Pienso Taste of the Wild High Prairie para perros adultos

Taste of the Wild  High Prairie es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con carnes a la brasa, la fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. El pienso Taste of the Wild High Prairie ha sido elaborado con carnes de bisonte y venado en combinación con frutas y verduras. Un alimento seco así proporciona abundantes antioxidantes naturales para ayudar a dar a tu perro un estilo de vida saludable. Siguiendo la estela de otras marcas de pienso como ya vimos en los Orijen Original, Orijen Puppy Large Breed y Orijen con pescado, los alimentos biológicamente apropiados para la naturaleza carnívora propia de los perros están de moda. Este fabricante ha optado por evitar los cereales y optar por patatas y otros carbohidratos menos alérgenos como sustitutos.

Rebajas
Taste of the Wild Canine High Prairie Bisonte - 13000 gr
  • Fórmula High Prairie con carne de bisonte y de venado asados.Taste of The Wild High Prairie es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces
  • Usa
  • INGREDIENTES: Bisonte, harina de cordero, harina de pollo, huevo, boniatos, guisantes, patatas, aceite de colza, bisonte asado,
  • ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca
  • Proporciona energía altamente digerible para su perro activo.

Características de Taste of the Wild High Prairie

La combinación de venado y bisonte asados en un porcentaje de un 32% son la clave para un pienso que la marca expone como alta digestible y repleto de legumbres, frutas y verduras. Analizamos sus características principales en base a los ingredientes que contiene.

Alta digestibilidad: Debido a que la proteína animal es deshidratada procedente de carne fresca, directamente de bisonte y venado, la digestibilidad es elevada. También la calidad de la proteína animal que proporciona un extra de salud para la formación de músculos. Del mismo modo estos componentes contienen una alta digestibilidad ya que se basan en la dieta primigenia que seguían los lobos.

Preserva la salud del sistema inmune: Contiene una combinación de probióticos ideados para prevenir infecciones y enfermedades así como para garantizar la vitalidad del perro. La marca garantiza que el pienso contiene más de 80 millones de cultivos activos y vivos que mantienen la salud del sistema inmune así como de la flora intestinal.

Pelo y piel sanos: Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Cardioprotector: Tanto la taurina como los EPA/DHA parecen tener un efecto que protege de las enfermedades cardiovasculares. Esto es ideal en determinadas razas y a partir de una cierta edad.

Un extra para el sistema digestivo: Esto es debido a que se incluye raíz de achicoria.

Antioxidantes naturales: Incluye tanto legumbres como frutas que están vinculadas a un mayor poder antioxidante por lo que luchan contra el envejecimiento celular. Entre estas se encontrarían las frambuesas o los arándanos.

Alta palatabilidad: Por supuesto que un pienso que contiene carne de primera calidad tendrá un sabor mucho más agradable para tu perro.

Composición

En el análisis garantizado encontramos las cantidades mínimas y máximas que componen este pienso. Contiene un 32% como mínimo de proteína cruda, un 18% de grasa bruta, un 4% de fibra cruda, un 10% de humedad, 150 mg/kg de zinc, 0,35 mg/kg de selenio, 150 UI de vitamina E, 0,12% de taurina, 2,8% de ácidos grasos Omega 6, 0,3% de ácidos grasos Omega 3 y lactobacillus.

Ingredientes

Los ingredientes que contiene este pienso son bisonte, harina de cordero, harina de pollo, producto de huevo, Batatas, guisantes, patatas, aceite de canola, bisonte asado, carne de venado asado, saborizante natural, pulpa de tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, secos Enterococcus faecium producto de fermentación, secado acidophilus Lactobacillus producto de fermentación, Lactobacillus casei seca producto de fermentación, secado Lactobacillus plantarum producto de fermentación, secado Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato zinc, cobre proteinato ferrosos sulfato, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) , suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D y ácido fólico.

Perro esperando comer Wild High Prairie
Perro esperando comer Wild High Prairie

Cantidad diaria recomendada

Peso
(libras)
Perros adultos
3
5 5½
10¾
20
302
402⅓
60 603
80
1004⅓

Precio del pienso Taste of the Wild High Prairie

El coste del pienso es de 51,47 para envases de 13 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Si quieres adquirir este pienso puedes comprar Taste of the Wild High Prairie en Amazon con envío gratis.

Rebajas
Taste of the Wild Canine High Prairie Bisonte - 13000 gr
  • Fórmula High Prairie con carne de bisonte y de venado asados.Taste of The Wild High Prairie es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces
  • Usa
  • INGREDIENTES: Bisonte, harina de cordero, harina de pollo, huevo, boniatos, guisantes, patatas, aceite de colza, bisonte asado,
  • ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca
  • Proporciona energía altamente digerible para su perro activo.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Wild Prairie
Opiniones del pienso Wild Prairie

Las valoraciones de los clientes otorgan a este pienso un casi perfecto 4,5/5. Entre las características que destacan se encuentra en el aliento que le deja este pienso con respecto a otros así como en que es muy digestivo. También en el sabor que hace que los malos comedores se animen a tomar el pienso.

También destacan que todo depende de si tu perro es muy glotón ya que, como este alimento seco tiene una alta palatabilidad, es posible que lo devore. A nivel gastrointestinal se nota en las heces, que son más compactas que con otros piensos.

