Pienso Taste of the Wild Wetlands para perros adultos

El pienso Taste of the Wild Wetlands es un alimento de calidad para perros, producido en EE.UU. con pato, pollo y condorniz, sin cereales. Este pienso contiene además frutas y verduras, brindando así a tu perro de antioxidantes naturales, y fortaleciendo el sistema inmunológico de tu mascota. Es por todo esto que está dirigido a todos los perros en todas las etapas de desarrollo. La marca ya había provisto de otros piensos para perros adultos que tenían una alta calidad como era el caso de Taste of the Wild High Prairie. Descubre las características, opiniones y conclusiones. ¡Vamos allá!

Taste of the Wild Canine Wetlands Pato y Codorniz - 13000 gr
  • Fórmula Wetlands con Pato Asado.Taste of The Wild Wetlands es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces
  • Usa
  • INGREDIENTES: Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles),
  • patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca
  • Hecho con aves a la brasa y ahumadas ofrece una sensación de sabor sin igual

Características de Taste of the Wild Wetlands

Las características de este pienso son palpables en que proporciona una alta digestibilidad, protege el sistema inmune, aumenta la masa muscular, preserva la salud de la piel, mantiene el pelaje brillante y la salud intestinal.

  • Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)
  • Rico en proteínas de pollo, pavo y codorniz: estos componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu perro.
  • Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3.
  • Protege la vista: el huevo contiene proteínas fáciles de digerir, así como también luteina y zeaxantina para proteger los ojos.
  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu perro con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
  • Pelaje y pelo brillante: los ácidos grasos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
  • Función cognitiva y del sistema nervioso: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
  • Protege el sistema inmune: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
  • Alta digestibilidad: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
  • Alta Biodisponibilidad: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.

Composición

El análisis garantizado contiene un 32% de proteína bruta, 18% de grasa bruta, 4% de fibra cruda, 150 mg/kg de zinc, 0,35 mg/kg de selenio, 150 UI de vitamina E, 0,12% de taurina, 2,4% de ácidos grasos Omega 3 y 2,4% de ácidos grasos Omega 6.

Ingredientes

Este pienso contiene pato, harina de pato, harina de pollo, batatas, guisantes, papas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), producto de huevo, sabor natural, harina de pescado del océano, proteína de patata, codorniz asada, pato asado, pavo ahumado, orujo de tomate, sal , cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yucca schidigera, producto de fermentación seco de Lactobacillus plantarum, producto de fermentación seco de Bacillus subtilis, producto de fermentación seco de Lactobacillus acidophilus y producto de fermentación seco de Enterococcus faecium.

También contiene producto de fermentación seco de Bifidobacterium animalis suplemento de vitamina E, proteina de hierro, proteina de zinc, proteina de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteina de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina,niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Perro que puede comer Taste of the Wild Wetlands
Perro que puede comer Taste of the Wild Wetlands

Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Cantidad diaria recomendada

La dosis recomendada es la misma que en otras variedades como Taste of the Wild Westlands.

Peso libras.)
Perros adultos
3
5 5½
10¾
201⅓
30
40
60 603
803⅔
1004⅓

Precio del pienso Taste of the Wild Wetlands

El coste por el envase de 12 kilogramos es de 60,27€.

¿Dónde comprar el pienso?

El hecho de que estemos ante la posibilidad de comprar online o en tiendas tradicionales multiplica las posibilidades. Es por este motivo que nos quedamos con encontrar Taste of The Wild en Amazon con envío gratis.

Taste of the Wild Canine Wetlands Pato y Codorniz - 13000 gr
  • Fórmula Wetlands con Pato Asado.Taste of The Wild Wetlands es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces
  • Usa
  • INGREDIENTES: Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles),
  • patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca
  • Hecho con aves a la brasa y ahumadas ofrece una sensación de sabor sin igual

Opiniones del pienso

Opiniones-de-Taste-of-Wild-Wetlands-1
Opiniones-de-Taste-of-Wild-Wetlands-1

El sabor es lo que más les agrada a los perros y no es extraño tratándose de esta marca ya que lo habíamos podido ver en opiniones de otros piensos análogos. El precio también es una de las razones por las que se anima a comprar este pienso y además recomiendan de este pienso lo vinculado a la salud digestiva.

No obstante también hay usuarios que han destacado ciertos puntos en contra pero que están más relacionados con la palatabilidad de este en comparación con otros de Taste of the Wilde.

Conclusiones

Es un alimento seco completo y de gama alta porque contiene numerosos elementos premium y los nutrientes esenciales básicos. Sin embargo, hay un punto en contra y es que no está indicado para una raza concreta, unas necesidades o una etapa de la vida. De hecho, se prescribe para perros adultos pero también lo pueden tomar madres gestantes, lactantes, cachorros y perros Senior. Esto puede ser un problema ya que hay algunos perros que necesitan un determinado nutriente. Normalmente los piensos genéricos son «una lotería» ya que depende enormemente de lo bien que lo asimile bien cada perro.

Aún así no deja de ser por ello un pienso super premium caracterizado por contener alimentos de alta calidad como son los arándanos, el huevo y lactobacillus. Es ideal para preservar la salud digestiva ya que, de hecho, todos los nutrientes están diseñados para que esto suceda. Sin duda se trata de un buen pienso.

Le damos un 4/5.

2 comentarios en “Pienso Taste of the Wild Wetlands para perros adultos

  1. ¿Es que no le llama la atención a nadie que esta marca no ponga los porcentajes de sus ingredientes? ¿No veis que no sabemos cuanta carne o harinas de carne incorporan? ¿Os parece serio esto?

  2. Con este pienso mis dos perras bretonas, muy deportistas (bicicleta, senderismo, agility)estan sanas, fuertes y con mucha energía. La calidad del pelo y de las heces es excepcional, además ya no tienen gases e absoluto. El precio es bastante correcto. Totalmente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *