad del perrete y otras muchas variables. Aún así la tabla sobre estas líneas es una buena guía al respecto. Como siempre, recomendamos solicitar información al experto veterinario cuando se dude acerca de cuánta cantidad y qué pienso ofrecer al perro.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso ZiwiPeak Daily-Dog Cuisine Cordero?

Precio del pienso

El pienso sabor cordero de esa sección de latas tiene un precio de 18,46€ por 454 gramos de contenido. Asimismo, podemos encontrar otros muchos con precios similares en formato lata como son el pienso ternera, venado y pescado.

¿Dónde comprar el pienso?

No todas las marcas están disponibles en las tiendas físicas españolas y esta se puede encontrar en un limitado número de grandes superficies y distribuidores españoles. Por ello, si tu intención es adquirir este pienso premium que tiene unas valoraciones medias de 4,5/5 te recomendamos que lo busques online en Amazon con descuento ya que suelen haber diferentes vendedores que compiten por ofrecer el mejor precio.

Ziwi Peak Alimento Deshidratado para Perro, Sabor Cordero - 454 gr
  • Dieta rica en vitaminas
  • Ingredientes frescos
  • Deliciosamente sabroso

Opiniones del pienso

Opiniones ZiwiPeak Daily Care Cuisine Cordero
Opiniones ZiwiPeak Daily Care Cuisine Cordero

Los clientes que han dado a sus perretes este pienso tienen una buena valoración de él. Como es común en los piensos premium la alta palatabilidad es uno de sus puntos a favor. Junto a esto encontramos que contiene mejillón de labio verde que mejora notablemente la digestión. Esta valoración también la han hecho numerosos clientes.

Conclusiones

Los piensos sin extrusionar siempre son bienvenidos. Es prácticamente imposible que no los situemos entre los super premium. Esto es por el mimo que se pone en el momento de la fabricación.

  • Alta calidad: El precio le va a la zaga a la calidad pero, en este caso, encontramos un pienso super premium, sin extrusionar, sin cereal, sin aditivos artificiales.
  • Completo: A diferencia de otros piensos con estas características, ZiwiPeak Daily Dog Cuisine cordero proporciona un alimento que se puede tomar en cualquier momento. No es como otros alimentos húmedos que requieren de una alternancia con piensos secos. Y es que a pesar de que bien podría ser un pienso húmedo, no lo es por lo que los perretes podrán disfrutar de él y se llenarán antes.

Coincidimos en que su sabor y el modo de fabricación son lo que ha conseguido que se trate de un pienso de sobresaliente.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *