Startups que te ayudan a alimentar mejor a tu perro

La comida para tu perro es un gran negocio y muchas empresas saben que es un sector en el que merece la pena invertir. En este artículo te presentamos algunas de las empresas que más innovan y ofrecen soluciones diferentes, más sanas, más sostenibles para alimentar a tu mejor amigo.

Frankie the King

Frankie the King es una empresa con origen Gallego que ofrecen comida cocina personalizada para tu perro. Cada plan de comida está diseñado para tu perro y Frankie te envía a tu casa paquetes de comida que debes guardar y dar a tu perro cada día. La comida de Frankie se puede alternar con una dieta de pienso, pero no mezclar en la misma comida. La comida de Frankie se debe guardar en el congelador y siempre puedes tener en la nevera la comida de esa semana. Como máximo vas a recibir 8,4 kilos (en el caso de tener un perro grande) es como guardar 3 pollos en el congelador.

El precio que ofrece Frankie inicialmente es de 9,90€ por 2 semanas.

Happets

En este caso se trata de comida seca (pienso) pero personalizado para nuestro perro. Indicaremos vía un cuestionario los datos de nuestra mascota y el equipo de Happets nos diseñará nuestro pienso.

Happets preparará el menú mensual y nos llegará por mensajero. En el primer pedido ofrecen un 35% de descuento. En la prueba que hemos hecho para un perro mediano (20 kilos) el precio sería de unos 40€ al mes. En el cuestionario podemos definir todos los aspectos de nuestro perro y por tanto conseguir online una dieta personalizada.

Web de Happets

Kibus

Kibus es un sistema de preparación de platos para nuestro perro tipo «Nespresso». La máquina de Kibus nos permite crear en tiempo real los platos para nuestro perro en casa sin tener que comprar piensos. La comida se prepara como si estuviera cocinada. La idea es que tu perro como un plato como si fuera recién hecho.

Dogfy Diet – Dieta Barf

Si el concepto Dieta Barf te suena, esta es la empresa que estabas buscando. La dieta Barf busca una comida natural y más alineada con una dieta real de un perro. Los paquetes de Dogfy Diet tienen un 70% de proteina y el resto son vegetales frente a una media del 4% de proteina en el resto de piensos. El precio de este tipo de comida puede parecer un poco más caro, pero la salud de nuestra mascota merece la pena. Más vitalidad, más salud, menos enfermedades. La dieta de Dogfy Diet es una gran opción para amantes de su perro.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario