Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Puppy Lovely Puppy

Triple Crown Lovely Puppy provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar una nutrición completa y aportar un sabor realmente superior a tu cachorro, para que se convierta en un perro adulto sano y fuerte

·Elevado aporte de proteínas para cubrir las necesidades de un crecimiento sano y exigente
Manzana: Es una importante fuente de Vitamina C y otras sustancias con propiedades anticancerígenos y antioxidantes, que mantienen en perfecto estado el sistema inmunológico.
Es rica en fibras solubles, entre ellas la pectina, que ayuda a balancear el transito intestinal, y regular el sistema digestivo.
Por su contenido en flavonoides, es muy beneficiosa para el corazón.
Arándanos: Destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.
La antocianina, una enzima vegetal que le da el color a los arándanos, es el componente clave de las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de esta fruta.
Los arándanos contienen grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenolicos que ayudan a reducir el riesgo de arterosclerosis (acumulación de grasas en las arterias) que es la principal causa de enfermedades cardiovasculares.
Proteínas de Pollo de alta calidad, muy digestibles, que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales ayudando a mantener músculos fuertes y sanos.
·Equilibrio de calcio y fósforo que contribuye a la formación y mantenimiento de dientes y huesos saludables
Ingredientes

Ingredientes

Pollo (Min 28%), Cereales (Min 12% integrales; Min 10% Arroz), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Carne, Proteínas hidrolizadas, Pescado, Aceite de Pescado, Cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.

Constituyentes analíticos:

Proteína Bruta
30%
Materias grasas brutas
18%
Celulosa Bruta
2.0%
Cenizas brutas
7.50%
Calcio
1.60%
Fósforo
1.20%