Pienso Wolfsblut Cold River Small Breed para perros pequeños con intolerancias alimentarias

La marca Wolfsblut es famosa por proporcionar piensos secos de gama alta. En este caso, Wolfsblut Cold River Small Breed está dirigido a perros de razas pequeñas con intolerancias alimentarias o estómagos delicados. Su contenido en proteína animal procedente de la trucha y el carbohidrato proveniente de la patata hacen posible que tenga una alta digestibilidad.

En esta línea de calidad ya se encontraban otros piensos tales como Taste of the Wild Wetlands, Eukanuba Jogging y Wolfsblut Wild Pacific, de la misma marca. Conoce las consecuencias, opiniones y conclusiones de este pienso.

Características

  • Ingredientes naturales: Su contenido en ingredientes naturales es uno de los motivos para seleccionar este pienso en lugar de otros.
  • Alta digestibilidad: Este pienso no contiene cereales, que suelen ser la base de las intolerancias alimentarias y de algunas alergias. Además contiene FOS y MOS que son ideales para mantener saludable la flora intestinal.
  • Flora intestinal saludable: En este pienso puedes encontrar yucca schidigera que tiene un efecto muy beneficioso en la salud gastrointestinal. Pero no solo eso. También se han encontrado beneficios en la piel, las articulaciones y las orejas.
  • Aumento de bacterias útiles para el intestino grueso: Según un estudio realizado en 2006, la alcachofa de Jerusalén contiene inulina de la que se ha reconocido su acción sobre una flora intestinal más saludable.
  • Piel y pelaje más sanos: Los ácidos grasos Omega 3 y 6 que contiene el pescado son muy saludables para mantener la piel sana y el pelaje brillante.
  • Protección cardiovascular: Contiene EPA-DHA que son cardioprotectores según numerosos estudios.
  • Protección del sistema nervioso: Su contenido en vitamina B6 es ampliamente conocido como protector del sistema nervioso.
  • Rico en minerales esenciales: El potasio, el magnesio y el hierro son minerales esenciales para el organismo. Todos ellos son muy importantes para mantener el equilibrio del organismo y la vitalidad (especialmente el magnesio).

Además de todo esto, el pienso contiene nutrientes premium como son la espirulina, la calabaza, las algas, la ortiga y los dientes de león, de comprobados efectos beneficiosos sobre el organismo. No contiene ni azúcar, ni soja, ni gluten, ni protenciadores del sabor. Tampoco se han añadido conservantes artificiales.

Todos los productos Wolfsblut han sido elaborados siguiendo un estricto control de los ingredientes para que sean biológicamente óptimos para perros.

Composición

El análisis garantizado incluye 30% de proteína cruda, 17% de grasa bruta, 8,5% de ceniza bruta, 2,5% de fibra cruda, 8% de humedad, 1,21% de calcio y 0,97% de fósforo.

Ingredientes

Los ingredientes que contiene son pescado (52%) (de los cuales trucha 25%, salmón seco 22%, aceite de salmón 4%, salmón 1%), batata (14%), patata (14%), calabaza, garbanzos, alfalfa, minerales, alcachofa de Jerusalén, mannanoligosacáridos (probiótico MOS), fructooligosacáridos (probiótico FOS), nucleótidos, espirulina, tomates, mezcla de hierbas mediterráneas, algas secas, algas secas, ortiga, espino, diente de león, ginseng, extracto de yucca schidigera

Perro con energía después de comer Wolfsblut Cold River
Perro con energía después de comer Wolfsblut Cold River

En cuanto a los aditivos nutricionales encontramos viitaminas como la vitamina A (como acetato de retinilo) 25,730 UI, vitamina D3 (como colecalciferol) 1,730 UI, vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 770 UI y taurina 1,150 mg; También oligoelementos como el yodato de calcio anhidro 1,58 mg, selenio 0,23 mg, hierro 89 mg, cobre 23 mg, zinc 159,8 mg, manganeso 44,7 mg, aminoácidos: DL-metionina 2,126 mg y L-carnitina 82 mg.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria depende, en gran medida, de los niveles de actividad de cada perro. En este caso, el pienso es para perros pequeños (aunque la cantidad de comida diaria se añade en el envase del producto). A tener en cuenta que se debe dividir la ingesta diaria en 2 tomas al menos.

Peso del perroCantidad de alimento
1 – 5 kg30 – 90 g
5 – 10 kg90 – 155 g
10-15 kg155-210 g
15-20 kg210-260 g
20-30 kg260 – 355 g
+ 30 kg+ 355 g

Precio del pienso

Este pienso está disponible en envase de 0,5 kilogramos y de 2 kilogramos a un precio de 10,49€ y 23,50€ respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso Wolfsblut Cold River?

La compra de este pienso es sencilla ya que actualmente hay numerosas tiendas físicas en las que adquirir productos Wolfsblut. También tienes la opción de la compra online. Para comprarlo al mejor precio, no dudes en escribirnos y te informaremos de forma personalizada.

Opiniones del pienso Wolfsblut Cold River

Opiniones de Wolfsblut Cold River
Opiniones de Wolfsblut Cold River

De este pienso se destaca la palatabilidad, que es uno de los puntos que destacan con respecto a otros. En el caso de que quieras encontrar un producto fresco y apropiado, también lo recomiendan. Del mismo modo se destaca la importancia de ir alternando entre unos y otros piensos.

La variedad de trucha con patata es, además, muy popular entre los perros, que los encuentran deliciosos. También se debe destacar el hecho de que son óptimos para acabar con un estómago sensible.

No obstante, algunos clientes han señalado que es relativamente sencillo que el perro se termine por aburrir del pienso. La nota global otorgada a este pienso por parte de los usuarios tiene una nota de 3,8/5.

Conclusiones

No excluye ningún ingrediente premium y por eso es por lo que le tenemos que otorgar un 4,5/5 a pesar de que los usuarios le den menos nota. Y es que realmente la única queja de aquellos que le han puesto una reseña negativa tiene más que ver con los cambios de gustos que experimentan todos los perros y que no tienen que ver con la calidad del pienso sino con que los canes necesitan variedad a lo largo de su vida.

Por el contrario, este es un pienso excelente dotado de una serie de nutrientes que no se encuentran habitualmente en otros piensos.

Es 100% hipoalergénico y por tanto resulta ideal tanto para perros con alergias como con sensibilidad digestiva. Esto lo convierte en óptimo para cualquier perro. A menudo los canes de razas pequeñas tienen problemas digestivos y /o gastrointestinales. Por ello, este alimento seco puede ser ideal tanto para paliar síntomas existentes como para prevenir.

Es, en conclusión, un buen pienso que resultará ideal para todos los perros de cualquier raza que tengan un estómago delicado o que sean intolerantes a los cereales.

0 comentarios en «Pienso Wolfsblut Cold River Small Breed para perros pequeños con intolerancias alimentarias»

  1. un gran pienso para perros alérgicos ya que no contiene ningún tipo de carne que no sea de pescado, yo lo he ido alternando con otros sabores de la misma marca y este me gusta mucho.Lo recomiendo, aunque se tiene que tener encuenta que es bajo en proteína y grasa.

Deja un comentario