Specific CJD Joint Support

Specific CJD Joint Support

Pienso para una óptima salud de las articulaciones.

 
Alimento completo y equilibrado, con condroprotectores y ácidos grasos omega 3, de fácil digestión para la alimentación diaria de perros con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o perros sanos que necesitan suplementos nutricionales para garantizar una función normal de las articulaciones.
Indicaciones:

  • Perros adultos y mayores con osteoartritis.
  • Perros predispuestos al desarrollo de la osteoartritis (predisposición genética, problemas en las articulaciones, los traumatismos, sobrepeso).
  • Perros adultos sanos y perros mayores para el apoyo de una función normal de las articulaciones.

No recomendado para:

  • Cachorros de crecimiento rápido.
  • Perras gestantes o lactantes.

Su fórmula equilibrada contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión. Este pienso viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para conservar todas sus propiedades y mantener los niveles elevados de EPA y DHA hasta el momento de su uso.
La gran variedad de piensos Specific ofrecen una amplia gama de productos diferentes que cumplen las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante enfermedades. Estos piensos han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo, al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.
Beneficios claves:

  • Protección de las articulaciones, niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) garantizan una correcta función articular y salud de las articulaciones. Al producirse menos eicosanoides inflamatorios ayuda a reducir las reacciones inflamatorias. Los EPA también contribuye a reducir la degradación de los cartílagos.
  • Niveles moderados de energía y aporte nutricional equilibrado, junto con la adición de L-carnitina ayuda a mantener el peso ideal fomentando el tejido magro y garantizando un adecuado aporte de nutrientes.
  • Aporte extra de condroprotectores, precursores del cartílago naturales como glucosamina y condroitina para el apoyo de las articulaciones sanas. Niveles elevados de antioxidantes para neutralizar los dañinos radicales libres. Niveles elevados de manganeso, cofactor en la síntesis de proteoglicanos, para fomentar la correcta función articular.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene cáscara de Psyllium una fibra soluble, capaz de absorber varias veces su peso en liquido, conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.

Ingredientes: Trigo, arroz, harina de pescado, celulosa en polvo, aceite de pescado, proteínas de maíz, huevos, proteína de cerdo hidrolizada, pulpa de remolacha, caparazón hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, cartílago de tiburón hidrolizado (fuente de condroitina), grasa animal, aceite de girasol, cáscara de psyllium, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1555 kJ, proteína 21.1 gr, grasa cruda 9.0 gr, carbohidratos 51.6 gr, fibra cruda 5.3 gr, calcio 0.67 gr, fósforo 0.59 gr, sodio 0.33 gr, magnesio 3.1 mg, Vitamina A 778 UI, Vitamina D 78 UI, Vitamina E 62 mg, Vitamina C 16.3, EPA 0.538 gr, DHA 0.423 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1, glucosamina+condroitina 233 mg, agua 8.0 gr.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. El sobrepeso es un factor de riesgo para la osteoartritis, por lo que es muy importante controlar el peso de los animales y ajustar la alimentación en el caso de que esté aumentando de peso.
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. A partir de las 6-12 semanas comienza a apreciarse mejorías.
Disponible en envases de 2.5 kg, 6.5 kg y 13 kg.
Este pienso es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este producto, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual