Winner Plus Junior

Winner Plus Junior

 
Winner Plus Junior es un alimento completo y de alta calidad para nuestros perros jóvenes. Es un producto ideal a partir del cuarto mes de crecimento.
Ingredientes de Winner Plus Junior :Composición: carne de pollo deshidratada (min. 30%), carne de pato, maíz, arroz, grasa animal, fibra de remolacha, minerales y vitaminas, algarrobo, semillas de lino, levadura de cerveza, inulina, cloruro de sodio, glucosamina, La vitamina E natural.
El análisis del producto
Fósforo g / kg 1
Los oligoelementos en
250 mg de hierro
Cobre 25 mg
Manganeso 20 mg
Zinc 200 mg
Yodo 2,5 mg
Selenio 0,30 mg
Vitaminas
La vitamina A es decir 18000
La vitamina D3 es decir 1.800
Vitamina E 220 mg
Vitamina B1 15 mg
Vitamina B2 20 mg
La vitamina B6 20 mg
Vitamina B12 100 mcg
Biotina 1000 mcg
Ácido Fólico 5 mg
Ácido pantoténico 50 mg
Energía. Metab. Kcal/100gr 389,00

Componentes analíticos:

Proteína bruta     28.    %
Fibra bruta          2,3    %
Grasa bruta         17.    %
Calcio                  1.5    %
Ceniza bruta        7.0    %
Fósforo                1.0    %

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola amigos! Tengo un cachorro de lobo checo de 7 meses y siempre le doy de lo mejor para su alimentación y crecimiento, se que el winner plus es un buen pienso por sus componentes, pero no encuentro mucha información ni comentarios sobre el. Alguien lo ha probado?

  2. Sinceramente estos piensos q se exponen en esta pagina son basura si quereis probar un pienso ideal para vuestros fieles amigos probar la marca NATURA DIET saco d 12kg sale por unos 45€ aprox muy alto porcentage de carne FRESCA bajo porcentaje de CEREAL ya que los cereales no sirven para nada en un perro, jamas veriais a un perro en estado salvaje comiendo cereales como arroz,maiz… A parte es un pienso sin conservantes totalmente NATURAL. Si lo probais vereis como vuestros perros mejoran en el tono del pelaje, el brillo.. Una digestion perfecta sin diarreas ni deposiciones blandas. Como digo es un pienso ideal lo se por mi propia experiencia y por la experiencia de muchas personas q habian tenido problemas con piensos como royal canin( basura) advance, pro plan etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *