Summit 10 Senior Light

Summit 10 Senior Light
La inmuno dieta es aquella que refuerza el sistema inmunitario del organismo. El sistema inmunitario es el conjunto de células y sustancias químicas que defienden al organismo de los agentes patógenos que intentan colonizarlo. Una barrera frente a bacterias, virus y células malignas. Para mantener un sistema inmunitario siempre sano, hay que permanecer vigilantes a variables como el estado de ánimo, el ejercicio físico y sobre todo una alimentación adecuada y equilibrada que permita este reforzamiento de éste sistema.
SUMMIT 10 incorpora una gran variedad de ingredientes que ayudan al desarrollo y fortalecimiento del sistema inmune. Se trata de ingredientes que de una forma u otra fomentan una flora intestinal rica. La flora intestinal posibilita la absorción de nutrientes desde el intestino hacia el organismo y si esa flora trabaja bien, el sistema inmunitario se mantiene en forma.
 
Los inmuno ingredientes usados en nuestros productos son: Huevo, aceite de salmón, pulpa de achicoria, MOS, semilla de lino, Tomate, Manzana, Romero, Agrimonia, Hígado, pescado y vitamina E.
• Los perros de edad avanzada tienen un sistema inmune debilitado, Summit 10 incorpora al menos 10 ingredientes que lo refuerzan y ayudan a conseguir una óptima salud digestiva.
• Destinado a controlar el peso del perro adulto Summit 10 incorpora : Fibra dietética saciante y un bajo contenido en grasas.
• Con pollo y arroz como ingredientes principales ya que son excelentes fuentes de proteína e hidratos de carbono de gran digestibilidad.
Summit 10 Senior Light  Alimento super premium para perros de edad avanzada de raza mediana y grande y perros adultos de baja actividad. A partir de 6 años.
Ingredientes: Harina de pollo, maíz, trigo, arroz, harina de pescado, grasa avícola, semilla de lino, pulpa de remolacha, fibra de celulosa, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de achicoria, levadura de cerveza, huevo entero deshidratado, manzana, sal, cloruro potásico, romero, agrimonia, extracto de levaduras (MOS), glucosamina, sulfato de condroitina, yuca shidigera.
Análisis medio: Proteína Bruta 26 %, Grasa Bruta 8 %, Fibra Bruta 4 %, Cenizas Brutas 7.8 %, Humedad 9 %, Calcio 1.4 %, Fósforo 0.7 %.
Aditivos: Vitamina A 20.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E 150 mg/kg, L-Carnitina 100 mg/kg, Cobre 20 mg/kg.
Antioxidantes : Varios  permitidos por la Comunidad Europea