Pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice para cachorros

Los piensos Puppy o para cachorros se alzan como los más importantes en la vida de nuestro mejor amigo perruno. Son las primeras etapas de desarrollo en las que realmente se sientan las bases de su salud. El pienso Visan Puppy Chicken and Rice está indicado para cachorros de Mini a grandes. Sus ingredientes son ideales para prevenir posibles alergias ya que otros componentes como los pescados se deben añadir más adelante. Recuerda que para escoger pienso para cachorros de calidad te debes asegurar de que contenga un alto porcentaje de proteína de origen animal y de gran calidad así como de la calidad de sus ingredientes. La importancia en este momento tan vital de sus vidas hace imprescindible que nos tomemos muy en serio su alimentación. A tener en cuenta también que Visan Optima Puppy Chicken and Rice está indicado para cachorros a partir de las 3-4 semanas con una ingesta diaria de 1-2 tomas máximo. ¿Quieres conocer las características, precio y opiniones de usuarios de este pienso? ¡Acompáñanos!

Características, composición e ingredientes del pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice

Características

Aunque el pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice no aparece en la guía de los mejores piensos para perros de 2019 elaborada por Toppercan, bien podría estarlo ya quela marca Visan se ha comprometido desde los inicios con ofrecer un pienso de calidad sin olvidar que el precio también es importante. A continuación detallamos cuáles son las características más relevantes de un pienso que promete.

Monoproteína: Visan Optima Puppy Chicken and Rice cumple con la prescripción de la marca; «carne fresca y de la más alta calidad». Además sus piensos secos son monoproteína.

Protección del sistema inmune: Cuenta con un sistema de protección anticancerígena que proporciona un plus de desarrollo al sistema nervioso que se ve reflejado también en el sistema inmune así como en la salud cardiovascular de nuestro perro. Del mismo modo, su aporte de zinc, biotina y vitamina A mantienen la salud intestinal, pulmonar y de la piel y el pelo.

Alta digestibilidad: Dotado de MOS y FOS, prebióticos que proporcionan una estimulación a la flora bacteriana, previenen problemas digestivos.

Alta palatabilidad: Es muy importante que el sabor del pienso atraiga también a los sentidos de nuestro perrete. Y es que si no le gusta lo que está comiendo es indiferente lo bien que le siente. Por eso, Visan Optima Puppy Chicken and Rice también tiene un sabor muy agradable y sus croquetas pequeñsa facilitan su ingesta.

Sistema óseo articular sano: Incluye calcio, fósforo y vitamina D para promover un desarrollo perfecto del hueso y las articulaciones. Durante los primeros meses de crecimiento es fundamental para una correcta salud futura.

Óptimo desarrollo neurológico: Gracias a los ácidos grasos que se pueden encontrar tanto en el aceite de pescado como en el arroz, la estimulación cerebral previene de enfermedades degenerativas del sistema nervioso desde edades muy tempranas.

Además de todo lo anterior, está elaborado 100% con proveedores homologados que optan por ingredientes naturales. La carne fresca de pollo es de la más alta calidad (carne fresca) y no contiene ni colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Asimismo, incluye tocoferoles (antioxidantes naturales) y vitaminas A, C y E (también como antioxidantes). No contiene gluten.

Composición

En lo que concierne al análisis garantizado contiene (por kg. de producto) proteína bruta (30%), materias grasas brutas (18%),celulosa bruta (2,5%), cenizas brutas (9%), calcio (1,75%), fósforo (1,2%).

Ingredientes

El pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice incluye pollo fresco (más del 20%), harina de ave, trigo, aceite de pollo, arroz , maíz, cebada, pulpa de remolacha, levadura, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, huevo, minerales, achicoria (FOS), mananooligosacáridos (MOS), fosfato monocálcico, sal, extracto de yuca y L-carnitina.

¿Qué le vas a dar tu perro de comer?
¿Qué le vas a dar tu perro de comer?

Como aditivos nutricionales contiene por kilogramo de producto; vitamina A (17.000 UI), vitamina D3 (2.000 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (140 mg), vitamina C 50 (mg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (10mg) y selenio (selenito sódico) (0,5 mg).

Cantidad diaria recomendada

Peso Hasta 2 meses de vida De 2 a 6 meses de vida De 6 a 12 meses de vida
1 – 3 kg. 60 – 130 g/día 50 – 110 g/día dar pienso de adulto
3 – 7 kg. 130 – 250 g/día 110 – 215 g/día dar pienso de adulto 
7 – 15 kg. 250 – 430 g/día 215 – 380 g/día 190 – 325 g/día
15 – 25 kg. –  380 – 560 g/día 325 – 475 g/día
25 – 40 kg. 560 – 790 g/día 475 – 680 g/día

Precio del pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Los piensos Puppy Chicken and Rice están envasados en un contenido de 15 kilogramos con un precio de 41,50€. Se pueden encontrar variaciones de precio, no obstante. También se puede encontrar en envases de 3 kg pero no se da habitualmente ya que estos piensos están ideados para perros de todos los tamaños y en el caso de grandes y gigantes, no compensa tan poca cantidad.

¿Dónde comprar el pienso?

Asimismo si puedes encontrar los piensos en las principales superficies online. Aunque también puedes hallarlos en grandes superficies es más complicado ya que Visan no tiene tantos puntos de venta en España. De ahí que sea más sencillo encontrarlos por Internet. Puedes encontrar el paquete de 15 kg en Amazon con envío gratuito.

Opiniones del pienso Visan Optima Puppy Chicken and Rice

Opinión de Visan-Optima-Puppy-Chicken-and-Rice-para-cachorros
Opinión de Visan Optima Puppy Chicken and rice

Visan es una marca que aglomera diferentes líneas de producto, entre ellas Optima. Su principal punto a favor es que pueden ser los piensos que compongan la alimentación de tu perro durante toda su vida. Cuentan con piensos desde que es un cachorro hasta Senior.

En cuanto a las opiniones de clientes sobre Visan Optima Puppy Chicken and Rice que ya los han utilizado, destaca la relación entre la calidad y el precio del producto.

Conclusiones

Tal como asegura la marca es un pienso Super Premium para cachorros y, aunque tenemos nuestras reservas, su calidad-precio es de las mejores que se pueden encontrar, especialmente en piensos «puppy». Está a la altura de los Bozita Robur Puppy (que son muy buenos piensos) pero además son más económicos con lo cual es natural que le demos unos cuantos puntos extra.

Otro punto a favor es que este pienso está ideado para todas las razas desde 1-2 meses de edad (incluso antes) por lo que es un alimento que puede ser ingerido durante los primeros 12 meses de vida sin problema. Esta es una característica que aporta una gran comodidad.

En definitiva, un pienso premium – se puede decir que super-premium- que cumple con todos los mínimos para convertirse en el alimento de tu cachorro.