La Terraza Verde, Murcia

By mrcolubi / 11/09/2017

Lugares para ir con perros en Murcia: La terraza verde

Si estás planeando un viaje con tu perro a la ciudad de Murcia, es primordial que antes explores las diferentes propuestas Pet Friendly que alberga esta localidad. Y es que, dentro de las aventuras que contemplemos emprender con nuestros canes, también es importante tener en cuenta el disfrute de ellos, incluso si nos estemos planteando posibles visitas a restaurantes.  

¿Por qué no? Los perros también merecen un puesto en los mejores restaurantes para degustar exquisitos platos y recibir un trato de altura. Aunque antes es necesario saber qué establecimientos gastronómicos permiten el acceso de perros. Por supuesto, en Murcia existen varias opciones, pero la más recomendada es la Terraza Verde.

¡No dudes visitar la Terraza Verde con tu perro!

Terraza Verde para perros

Perro sentado en un restaurante

Situada en plena huerta a cinco minutos caminando del centro de la ciudad, la Terraza Verde ofrece sus servicios en un entorno donde impera una exuberante vegetación, que crea una pequeña colina, brindando a los dueños y mascotas una vista realmente impresionante.

La oferta gastronómica de este establecimiento se caracteriza por ser muy sencilla, pero reúne sabores interesantes para satisfacer a los paladares más exigentes, incluyendo el de su mascota. También podrás disfrutar de los once tipos de cerveza artesanales que ofrecen en este restaurante.  

¿Por qué debes ir con tu mascota a la Terraza Verde?

En este local Pet Friendly, los perros no solamente son bienvenidos, sino que también recibirán un trato cariñoso y cercano, pues tanto los propietarios como los camareros del restaurante proyectan una energía encantadora que nuestras mascotas van a percibir en todo momento.

El material que compone la barra y todo el mobiliario de la Terraza Verde es reciclado, por lo que están conformados de palés de madera, con barriles restaurados y pintados. Esto implica que tanto el dueño como la mascota incurrirán en un ambiente singular y bastante acogedor.

En efecto, se trata de un establecimiento gastronómico que logra cautivar a sus visitantes, ya sea durante la hora del aperitivo, la comida o la cena. Sin lugar a duda es un sitio Dog  Friendly interesante e ideal para relajarse con música soul o reggae de fondo, mientras tapeamos o degustamos una buena copa, bebemos un té o disfrutamos de un cóctel en compañía de nuestro perro.

Eventos caninos

En este restaurante sentirás que el tiempo se detiene en un entorno verde forjado por la densa vegetación que circunda sus inmediaciones. Además, en esta terraza también se realizan eventos de todo tipo como: reuniones de amigos, bautizos, bodas, comuniones barbacoas, eventos de empresa, etc.

Lo mejor de poder realizar todas estas celebraciones es que podrás llevar a tu perro contigo. Es por ello que si te vas a casar y quieres que tu perro esté contigo ese día tan especial, o tus hijos hacen la comunión y quieren compartir ese momento con su mejor amigo, te aconsejamos este lugar tan bonito y acogedor. De esta manera, puedes disfrutar de los momentos más importantes de tu vida sin que tu perro falte.

About the author

mrcolubi

Leave a comment: