SIMPSONS PUPPY POLLO Y ARROZ

Bienvenido a Simpsons Premium una empresa familiar con sede en el noroeste de Inglaterra, que se ha especializado en comida de perro natural, hipoalergénica y orgánica, fabricado con sus propias recetas.

Simpsons premium puppy con pollo y arroz integral es unalimento completo y equilibrado adecuado adecuada para todas las razas de perros cachorros.
Rico en pollo, es muy sabrosa y contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para perros cachorros. Sin gluten.

Ingredientes: 
Pollo deshidratado (min. 34%), arroz integral (min. 26%), grasa de pollo (9%), avena, maiz, huevo deshidratado, pulpa de remolacha, proteina de patata, caldo de pollo (3%), levadura de cerveza, aceite de salmón, minerales, semillas de lino, viaminas, extracto de yuca, arándanos, Mananoligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), nucleótidos, L-carnitina, glucosamina, MSM, Condroitina.
Conservado de forma natural con tocoferoles combinados (Vit E).

Análisis:
Proteínas: 30%, aceite: 18%, fibra: 3,75%, ceniza: 8.5%, calcio: 1,26%, fósforo: 0,88%, Omega 6: 3,01% Omega 3: 1.10

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *