fbpx

Taste of the wild High Prairie Puppy Formula

El pienso Taste of the wild High Prairie Puppy Formula es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU
ingredientes
Bison, harina de cordero, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, patatas, aceite de canola, el bisonte asada, asado de venado, sabor natural, pulpa de tomate, harina de pescado al mar, la sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesa, extracto de yuca schidigera, secos Enterococcus faecium producto de la fermentación, secado acidophilus producto de la fermentación de Lactobacillus, Lactobacillus casei seca producto de la fermentación, secado Lactobacillus plantarum producto de la fermentación, secado Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, hierro sulfato, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito sódico, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) , suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.
Analysis de High Prairie

Crude Protein 28.0% Minimum
Crude Fat 17.0% Minimum
Crude Fiber 5.0% Maximum
Moisture 10.0% Maximum
Zinc 150 mg/kg Minimum
Selenium 0.4 mg/kg Minimum
Vitamin E 175 IU/kg Minimum
Omega-6 Fatty Acids * 2.8% Minimum
Omega-3 Fatty Acids * 0.3% Minimum
DHA (Docosahexaenoic acid) * 0.05% Minimum

cenizas : 7 %

¿Te ha resultado útil esta publicación?

22 comentarios en “Taste of the wild High Prairie Puppy Formula

  1. Tras probar muchos piensos ya que mi perro es muy raro me quedo con este lo come genial , ha cogido el peso que necesitaba y el pelo muy brillante y no suelta tanto

    1. Hola,
      ¿es que no te molesta ver que este pienso no indica los porcentajes de sus ingredientes? Las otras marcas ultrapremium si lo hacen. A mi esto me inquieta sinceramente. Saludos

  2. con mi pastor alemán no daban con su problema de heces líquidas y después de 20 analíticas me recomendaron unos veterinarios naturalistas de Arganda este producto y no ha vuelto a tener diarreas

    1. En mi modesta opinion, no se le pueden dar 5 estrellas a un pienso que no indica los porcentajes de sus ingredientes. Saludos

  3. He intentado sin exito que tanto la distribuidora como tiendas online me faciliten una ficha tecnica donde consten los porcentajes de los ingredientes de este pienso, por la sencilla razón de que no los tienen. Mientras no hagan constar estos porcentajes no seré yo que el que adquiera este producto. Saludos

    1. Francisco eres muy cansino tronco. Que más da que los ponga o no, existe una pagina que analiza literalmente (en laboratorio) la composición de los piensos y este esta entre los de máxima calidad.
      Aunque una cosa digo, cada perro es un mundo, solo hay que dar con el pienso que vaya mejor para tú perro. Yo probaría siempre con los supremos.

    2. Pues si no te gusta, no lo compres pero no enturbies con tus dudas y escucha a los que han probado el producto. Y en cuanto a las estadisticas dque quieres saber , lo puedes saber llevandolo a analizar, por 25€ y deberias hacerlo con las otras marcad porque de lo que pinen a lo que es ….

  4. La web a la que te refieres Pepe, imagino que es alguna de las comparativas americanas, los análisis aproximados se hacen con unos cálculos sencillos no en un laboratorio .
    De todas formas te doy la razón en que Taste es buen producto.
    Francisco,las estrellas se otorgan haciendo una valoración general y teniendo en cuenta multitud de factores, si lees detenidamente la etiqueta,puedes hacerte una idea de los porcentajes, que sería mejor que estuvieran especificados? si, sería ideal que todos los porcentajes estuvieran especificados en todas las etiquetas de todos los piensos.
    En mi opinión (personal evidentemente) no es una razón de peso para descartar el producto, después de todo las criticas son muy buenas generalmente y tu mismo puedes valorar la calidad de los ingredientes fijándote en las señales que te envía tu perro, musculatura, pelo, vitalidad,buen humor, olor corporal, estado de la piel ..

    1. CDP, muchas gracias por vuestra respuesta, puede que tengan razón y quizá debería probar y observar los resultados, Ya que le estoy dando un pienso a base de carne de pollo y no se por que no acaba de sentarle bien. Saludos y gracias

      1. A veces , y teniendo en cuenta la ambigüedad de la información que recibimos acerca de las materias primas utilizadas en ,muchos productos, la mejor referencia es ver como se refleja la calidad de la proteína (y del resto de ingredientes) en el perro , siempre hablando de productos de calidad claro .

  5. Hola,
    tengo una duda respecto a los conservantes o antioxidantes que usa este producto.Vosotros le dais 5 estrellas con lo que debo asumir que utiliza conservantes o antioxidantes naturales.
    ¿pero como lo podemos comprobar si no consta en la formulacion o en el etiquetado?
    Saludos

  6. Hola. Este pienso, igual que la mayoria de los piensos superpremium, me parecen buenos para un perro adulto, no mayor y con salud fantastico. En todos otros casos, la mayoria de los piensos superpremium contienen mucho de proteina, mucho de grasa, mucho de ceniza, mucho de fosforo, de sodio. Luego, hay varios estudios (a quien fiar?) que dicen, que mucho proteina es mal para la salud a lo largo. No hablo de perros con leishmania (que es frequente en Espana) para cuales la proteina es fatal. Yo veo un exageracion de llamar el pienso superpremium porque los ingredientes son buenos…Sea mas util de hacer una tabla comparativa de los resultados de administracion del pienso en varios tipos de perros, es decir la experiencia. Jamas dare a mi perro un pienso con tanto proteina ni grasa ni ceniza. Un saludo.

  7. Tengo dos perros de raza galgo y un chiguagua. Les daba el pienso tast of the wild y el pelo era brillante , con un peso del animal constante y muy poca caída de pelo. Vi en una web un pienso en principio mas económico y realizado en España donde los productos eran naturales a unos 40 euros los 15 kg . Pues bien Perdida de peso preocupante , pelo mate y mucha caída. Me puse en contacto con el veterinario de la pagina y me dijo que le diera la variedad de alto rendimiento y así lo hice. Pues nada de nada la cosa igual, por lo que he vuelto al taste. Les voy cambiando las variedades y cada cierto tiempo cambio a Acan que támbien les sienta bien. Es mi modesta opinión pero tres perros que manifiesten los mismos símtomas algo querrá decir. Un saludo

    1. Te importa decir cuál es el pienso español de 40€? Estoy barajando uno de esas características, para no comprarlo si hablamos del mismo jeje gracias

  8. Muy bueno, ya intente con muchos otros alimentos de diferentes marcas y volvi a darle de esta marca,mejoro la calidad del pelo y su contextura fisica.Tengo un pastor aleman , y esta exelente ,muy sano.

  9. El pienso es magnifico, mi pdea tiene 13 meses y los 10 primeros le estuve dando taste of the wild de cachorro y despues de adulto y le va genial, le encanta, heces duras, vitalidad y pelo estupendo.

  10. Tengo una mestiza de pastor alemán con belga y estuve mas de 8 meses con problemas de diarrea con ella, me recomendaron este pienso y no he vuelto a tener problemas, aparte de que a ella le encanta y se lo come sin problemas y se le nota en el pelaje.
    Yo estoy muy contenta con la marca.

  11. Mi perra Lola, una estupenda Braco de Weimar, esta con este pienso como un roble, super fibrada, casi cero de grasa. Come lo que pone en las especificaciones y un pelin mas, hace deporte con moderación por ser cachorro aun, pero ya la saco un poco con la bici por la montaña, siempre va por delante de mi, es un autentico cohete. Hace una o dos cacas como mucho, siempre ala misma hora, muy buen color, compactas, siempre iguales, que mas le voy a pedir? esta claro que contra mas info nos den mejor, pero este pienso no lo cambio por nada, espero igual calidad y efectividad con el de adulto cuando le toke. Por cierto, no probé otro, ya que es el que le di después de muchos cambios a otro Weimar que tuve con «lismania» desde cachorro y me duro 14 años, eso que la lismania antes era mortal al 80%. Eso si, caro de cojones, pero me quito un super peso de encima en general, si queréis verla esta en Instagram se llama @weimar_lola GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *