Pienso Taste of the Wild Pacific Stream para perros sensibles

¿Tienes un perrete con sensibilidad digestiva, especialmente a los cereales? Entonces, Taste of the Wild Pacific Stream es tu pienso. Fabricado con ingredientes de calidad, sin cereales y sustituidos por patata nos encontramos con un magnífico, un pienso Premium a la altura de las circunstancias. Tanto las características como las opiniones del pienso y las conclusiones son positivas aunque lo que más pesa siempre es la opinión de quienes más saben acerca del tema; los perretes. La marca Taste of the Wild ya ha demostrado con creces tener una variedad de piensos secos de altísima calidad. Sus clientes lo avalan. En este caso, los perros a los que les sienta bien la marca, descubrirán que los piensos en su relación calidad-precio son de los mejores que hay en el mercado. ¡Conoce las opiniones reales de clientes y las conclusiones!

Características, composición e ingredientes del pienso Taste of the Wild Pacific Stream

Características

La marca Taste of the Wild produce sus piensos en USA y se basa en el pescado como única proteína en la composición. Del mismo modo, no contiene cereales y, en su lugar, se añade patata para que el perrete obtenga la energía de los carbohidratos de esta y de las verduras.

  • Monoproteína fácil de digerir: El salmón es la única proteína que se incluye en este pienso. Esta monoproteína fácil de absorber es la piedra angular del pienso, tanto en su versión deshidratado como en harina y ahumada. Una forma ideal de conseguir el resultado que se necesita de un pienso.
  • Alta digestibilidad: Su contenido en proteínas que se pueden digerir fácilmente se complementa con las raíces de endibia y el extracto de yuca que fortalecen el sistema inmune y que también mejoran la función gastrointestinal.
  • Salud del pelo y de la piel: Los ácidos Omega 3 y 6 con EPA/DHA mantendrán el pelaje y la piel sanos y bellos durante más tiempo. La combinación de aminoácidos y proteínas promueve la fortaleza del pelaje y que la piel no desarrolle dermatitis o irritaciones. Las vitaminas del grupo B también mantienen la salud celular y del sistema nervioso.
  • Frena el envejecimiento orgánico: Los antioxidantes naturales incluidos son la vitamina E, selenio y el cinc. Además los arándanos y las frambuesas contienen también antioxidantes, betacaroteno y licopeno.
  • No contiene cereales: Sin gluten ni cereales, el pienso Taste of the Wild Pacific Stream le gustará a su perrete ya que no le provocará problemas gastrointestinales, entre otros.

Asimismo, los alimentos Taste of the Wild Pacific Stream están avalados a nivel nutritivo por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos de EEUU).

Composición

Este pienso se compone de proteína bruta (25%), grasa bruta (15%), fibra bruta (3%), humedad (10%), zinc (150 mg mínimo), selenio (0,3 mg mínimo), vitamina E (150 UI), ácidos grasos Omega 3 (0,3%), ácidos grasos Omega 6 (2,4%) y probióticos.

Este pienso contiene 3600 kilocalorías por kilogramo de producto.

Ingredientes

Taste of the Wild es un pienso super premium que contiene harina de pescado oceánico, salmón, boniatos, guisantes, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, pulpa de remolacha, raíz de achicoria, tomates, pulpa de tomate, frambuesas, arándanos, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Casei, cloruro potásico, cloruro sódico, extracto seco fermentado de Trichoderma Longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus Aryzae, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de zinc, proteinato de hierro, yoduro potásico, monohidrato de tiamina o vitamina B, óxido de manganeso, vitamina A, vitamina C, vitamina H, sulfato de manganeso, pantotenato cálcio, vitamina B6 y B12, vitamina B2, vitamina D y ácido fólico.

Peludo y su persona, ¿Habrá comido Taste of Wild?
Peludo y su persona, ¿Habrá comido Taste of Wild?

Cantidad diaria recomendada

Peso (Kg.)Perros adultos
1 – 2,2533/50g
2,25 – 4’550/100g
4’5 – 9100/150g
9 – 13’5150/200g
13’5 – 18200/233g
18 – 27233/325g
27 – 36325/375g
36 – 45375/450g
45 – 57450/525g
57 – 62525/600g
68 – 79600/666g

Taste of the Wild Pacific Stream Salmón está indicado para todos los perros de más de 12 meses. Por ello la cantidad diaria recomendada abarca un amplio espectro de pesos. Por otro lado, la marca no especifica la dosis diaria de pienso según el nivel de actividad del animal. Es por esa razón que siempre recomendamos que se consulte al veterinario antes de cambiar el tipo de alimentación.

Precio del pienso Taste of the Wild Pacific y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso está disponible en stock en envases de 13 kilogramos de producto. Su precio es de 51,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Con un precio bastante acorde con su calidad, se puede adquirir el pienso en grandes superficies online así como en plataformas. Comprar en Amazon con promoción es relativamente sencillo y muy recomendable.

Rebajas
Taste of the Wild Canine Pacific Stream Salmon - 13000 gr
  • Fórmula Pacific Stream con salmón ahumado. Taste of the Wild Pacific Stream con proteína de pescado, sin cereales y con patata
  • Usa
  • INGREDIENTES: Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca
  • Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual.

Opiniones del pienso Taste of the Wild Pacific Stream

Opiniones Taste of Wild Stream Salmón
Opiniones Taste of Wild Stream Salmón

Los clientes que prueban otras variedades de Taste of the Wild como Taste of the Wild High Prairie suelen optar por repetir con otras variedades de la marca. Es de sobra conocido y se añade que «alrededor de 50€ es lo que te puedes esperar de los piensos sin cereales». Además está indicado para «diarreas (perro con colitis crónica)».

En muchos casos, los clientes han destacado que antes les ofrecían piensos a los perretes con «gran cantidad de cereales y gran cantidad de proteínas». En el caso de los cereales no es buena idea y tarde o temprano pueden desarrollar problemas digestivos. Taste of the Wild Pacific Stream Salmón «desde que se lo doy tiene mucha más suavidad en el pelo y ademas se le ve mucho más fibrada».

Por último destacar que proporciona «unas heces duras sin llegar a ser rocas y sin olor, es decir heces saludables».

Conclusiones

Como siempre, la marca Taste of the Wild no decepciona. Su precio está acorde con la calidad de unos ingredientes que no añaden subproductos animales y que están basados en la eliminación de los cereales que provocan alergias y malas digestiones.

Por otra parte, este pienso es perfecto para todas las razas y edades, en todas las etapas desde los 12 meses de edad. Su combinación de antioxidantes naturales provee de todo lo que necesita el sistema inmune del animal, manteniendo su interior y exterior sano por más tiempo.

En definitiva, este pienso es definitivamente un premium, un gama alta que no es tan caro como otros piensos que sin alcanzar este nivel (contienen cereales) también tienen el mismo coste. Una buena apuesta que puede, además, salir un poco más económica si se adquiere online. ¿Tu perrete lo ha probado? ¿Qué le parece?

¿Te ha resultado útil esta publicación?

6 comentarios en “Pienso Taste of the Wild Pacific Stream para perros sensibles

  1. NO me parece serio que se le den cinco estrellas a un pienso que no hace constar los porcentajes de sus ingredientes. Saludos

  2. ¿por qué se le da tanta cancha a este pienso en todas partes? quiero decir, qué razones criticas tenemos para esto? No indica los porcentajes de sus ingredientes en ninguna parte, no esta hecho productos biológicos, contiene fécula de patata y soja… y encima es de los mas caros.
    En cierta ocasión se lo di a mis dos perros y les dio una diarrea bastante fuerte. Esto no es indicativo que sea un mal pienso pero si podemos asegurar que se trata de un pienso bastante fuerte y duro de digerir. Teniendo todos estos datos sobre la mesa no se entiende que se le valore tanto en todas las webs.
    ¿Quien manipula estos comentarios y valoraciones?

    1. Tengo un boxer de 4 años al que adoro, pero es sensible, ha comido muchos piensos, el ultimo Acana y le va bien, pero el cambio que notamos con el Taste fue espectacular: come menos cantidad de comida, parece que le llena más y no pide (tambien le doy comida casera), el pelo se le puso estupendo, menos pérdida y más brillo, y con la misma cantidad de ejercicio (corre a diario al menos dos horas en el campo y vivimos en una casa con un gran patio)se le definieron los musculos. Ha tomado Royal Canin, Acana, Mc Hills pero este es el que mejor le va. Ojo, a mi perro, con sus características. Ah, yo tampoco como comida biologica, ni la que cultivo yo puedo asegurar que lo sea al no controlar la calidad del agua, el suelo y el subsuelo. En definitiva, de los que ha probado Roy es el que mejor le funciona, es posible que existan personas a cuyos perros les vaya bien y a otros no, igual que a nosotros.

  3. De las variedades de TOTW que han probado mis dos bretonas, muy deportistas, esta es la que menos les gusta. Les cuesta muchísimo comerla y las heces son demasiado duras. Para mi gusto, además, tiene poca proteína para perros muy activos. Un buen pienso pero seguiré alternando las otras variedades de TOTW (Wetlands, High Praire y el excepcional Southwest Canyon) quitando Pacific Stream de la rotación.

  4. Este pienso les gusta mucho , quisiera saber si es recomendable para un yorkshire adulto , y si alguien puede explicarme si el que contenga sal no es malo para los canes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *