Taste of the Wild Wetlands

El pienso Taste of the Wild Wetlands es un alimento de calidad para perros, producido en EE.UU. con pato, pollo y condorniz, sin cereales. Este pienso contiene además frutas y verduras, brindando así a tu perro de antioxidantes naturales, y fortaleciendo el sistema inmunológico de tu mascota.
Características de Taste of the Wild Wetlands:
 Taste of the Wild Wetlands

  • Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)
  • Rico en proteínas de pollo, pavo y condorniz: estos componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu perro.
  • Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3.
  • Huevo: el huevo contiene proteínas fáciles de digerir, así como también luteina y zeaxantina para proteger los ojos.
  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu perro con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
  • Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
  • Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
  • Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
  • Tomate y frutos de tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
  • Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.

Taste of the Wild Wetlands es un pienso para perros  especialmente adecuado para perros de todas las razas y tamaño

Análisis nutricional de pienso para perros Taste of the Wild Wetlands
 
Proteínas 32%
Grasas 18%
Omega 6 2,4%
Omega 3 0,4%
Zinc 150 mg/kg
Selenio 0,4 mg/kg
Vitamina E 150 UI/kg
Fibra 3%
Energía 3750 kcal/kg

Cenizas :   7,5 %

Ingredientes:
Pato, harina de pato, harina de pollo, subproducto del huevo, Boniato , guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codorniz asada, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate pulpa, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, secos Enterococcus faecium producto de fermentación, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei producto de fermentación seco, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, se seca Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico..

COMENTARIO: Pienso para perros adultos fabricado en EEUU  por : Diamond Pet Foods   , Taste of the Wild Wetlands es un pienso para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)los piensos para perros Taste of the Wild están fabricados bajo la normativa de fabricación de USA pero necesitan un certificado  que garantice que la calidad de las materias primas utilizadas está en concordancia con la exigida por la legislación Europea que exige que las harinas utilizadas sean de calidad ( Grado 3) harinas que provengan de despojos de matadero de consumo humano , el certificado necesario es para todos los productos alimentarios fabricados en USA.
 
Taste of the Wild Wetlands tiene como principal ingrediente la carne de Ave  , especificando que contiene como primer ingrediente pato, y como segundo pato  (deshidratado) le sigue harina de pollo ,contiene  huevo  , harina de subproductos del huevo, una buena fuente de proteína ,como la harina de pescado de mar (sin especificar)  contiene «carne asada» .
Es un producto recomendable de los que hay en el mercado, por su composición con proteína animal suficiente  y sin cereales , y fuentes de calidad que aportan proteína y grasa .

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

2 comentarios en “Taste of the Wild Wetlands

  1. ¿Es que no le llama la atención a nadie que esta marca no ponga los porcentajes de sus ingredientes? ¿No veis que no sabemos cuanta carne o harinas de carne incorporan? ¿Os parece serio esto?

  2. Con este pienso mis dos perras bretonas, muy deportistas (bicicleta, senderismo, agility)estan sanas, fuertes y con mucha energía. La calidad del pelo y de las heces es excepcional, además ya no tienen gases e absoluto. El precio es bastante correcto. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *