Specific CDD-HY Food Allergy Management

Specific CDD-HY Food Allergy Management

Pienso hipoalergénico con salmón y arroz.

Alimento completo hipoalergénico de fácil digestión a base de pescado para la alimentación diaria de perros que sufren trastornos digestivos de cualquier raza y edad. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados para prevenir las reacciones alérgicas por causa alimentaria. Apto para la alimentación de cachorros en crecimiento.
Indicaciones:

  • Alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos.
  • Dietas de eliminación.
  • Trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción, mala digestión, el EPI o gastroenteritis aguda.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

La gran variedad de piensos Specific ofrecen una amplia gama de productos diferentes que cumplen las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante enfermedades. Estos piensos han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo, al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.
Beneficios claves:

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos, salmón y arroz como ingredientes principales son alimentos con baja alergenicidad perfectos para dietas hipoalergénicas. Proteínas hidrolizadas de salmón fácilmente digestible y de baja alergenicidad. El arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.
  • Alta digestibilidad y calidad de los ingredientes, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en perros con diarreas de intestino delgado.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene cáscara de Psyllium una fibra soluble, capaz de absorber varias veces su peso en liquido, conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.
  • Dieta completa y equilibrada, con los niveles recomendados de nutrientes y elevados niveles de electrolítos para satisfacer las necesidades de nutrientes de los perros de cualquier edad. Este pienso es adecuado también para la alimentación de cachorros en crecimiento.

Ingredientes: Arroz, proteína hidrolizada de salmón, proteína de arroz, grasa de cerdo, celulosa en polvo, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, aceite de girasol. Antioxidantes aprobados por CE: BHA. No contiene colorantes ni saborizantes.
Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1639 kJ, proteína 22.8 gr, grasa cruda 11.1 gr, carbohidratos 50.2 gr, fibra cruda 2.3 gr, calcio 0.98 gr, fósforo 0.88 gr, sodio 0.33 gr, ácidos grasos Omega-3 0.16 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8, agua 8.0 gr.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
(*% del peso adulto)
Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.

  • En casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado, se recomienda dividir la ración diaria en 3-5 tomas, para reducir el riesgo de diarreas.
  • En perros que sufren insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácilmente digerible, aunque se recomienda añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.

Disponible en envases de 2.5 kg, 8 kg y 15 kg.
Este pienso es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este producto, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitua