fbpx

Waggle, la plataforma digital que te ayuda con el cuidado de tu mascota

Actualmente existen muchos servicios para mascotas online en el mercado. Son servicios que nos facilitan la vida a la hora de tener una mascota y que se encargan de ciertos aspectos para que los propietarios no tengan que preocuparse por nada. Ahora llega Waggle, una plataforma digital diferente que podrá ayudarte con un montón de cosas respecto a tu mascota (perro o gato) para que todo sea mucho más fácil.

Waggle mascotas

Os presentamos Waggle, el primer servicio integral y personalizado en España para mascotas, donde por una cuota fija mensual tienes cubierto alimentación a domicilio a medida para tu mascota, asesoramiento veterinario y Servicios extra. 

Waggle nace de la necesidad de ayudar a los propietarios a cuidar de sus perros y gatos facilitándoles la vida y haciéndosela mucho más sencilla.

¿Cómo funciona Waggle?

waggle qué es
waggle qué es ¿Qué es waggle? ¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo debes suscribirte y contestar unas sencillas preguntas. Una vez contestadas, te ofrecen unos planes pensados para tu perro o gato y sus/tus necesidades y diferentes precios. Lo mejor de esta página es que la suscripción no tiene permanencias.

A través de este sencillo e interactivo cuestionario donde se tienen en cuenta variables como el peso o el nivel de actividad de tu mascota, Waggle te calcula una cuota personalizada y única, cuota que varía en función de las marcas de alimentación que elijas o el servicio extra que quieras añadir.

Pero esto no es todo, como amantes de los animales, en Waggle consideran que es imprescindible tomar las precauciones debidas y cuidar de nuestras mascotas, por ello tu plan Waggle te incluye una o dos sesiones de checkeo y asesoramiento veterinario al año, para que puedas informarte o prevenir cualquier enfermedad de tu mascota.

De esta manera con Waggle tienes cubiertas todas las necesidades básicas para tu mascota y te olvidas de preocuparte todos los meses. Además, controlas tus gastos y te aseguras que nunca le falte de nada a tu perro.

Por ahora están sólo en Madrid y Barcelona, pero esta start up prevé llegar a los 15.000 usuarios para final de 2018.

Este Febrero, además de ofrecerte un 50% de descuento en tu plan Waggle, también te llevan un Pack de Bienvenida llena de juguetes y chucherías para tu mascota.

pienso a domicilio waggle
Disfrutando de su perro mientras Waggle se encarga de todo.

Qué ofrece Waggle

Tu suscripción Waggle incluye los siguientes servicios:

Alimentación: Waggle trabaja con las marcas Ultima, brekkies, Advance, True Instinct y Libra. Podrás escoger entre estas marcas para que las lleven a tu casa y diferentes formatos de peso según el tamaño de tu mascota.

Veterinario: Tienen acuerdos con veterinarios para que puedas ir con tu mascota y que realices allí todo lo necesario en temas de salud. Además, también tienes la posibilidad de que el veterinario acuda a tu hogar ¡Una gran comodidad añadida!

Otros servicios: En Waggle además te ofrecen la posibilidad de peluquería, adiestramiento o residencia con unos de sus cuidadores.

waggle servicio veterinario
Veterinario atendiendo un paciente

Código descuento Waggle

Durante el primer mes podrás disfrutar de un 50% de descuento con el código WAGGLE18. Debes hacerlo a través de su web y pinchar en la parte superior de su página para que se aplique el descuento. Introduce el código siempre al final del proceso.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *