Wolfsblut Cold River

Hipoalergénico, Wolfsblut Cold River es una novedosa fórmula especial para perros que sufren reacciones alérgicas a los alimentos.
CON SPIRULINA
Con proteínas de alta calidad además de carbohidratos de fácil asimilación y un aporte extra de ácidos grasos omega 3para una piel y un pelaje saludables.
Normalmente los perros con intolerancias alimentarias toleran bien el pescado y es aquí donde la trucha ha demostrado ser un buen aliado, al no contener las grasas típicas de los pescados marinos. Lo mismo ocurre con el salmón seleccionado para elaborar este pienso.

Aunque no es sencillo, combinar una dieta baja en proteínas y utilizar como ingrediente principal el pescado es todo un éxito. Y esto lo confirman los gourmets de cuatro patas.
Uno de los ingredientes estrella de este pienso es la batata, un alimento originario de los Andes con un alto valor nutricional y fuente saludable de carbohidratos.
El aceite de salmónes la única fuente de grasa que utilizamos para elaborar este pienso.Wolfsblut Cold River contiene, además, un suplemento de taurina. Necesaria para la salud coronaria de razas grandes y gigantes, refuerza el sistema vascular y la visión.
Además, la aporta hasta 100 nurientes diferentes y un cóctel que incluye la práctica totalidad de vitaminas.

Sin cereales. Ningún pienso Wolfsblut contiene maíz, trigo o soja puesto que no forma parte de la dieta de los cánidos.
El pienso Wolfsblut se envía empaquetado con un sistema revolucionario en un saco de 3 capas, libre de oxígeno y asegurando que ni la luz ni la humedad afectarán a la calidad del alimento. De esta manera el pienso se conserva durante mucho más tiempo, fresco y con todas sus propiedades.
Análisis nutricional

Proteínas 18%
Grasas 9%
Fibra alimentaria 3%
Cenizas 9%
Humedad 8%
Energía metabol. 3590 kcal/kg
Ac. grasos omega 6 2,4%
Ac. grasos omega 3 2%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,7%

INGREDIENTES
Boniatos, trucha fresca, harina de salmón, fécula de patata, aceite de salmón, extracto de salmón, fibra de guisante, Spirulina, dulce, musgo irlandés, algas, lechuga de mar, espino amarillo, taurina, lisina, minerales y vitaminas (incluyendo DL metionina, probióticos sustanciasFOS  y MOS) extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, beta caroteno.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0 comentarios en “Wolfsblut Cold River

  1. un gran pienso para perros alérgicos ya que no contiene ningún tipo de carne que no sea de pescado, yo lo he ido alternando con otros sabores de la misma marca y este me gusta mucho.Lo recomiendo, aunque se tiene que tener encuenta que es bajo en proteína y grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *