¿Sabes lo que es Viyo Fortalece?

[Total:0    Promedio:0/5]

Las salud de nuestros amigos de cuatro patas nos preocupa, y queremos darle lo mejor para ellos. En el mercado, existen una gran variedad de productos, como por ejemplos complementos y suplementos alimenticios que pueden favorecer ciertos aspectos de la salud de nuestros canes. En este post, desde Toppercan, queremos hablarte de Viyo. ¿De qué se trata? ¿Cómo se usa? ¿Cuándo puedo usarlo? Todo esto y mucho más, a continuación.

Viyo
¿Qué es Viyo?

¿Qué es Viyo Fortalece?

Viyo Fortalece es una bebida natural diaria que refuerza las defensas naturales de tu perro.

Esta bebida ayuda a la flora intestinal  y digestión de tu perro, ya que contiene prebióticos (fructooligosacárido e inulina). La flora intestinal compuesta por una gran cantidad de bacterias. Este producto ayuda que la salud intestinal y general de tu perro se vea reforzada, proporcionándole alimento a las bacterias positivas.

Y, ¿por qué es tan importante la flora intestinal? Entre la gran cantidad de bacterias que existen a lo largo del aparato digestivo, debe haber un equilibrio. Cuando estas lo están, la salud del perro se ve incrementada: será menos susceptible a infecciones, más resistente, y además, estas bacterias forman parte de la digestión. En definitiva, la salud intestinal repercute más de lo que pensamos en la salud general del organismo y esta merece ser cuidada.

En sus gamas, podemos ver un conjunto de vitaminas, proteínas, minerales así como otros oligoelementos pensados específicamente para la edad de tu perro:

Viyo Fortalece Cachorro

Al tener necesidades nutriocinales diferentes, existe una gama específica para cachorros, que va desde el primer mes de vida hasta los doce meses.

Viyo Fortalece Adulto

En el caso de Viyo FortaleceAdult, lafórmulaestá pensada para perros adultos mayores de un año hasta que cumple los 6 años de vida.

Viyo Fortalece Senior

Para perros mayores, existe Viyo Fortalece Senior, aquellos que tienen más de 6 años de vida.

Viyo
Existen tres gamas pensadas para rangos de diferentes edades

¿Cuándo dar Viyo Fortalece?

Este producto está pensado para dárselo a tu perro durante todo el año, ya que su función es ayudar al sistema inmunitario y fortalecer sus defensas. Esto será más enriquecedor en ciertas circunstancias  o ciertas estaciones del año en las que nuestro perro está más expuesto.

¿Cómo usar Viyo Fortalece?

El formato en el que está presentado Viyo Fortalece es a través de 7 bolsas individuales de 30 ml. Estas bolsas son de uso diario, e independientemente del tamaño de tu perro y su edad, la cantidad es la misma para todos, ya que el número de bacterias del digestivo no varia demasiado de un perro a otro, sin importar su tamaño.

Los fabricantes recomiendan dárselo a tu perro por la mañana, agitándolo bien antes de hacerlo. Esta bebida es baja en calorías, así que no deberás preocuparte por eso. Se puede dar en combinación de otro tipo de alimentos, ya que sólo se han mostrado contraindicaciones en aquellos con alergia al pollo.

Por esto, es tan importante leer con detenimiento y paciencia todo el prospecto de los productos que compremos.

Dónde comprar Viyo Fortalece

¿Te has decidido a comprarlo? Pues bien, una de las opciones más fáciles y cómodas es comprar a través de internet.  Existen muchas tiendas online dónde poder adquirirlo, así que sólo con escribir en tu navegador “Viyo Fortalece” podrás encontrar muchos resultados.

Viyo Fortalece opiniones

¿A quién no le gusta obtener opiniones sobre los productos que estamos buscando? Pues bien, además de la información que leas y la opinión de un especialista veterinario, a través de las opiniones podrás obtener información extra sobre cosas que de las podías haber pasado de largo.

Viyo
Opinión sobre Viyo Fortalece

Conclusiones

Lo principal para que la flora intestinal de tu can esté sano y fuerte, es alimentarlo con piensos de calidad para perros y otras formas de alimentación que les proporcionen todos los requerimientos nutricionales que estos necesitan. A través de la alimentación y de un buen estilo de vida, nuestro perro puede llevar una calidad de vida excelente. 

About the author

Alicia Lime

Leave a comment: