Ziwipeak Ciervo y Pescado

Combinando los mejores ingredientes de Nueva Zelanda, nuestras características formulación pescado y carne de venado, la proteína de alta calidad hoki-pescado procedente de Nueva Zelanda. Proporciona todos los ácidos grasos esenciales como el omega 3 y omega 6 que los perros son incapaces de producir ellos mismos.
ZiwiPeak Ciervo y  Pescado es ideal para:

  • Perros que han expuesto los problemas de piel y pelo en el pasado.
  • Perros que han sufrido reacciones alérgicas a otras fuentes de proteína, cereales u otras carnes.
  • Perros que sufren restricciones de movilidad o que tienen problemas de conjuntos.
  • Perros que requieren un peso más estricto de control de programa.
  • Perros que sufren de problemas de digestión.

 
Ingredientes:
Carne de Venado (incluye hasta 3% finamente masa ósea) mínimo 50 %
Merluza de cola de pescado mínimo 12 %
Venado – hígado, Pulmón, tripas, corazón y riñón Mínimo 28 %
Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda mín. 3 %
Lecitina, Achicoria inulina, algas secas, perejil, naturalmente preservada con tocoferoles mezclados (vitamina E)
Vitaminas: suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, tiamina Mononitrato, riboflavina, d-calcio pantotenato, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, Clorhidrato de tiamina Quelatado Minerales: Hierro complejo de aminoácidos, aminoácido de aminoácidos complejo, manganeso de cobre complejo, complejo de aminoácidos de cinc, selenio levadura, bicarbonato de potasio, carbonato de calcio
Análisis garantizado:
Proteína (min.) 34 %
Grasa (min.) 26 %
Fibra (máximo) 1,8 %
Humedad (máx.) 15 %
Cenizas (máx.) 8 %

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Los perros se lo comen con verdadero gusto y por los ingredientes que tiene es de lo mejor que se les puede dar.Cualquiera de la gama que venden. Tiene una textura distinta a los otros piensos. Sin embargo si tienes varios perros o son muy grandes, sale caro (aunque la cantidad diaria/perro sea inferior a los otros piensos). Si tienes un perro pequeño o mediano es ideal.

  2. Lo he probado, es caro para un perro grande, pero comparto la opinión de que para un perro pequeño es bueno, pero lo que no se es si dar solo ciervo es beneficioso o se debería variar con pollo

  3. A parte de muy caro y no contener nada de verduras ni frutas la cantidad de grasa me parece una bestialidad no? los piensos normales van des del 10 hasta un 16% este contiene un 26 esto ni los de cachorros ni los de alta energia lo llevan tan alto, creo que para dar muy de vez en cuando está bien si os lo podeis permitir y el perro es muy delgado y hace muchisimo deporte pero vaya para dar de por vida y menos a perros sedentarios no me convence.

    1. Buenas, no contiene fruta y verduras porque está basada en la dieta fisiológica para los carnívoros, que es carne. Los omnívoros comen de todo, los carnívoros carne y por naturaleza los perros son carnívoros, aunque algunos se coman cualquier cosa con tal de tragar.
      Dieta fisiológica: http://infocanis.es/dieta-fisiologica-para-perros/
      En la web de http://telepienso.com/ puedes descargarte una presentación de como y porqué ZiwiPeak, muy interesante.
      Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *