Winner Plus Puppy

Winner Plus Puppy

 

Alimento completo para cachorros y perras en periodo de lactancia

 

Winner Plus Puppy

Es un alimento completo indicado para cachorros y especialmente adaptado a las necesidades nutritivas de las perras embarazadas y en periodo de lactancia.Contiene todos los más valiosos nutrientes y principios activos en la medida óptima para todos ellos.Precisamente en la fase de crecimiento es de absoluta importancia apoyar el crecimiento en su conjunto,alimento de alto valor nutritivo de calidad Super Premium,con la particular combinación de vitaminas y minerales para atender de forma óptimas las necesidades de los cachorros durante la fase importante de crecimiento.Se ha dado particular atención a la relación calcio-fósforo, para apoyar la salud de las articulaciones  y los huesos.
Formatos en 18kg. y 3kg.
Winner Plus Puppyes un alimento altamente completo y digestible para nuestros cachorros, especialmente preparado para el desarrollo en la etapa más importante de la vida.
Composición: carne de pollo deshidratada (mín. 33%), maíz, harina de maíz, arroz, grasa animal, salmón 4%, proteína hidrolizada de pollo, pulpa de remolacha, harina de algarroba, minerales y vitaminas, levadura de cerveza, la inulina, cloruro de sodio.
Energía. Metabolizable . Kcal/100gr 410,00
 
ANALISIS :
Proteína              30  %
Calcio                 1.3 %
Fibra bruta        2.,0 %
Grasa bruta         22 %
Humedad           8.0 %
Cenizas             7,5  %
Fosforo           1, 10 %