En muchos casos, se ha destacado que los perros lo comen mejor que otros alimentos de la misma gama.

Conclusiones

Sin duda podemos asegurar que este pienso cumple con las expectativas que se marcan. Se trata de un pienso de alta gama a nivel global ya que estamos hablando de que tiene todos los ingredientes necesarios para poder hablar de un producto de calidad.

Nutrientes de alta calidad y alta palatabilidad: Aunque se tiende a creer que un pienso premium tiene que tener un sabor que le siga a la zaga, lo cierto es que no siempre es así. Por ello, le damos una credibilidad mucho mayor que a otros alimentos secos análogos.

14 comentarios en “Pienso Taste of the Wild High Prairie para perros adultos

  1. Yo se lo doy a mi carlino desde hace meses y el cambio en el ha sido brutal y hemos probado con unas cuantas marcas yo me quedo con esta sin duda

  2. Pues eso irá a perros por que yo le di a mis perros y me costó dos semanas cortarles las diarreas y un dinero tirado a la basura tanto por los sacos de pienso como por las visitas al veterinario ,así que será que a algunos perros les irá fantasticamente pero a otros no como pasa con todos los piensos

    1. Antonio el problema no es en si del pienso. Lo que pasa es que es un pienso de alto contenido proteico 32%. Si por ejemplo usaras el Taste of Wild Pacific Stream Canine Formula con un 25% de proteínas ya verías como las heces mejoraban.
      Los piensos con muchas proteínas no están recomendados para perros «delicados» de estómago o con baja actividad. A mi me pasó lo mismo que a ti con el Origen Red Especial Carnes Rojas Adulto de 35% de proteínas y tras el cambio al Pacific se cortaron las diarreas.

  3. Saludos , yo he dado el Pacific stream, se lo alternaba con Luposan Natural Extra , cada tres meses le compraba el Taste of the wild,porque me gustaron los resultados en el brillo del pelo cada vez que comía el Pacific.En cuanto a las heces, normal no se produjeron cambio alguno.Mi perro es un boyero de Berna, siempre le he dado piensos de 25% de proteina bruta, hace bastante ejercicio, pero prefiero darle más cantidad a darle uno con más proteina , por vigilar su peso por el tema de las displasias.

    1. Hola, yo creo que con el tema de la proteína y la displasia te equivocas, la proteína no tiene ninguna relación con la displasia,la displasia es genetica y le des lo que le des vas a tener el mismo resultado…
      mi perra tiene displasia bastante importante, tiene casi 8 años,con 8 meses le detectamos la displasia, comía pienso con poca proteína,ahora no recuerdo cual,creo que era nutro … pero igual miento.. porque le he cambiado muchas veces, pero nunca nada alto en proteína.
      Creo que el problema es la sobre alimentación de pequeños, pero que pueda agravar una displasia si,pero provocarla no , eso está claro, de todas formas creo que en el foro alguien hablaba de esto hace un tiempo si no recuerdo mal ..

      1. voy a ver si encuentro esa información por el foro , gracias. Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero cuando aun es cachorro que no se detecta todavía, le he dado pienso con menor proteina, por vigilar su peso. Despues a pàsado 1 año y 2 y le seguido dando el mismo porque estoy contento con el pienso que le daba de cachorro el Luposan Natural extra que es para todas las edades . si aún no sabes si tiene displasia un pienso con menos proteinas hará que crezca sin sobrepeso por si en un futuro tuviera problemas oseos de cualquier tipo.
        Tengo entedido que si un perro propenso a la displasia de cadera o de codos ,si crecen con sobrepeso, se cria en un suelo resbaladizo,sube o baja escaleras a menudo durante su crecimiento se le pueden crear de manera no congenita los problemas de displasia.
        Pero voy a enterarme mejor . gracias y saludos

        1. Hola, Si, si está predispuesto geneticamente, tendrá displasia coma lo que coma, pero el crecimiento rápido no le favorecerá seguro, por eso es mejor controlar «la energía» ..grasa,hidratos y en ultimo lugar la proteína.. 🙂 veo correcto alimentar con alimentos poco energéticos, has hecho bien .. 🙁 lo que si te recomiendo es dar condroprotectores a diario durante los primeros 18 meses 🙂 saludos!!!

          1. estoy de acuerdo, el primer pienso que le compraba era el royal cannin gigant puppy , por esa misma razón de la glucosamina, es un buen pienso , pero a Roger le sentaba fatal, las heces siempre eran muy blandas y cambié al luposan por el tema de la glucosamina y ya he seguido dando ese. saludos

  4. Hola chicos,
    Me gustaría que alguno de vosotros me facilitara si es posible los porcentajes de los ingredientes de el pienso taste of the wild, por que por mucha fama que tenga si no facilitan esta información yo me gastaría la pasta. Saludos

  5. Las cenizas están sin valorar , es porque no llevan, no se nombran, … ? Es un punto desfavorable hacia el pienso?

  6. hola buenas…
    mi cachorra esta comendo acana puppy large y sus cacas son blandas espesas y case liquidas….pregunto sera que esta marca dejare de tener este problema?Taste of the Wild High Prairie Puppy bisonte y venado.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *