• Home  / 
  • Valencia con perro: los mejores planes perrunos

Valencia con perro: los mejores planes perrunos

By Rosa Galisteo / 23/01/2018

Muchas veces, cuando nos hacemos una escapada con nuestro amigo de cuatro patas, tememos que no le permitan la entrada en muchos sitios y limiten mucho nuestras visitas. No en todos los hoteles están permitidos los perros, así como en muchos restaurantes o parques, incluso. La cosa se complica cuando fuera hace mal tiempo y necesitamos un techo donde refugiarnos. Pero si tu destino es Valencia, no te preocupes, existen alternativas que no dejarán a tu perro atrás. Descubre los mejores planes en Valencia con perro.

Dónde pasar el día con perros en Valencia

Valencia ofrece un amplio abanico de planes para todos los gustos para disfrutarlos con nuestro perro. Desde playa hasta campo pasando por centros comerciales. Si bien los perros no pueden entrar en todos los lugares, estos que mencionaremos a continuación os esperarán con los brazos abiertos.

Planes con perros al aire libre en Valencia

Playa de Pinedo

Playa de Pinedo

En la playa de Pinedo se puede acceder con perros

Tanto en verano como en invierno, la playa siempre es un buen plan para hacer con tu perro. Allí tienen todo el espacio que necesitan para correr y jugar. Y si tu perro es de los que se meten en el agua, ten por seguro que se lo pasará en bomba allí. Además, desde que se autorizó el acceso a perros, son muchos los que van allí a pasar el día, por lo que a tu perro no le faltarán amigos con quien jugar.

Parque de Cabecera

Este no es un parque cualquiera. Aquí, además de disfrutar del aire libre, organizan muchas actividades de las que podéis disfrutar los dos. Lo mejor es que también tenéis acceso a un lago, perfecto para esos perros fanáticos del agua.

Espacios cerrados que admiten perros en Valencia

Libreria Sofartcafe

En esta cafetería puedes disfrutar de una bebida reconfortante sentado en un cómodo sofá y disfrutando de uno de los libros de la librería. Y puedes hacerlo todo en compañía de tu perro. También dispone de comidas, por si te pica el gusanillo. La cafetería está en la calle Músico Peydro, 7.

La maleta de Victoria

Esta es una tienda de estilo vintage a la que puedes acceder en compañía de tu can. Son expertos en restauración y artesanía. Te encantará. Está en la calle Buenos Aires, 5.

Cactus

Si estás de paseo con tu perro por el casco histórico de la ciudad, regálate unos minutos en esta tienda de complementos. Tu perro podrá acompañarte en tus compras. La tienda está en la calle Derechos, 38.

Hoteles que admiten perros en Valencia

Hotel TRYP Valencia Feria

No solo las casas rurales admiten perros. También hay algunos hoteles en los que te puedes hospedar con tu amigo de cuatro patas. Uno de ellos es el Hotel TRYP Valencia Feria. Se trata de un hotel de cuatro estrellas muy bien situado, ya que desde el propio hotel se puede caminar hasta los principales puntos de la ciudad.

Hotel Hospes Palau de la Mar

Este hotel permite la entrada de animales, eso sí, pagando un suplemento de 30 euros y siempre y cuando el animal no supere los 20 kilos. Pero está muy bien situado, cerca del casco histórico de la ciudad de Valencia y de los Jardines del Túria.

Hotel Beleret

Ubicado junto al centro de Valencia, en una de las zonas más ajetreadas de la ciudad, tenéis este hotel que también admiten perros, pero cobran un suplemento de 9 euros al día.

Dónde comer con perros en Valencia

Snack Attack Valencia

En el Snack Attack no solo son bien recibidos los perros, sino que tienen una serie de servicios para ellos. De inicio, y por si viene con sed, tendrá a su disposición un bebedero y, también, una galleta. Pero si además de sed, tiene hambre, por solo 2 € podrá disfrutar de alguna de las tres variedades de paté que disponen para ellos: pollo y buey, buey con veruras o buey con arroz. Si quieres acercarte, están en Carrer del Pes de la Farina, 5.

Valencia con perros

La Fábrica Grao permite el acceso con perros

La Fábrica Grao

En Carrer del Crist del Grau, 14, encontramos La Fábrica Grao donde tu perro será bienvenido tanto en el interior como en el exterior. Ponen a su disposición un bebedero, por si tuviera sed.

Costa Coffee Valencia

En cualquiera de los dos Costa Coffee de Valencia, (localizados en carrer de la Pau, y en Avenida del Marqués de Sotelo), se puede entrar con animales, según se lee en la web de la empresa.

La Fábrica de Hielo

Uno de los lugares más emblemáticos de Valencia ha sido recuperado para darle una segunda vida cultural. Cuenta con con una zona para música, otra de exposiciones y otra con mesas y algunas sillas para poder tomar un refresco o un café. Y en todas ellas se puede acudir con nuestros perros -siempre que estos se comporten-.  La Fábrica de Hielo está situado en la Playa del Cabanyal en Valencia.

La Rambleta

Se trata de otro de los espacios culturales de referencia en la comunidad valenciana y uno de los más destacados a nivel no solo a nivel autonómico, sino también a nivel nacional. Ubicado en el Bulevar Sur, junto a la calle Pío IX, los perros tienen un pequeño espacio para compartir con sus dueños cualquier tipo de experiencia cultural, en la terraza del Espai Rambleta. Esta zona, cuneta con 500 m2 conectados con el Parque de La Rambleta.

Parques para visitar en Valencia con perros

Parque Agility Ivam

Si vienes a Valencia y quieres que tu perro siga ejercitándose o compartiendo carreras y juegos con otros perros, puedes acercarte a Pont de les Arts. Justo junto al río Turia, se han habilitado diferentes espacios para ellos. Pero no se trata de un parque canino sin más, sino todo un espacio destinado al entrenamiento en agility. Situado bajo el puente del IVAM cuenta con circuito de obstáculos que incluye todo lo necesario para su entrenamiento y adiestramiento. Aunque eso sí, el espacio no es el más diáfano posible, está en una zona poco transitada por lo que fuera del parque canino tendrás espacio para disfrutar en Valencia con tu perro.

About the author

Rosa Galisteo

Filóloga y correctora ortotipográfica y de estilo

1 comment

Leave a comment: