SIMPSONS PREMIUM SENSITIVE POLLO Y PATATA

Bienvenido a Simpsons Premium una empresa familiar con sede en el noroeste de Inglaterra, que se han especializado en comida de perro natural, hipoalergénica y orgánica, fabricado con sus propias recetas.

Adult Sensitive Pollo & Patata es un alimento completo y equilibrado  libre de cereales, ideal para perros adultos con piel sensible y / o digestiones delicadas. También es adecuado para perros jóvenes que no pueden tolerar las dietas de grano. Hecho con un total de un 45% de pollo es muy digerible y muy agradable al paladar que lo hace ideal para los comedores quisquillosos. Un excelente alimento para perros que tienen problemas para aumentar de peso. Sin gluten. 

Ingredientes:
Pollo (min 45% – pollo deshidratado, pollo deshuesado, grasa de pollo), patata (min 26%), pulpa de remolacha, levadura de cerveza, salsa de pollo, huevo deshidratado, aceite de salmón, linaza, minerales, vitaminas, extracto de yuca, arándanos, nucleótidos , Mannan oligosacáridos (MOS), fructo oligosacáridos (FOS), glucosamina, MSM, condroitina.
Conservado de forma natural con tocoferoles combiandos (Vit E).
Análisis:
Proteínas: 25%, grasa: 14%, fibra: 3.5%, ceniza: 8%, calcio: 1,17%, fósforo: 0,84%, Omega 6: 2.11% Omega 3: 0.62%