Pienso Wolfsblut Wild Pacific sin cereales para perros adultos

Con seis variedades de pescado, Wolfsblut Wild Pacific contiene, además, algas marinas, patatas y bayas de espino. La utilización de valiosas sustancias alimenticias provenientes de cinco diferentes algas marinas garantizan un amplio espectro de vitaminas y minerales. Los polisacáridos y pigmentos de las algas marinas ayudan a depurar y limpiar el tracto digestivo, riñones y sangre de tu perro. Con seis variedades de pescado, Wolfsblut Wild Pacific está dirigido a perros adultos que no pueden comer cereales. De hecho, es óptimo como hipoalergénico para los canes que tienen algún tipo de alergia alimentaria.  contiene, además, algas marinas, patatas y bayas de espino.

Wolf Sangre | Wild Pacific | 500 g
  • Ingredientes:
  • Salmón fresco,
  • Patatas,
  • Seca, salmón,
  • Triturar Arenque,

Elaborado con más de un 50% de pescado fresco en peso seco: salmón, trucha, arenque, caballa, gambas y eglefino. Los ácidos grasos esenciales omega 3 se encuentran en mayor proporción en el pescado y cuanto más frías son las aguas donde habitan, mayor contenido de estos ácidos grasos esenciales contienen ya que protegen de las bajas temperaturas, manteniendo la flexibilidad de las membranas celulares. Las algas marinas se recolectan de forma natural y tienen unos efectos notables en la salud de tu perro. Al igual que ya vimos en Orijen Six Fix contiene también pescados diferentes y el pienso Eukanuba cachorros tampoco contiene cereales. Analizamos el pienso a fondo, sus características y opiniones de clientes.

Características Wolfsblut Wild Pacific

  • Equilibrio de la microbiota intestinal: Su combinación de nutrientes que incluyen tanto ácidos grasos provenientes del pescado como fructo-oligosacáridos son más que suficientes para que exista una mayor riqueza de bacterias en la microbiota.
  • Incremento del apetito: Esto es debido a que la palatabilidad del pescado es muy elevada y, por tanto, ayuda a que los malos comedores se interesen por este pienso mucho más en comparación con otros.
  • Detoxificación del organismo: Sus nutrientes añadidos consiguen que desintoxique el organismo. Principalmente tiene efecto detox en hígado y riñones. No debemos olvidar la importancia que tienen estos órganos.
  • Asimilación de ácidos grasos y minerales: Del mismo modo que consigue todo lo anteriormente citado, las proteínas de los diferentes pescados cuentan con ácidos grasos Omega 3 y 6 de alta calidad y fáciles de asimilar. Además, la piel y el pelaje se mantienen en perfecto estado.
  • Aumento de niveles de antioxidantes: Tanto las vitaminas de tipo A como de tipo E son la base del refuerzo del sistema inmune. Esto también previene el envejecimiento celular con lo cual nos encontramos frente a unas características básicas.
  • Alivio de la artritis y reuma crónicos: Los perros adultos van envejeciendo y con ellos sus huesos y articulaciones. Por ello, se añade a esta fórmula condroitina que es protector de las articulaciones y glucosamina para los huesos. Adicionalmente también se incluye tanto calcio como fósforo.
  • Alivio de los síntomas de las alergias: No contiene cereales por lo que disminuye drásticamente las posibilidades de padecer intolerancias y alergias alimentarias.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que contiene un 28% de proteína cruda, un 17% de grasa cruda, un 3% de fibra cruda, un 10% de ceniza cruda, un 9% de humedad, un 3,615 kcal/kg, un 3,5% de ácidos grasos Omega 6 y un 2,8% de ácidos grasos Omega 3.

Ingredientes

Le apetecerá comer Wolfsblut Wild Pacific
Le apetecerá comer Wolfsblut Wild Pacific

Contiene salmón fresco, patatas, harina de salmón, harina de arenque, harina de caballa, aceite de salmón, fécula de patata, trucha fresca, pulpa de tomate, camarones,  harina de eglefino , extracto de pescado,  tomillo, mejorana, perejil, salvia,  dulse, musgo de Irlanda, algas, lechuga de mar, alcachofas de Jerusalén, espino amarillo, eneldo, arándanos, cardo mariano, espino amarillo,  ginseng,  espirulina, ortiga, taurina, lecitina, anís, fenogreco, minerales y vitaminas, DL Metionina, agentes probióticos (FOS y MOS), Yuca Schidigera, L-carnitina y beta caroteno.

Cantidad diaria recomendada

Peso del PerroCantidad Diaria aprox.
1 – 5 kg50 – 90 g
5 – 15 kg90 – 210 g
15 -25 kg210 – 300 g
25 – 35 kg300 – 390 g
35 – 50 kg390 – 500 g
50 – 70 kg500 – 620 g

Precio del pienso

El coste de este pienso en el envase ahorro de 15 kilogramos es de 109,90€.

¿Dónde comprar el pienso Wolfsblut Wild Pacific?

Se puede adquirir este pienso en diferentes medios aunque se suele recomendar que sea online ya que, por ejemplo, en Amazon Wolfsblut Pacific está disponible con envío gratis por lo que el coste final es más elevado.

Wolf Sangre | Wild Pacific | 500 g
  • Ingredientes:
  • Salmón fresco,
  • Patatas,
  • Seca, salmón,
  • Triturar Arenque,

Opiniones del pienso

Opiniones de Wolfsblut Wild Pacific
Opiniones de Wolfsblut Wild Pacific

Como buen pienso libre de grano y cereales es considerado un alimento seco de alta gama que se comercializa en todo Europa. Se debe destacar que las croquetas cuentan con diferentes tamaños que están definidos por el sabor. Asimismo, las reseñas destacan que sus perros no quieren ningún otro alimento después de probar este por lo que es una propuesta a largo plazo. También se relaciona con un pelaje brillante y una piel muy suave. Como tal resulta muy atractivo en el caso de que se quiera obtener un alimento premium.

El precio es más elevado que en el caso de otros premium aunque, en su favor, se debe destacar que cuenta con seis pescados, a diferencia de otros. En definitiva, le otorgamos 4/5. Hemos rebajado algo la puntuación debido a su coste, que es más elevado que el de otros piensos similares.

Conclusiones

Este pienso lo tiene prácticamente todo ya que incluye los ingredientes adecuados para mantener la salud del corazón, la circulación sanguínea, no contiene cereales, cuenta con más de un 50% de pescado, de plantas y algas marinas, cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6, no cuenta con grasas vegetales e incluye oligosacáridos de manosa y fructosa.

El precio es algo caro en relación a la calidad ya que aunque es para otorgarle un 5/5 hay otras variedades que contienen también pescado pero, en varios casos, se trata de harinas de caballa, de arenque o de salmón.

En definitiva, Wolfsblut cuenta con una gran cantidad de proteína (aproximadamente un 50%) de la cual en torno a un 30% es directamente proteína animal. Los componentes premium también se han de destacar (ginseng, ortiga o espirulina, entre otros).

Nuestro voto para este pienso es de 4/5 debido a que contiene harinas de proteína animal y su precio es bastante elevado si, por ejemplo, se tiene un perro muy grande y no se cuenta con un presupuesto demasiado elevado.

Un comentario en “Pienso Wolfsblut Wild Pacific sin cereales para perros adultos

  1. Debe ser cierto que tiene mas de un 50% de pescado porque huele muchísimo a pescado, a mis perros el olor no les gusta nada! no hubo forma de que lo probasen! En cambio a la perra de mi cuñada si le gusto, menos mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *