Vivadogs; opiniones sobre las cajas de suscripción para perros

Vivadogs es una plataforma dedicada a tu mascota, pero también a ti, que surge como resultado de las necesidades actuales. La vida ajetreada hace que cada vez tengamos menos tiempo para nosotros y, por lo tanto, para nuestras mascotas. Por eso, ofrecen la posibilidad de encontrar una suscripción con la que periódicamente recibirás en casa el pienso personalizado y/o una cajita llena de diversión (juguetes de gran calidad, snacks saludables y muchas sorpresas más). Con este servicio podrás ahorrar tiempo, convirtiéndolo así en horas de calidad con tu mascota.

Vivadogs 1260

Equipo de veterinarios expertos

Su equipo de veterinarios expertos en materia de nutrición animal ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial a través del cual se recomendará un tipo de pienso personalizado para tu mascota, además de una ración óptima para que mantenga la condición corporal adecuada.

Pero esto no termina aquí, ya que también cuentan con un servicio veterinario online. Cada cliente, al tener una suscripción activa en Vivadogs, tendrá dedicado un veterinario/a para consultar cualquier duda sobre su mascota y personalizar aún más el servicio. Es un servicio que no conlleva ningún coste adicional, sino todo lo contrario: lo que conlleva es un aporte de seguridad.

Sus piensos personalizados

Están elaborados con ingredientes naturales, obtenidos de una manera sostenible, apostando así por una relación equilibrada entre seres humanos y naturaleza con el objetivo de garantizar que la producción actual y futura de alimentos sea adecuada para todas y todos. 

Proporcionan una salud inmejorable a tu mascota y es por eso no contienen colorantes, saborizantes, aromatizantes ni conservantes artificiales; tampoco organismos modificados genéticamente (OMG), conocidos también como transgénicos.

Se adaptan a las necesidades de cada perro, ya que, si cada perro es único, su pienso natural también debería serlo. Lo adaptan a su raza, nivel de actividad, peso, edad y posibles alergias, intolerancias u otras patologías. Está preparado para mejorar la salud articular, digestiva, problemas de obesidad o anorexia, de sarro y problemas de piel y pelo, entre otros.

La transición a un nuevo alimento siempre debe ser progresiva, para así evitar desórdenes digestivos. Se debe realizar en un período de entre 5 y 10 días, pero no te preocupes, ya que su equipo de veterinarios estará encantado de guiarte durante todo el proceso. Además, para que esta transición sea lo más suave posible, incluyen prebióticos en todas sus recetas, lo que mejora la digestibilidad de los nutrientes y la salud intestinal. Esto no solo es importante para la transición, sino que lo va a ser para toda la vida del animal.

Es importante apostar por un pienso de calidad durante toda la vida de tu mascota, pero esta premisa se convierte en esencial durante su etapa de cachorro: diferentes estudios demuestran que una alimentación de calidad durante este periodo reduce significativamente la aparición de alergias, intolerancias y otras alteraciones. En sus siguientes etapas fisiológicas es importante seguir manteniendo esta premisa, ya que se reducirán las visitas al veterinario y aumentará su calidad de vida significativamente.

Hasta ahora hemos hablado de cómo sus piensos personalizados pueden mantener la salud física de tu mascota, pero no olvidemos que también existe la salud comportamental. La base de muchas alteraciones comportamentales está en la alimentación. Los desequilibrios en el aporte nutricional e ingredientes sintéticos, de baja calidad y/o digestibilidad pueden desencadenar problemas comportamentales de complicada solución.

Sus cajas de suscripción tematizadas

Su departamento i+Dogs (como ellos lo llaman) trabaja constantemente para elaborar las mejores cajas tematizadas para perros de todo el mercado. Además, tú también puedes formar parte del proyecto, ya que escuchan y tienen en cuenta todas las sugerencias.

Con la suscripción recibirás periódicamente una box llena de productos de calidad espectacular (juguetes, snacks saludables, comida húmeda y muchas más sorpresas). 

Los juguetes que incluyen son propios, duraderos, seguros y súper molones. Tras varios años de experiencia saben perfectamente qué materiales, colores, formas e incluso olores atraen más a las mascotas, 

haciendo que este combo les produzca una descarga de felicidad.

Los snacks son 100% naturales, grain-free y con elevado contenido de proteína fresca de calidad. Algunos ejemplos son los helados, galletas, caramelos e incluso cerveza con sabor a carne apta para el consumo de tu mascota.

La comida húmeda seleccionada es de una calidad superior y se van alternando para que nunca llegue a cansarse y se mantenga estimulado. 

Como saben que cada perro es un mundo, podrás personalizar su ficha, indicando preferencias, alergias o intolerancias, para que lo tengan en cuenta a la hora de preparar la cajita.

En definitiva, con las cajitas Vivadogs mantendrás a tu perro entretenido, feliz y estimulado, lo cual previene la aparición de estrés y sus consecuencias negativas.

Perfil personalizado

Tanto para el pienso como para las cajitas, mantendrás un perfil con tus datos personales y los de tu mascota, que podrás modificar acorde a los cambios que vayan ocurriendo. Además, podrás gestionar de una manera autónoma las fechas en las que se realizan los envíos.

Su equipo de veterinarios publica artículos periódicamente en su blog Academy, que te serán muy útiles para conocer aún más a tu mascota y darle todo lo que necesita.

Deja un comentario