Conoce a Turca, la nueva integrante de La Moncloa

[Total:0    Promedio:0/5]

Pedro Sánchez ha decidido dejar por un momento todos los temas relacionados al gobierno para mostrar en su cuenta de Twitter al nuevo miembro de su familia, dejando poco a poco que las personas puedan conocer un poco más sobre su vida personal.

El actual presidente de Gobierno, decidió dejar el escenario de la política para publicar unas fotografías en su cuenta de Twitter. Esto llamó la atención porque desde la moción de censura no había dicho nada, pero ahora tuvo la necesidad de mostrar la cercanía que tenía con las personas y con los animales.

Seguramente se fue una idea del equipo de Comunicación del Palacio de Moncloa, quienes tienen el objetivo principal de cambiar la imagen que los ciudadanos tienen sobre el líder del PSOE.
Hasta el momento, la cuenta de Twitter de Sánchez sólo revelaba el día a día de su trabajo en el Gobierno, pero ahora decidieron darle un cambio de imagen al publicar una fotografía en la que se puede ver a Sánchez en lo que supuestamente es su jornada diaria.

La cuenta de Twitter mostró al mandatario corriendo por los jardines de la finca a primera hora de la mañana mientras usaba una camiseta del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, haciendo un guiño a Cataluña. También se mostró muy cariñoso con una perrita que se encontraba en la escalinata de La Moncloa.

Turca, la perrita que se ha convertido en la protagonista de estas imágenes que fueron publicadas en la red social, es la nueva inquilina de La Moncloa. En los últimos días se ha hablado mucho sobre Bogoña Gómez y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota, pero se ha hablado muy poco sobre este perro que comparte todos los días con el presidente y toda su familia.

Tal y como reveló en su cuenta, esta perrita de color blanco y negro llegó a la vida de la familia del presidente el diciembre del año pasado. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un mensaje que dice: “Este año 2017 nos dejó un nuevo integrante de la familia. Es Turca, una preciosa perrita de aguas, mostrando una gran dulzura y nobleza”.

Ahora que está en La Moncloa, Sánchez no tendrá que preocuparse por llevar a su perra al parque, ya que ahora cuenta con un enorme jardín de 58.000 metros cuadrados para poder correr cómodamente. Este espacio antes era disfrutado por Rico, el pointer inglés que pertenecía al ex presidente Mariano Rajoy y a su familia.

About the author

Europa Press

Leave a comment: