SIMPSONS PREMIUM SENIOR/LIGHT POLLO Y ARROZ

Bienvenido a Simpsons Premium una empresa familiar con sede en el noroeste de Inglaterra, que se ha especializado en comida de perro natural, hipoalergénica y orgánica, fabricado con sus propias recetas.

Simpsons premium Senior /Light  con pollo y arroz integral es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para perros adultos, perros con sobrepeso, perros castrados o los perros que tienen una tendencia a ganar peso fácilmente. También es adecuado como una dieta de mantenimiento para los perros con más apetito, pero que no necesitan aumentar de peso.

Este producto es más bajo en el aceite y calorías que nuestra gama de adultos y contiene el doble de glucosamina, condroitina y MSM, por lo que es ideal para perros mayores o perros que sufren de rigidez en las articulaciones. Sin gluten. 
Ingredientes:
Pollo (min 35,5% pollo deshidratado, pollo deshuesado), arroz integral(min 31%) maíz, avena, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, huevo deshidratado, caldo de pollo (3%) grasa de pollo (2%), aceite de salmón, minerales, semillas de lino, vitaminas, extracto de yuca, arándanos, Nucleótidos, Mannan oligosacáridos (MOS), fructo oligosacáridos (FOS), L-carnitina, glucosamina, MSM, condroitina.
Conservado de forma natural con tocoferoles combinados (Vit E ).
Análisis:
Proteínas: 24%, aceite: 10%, fibra: 3.5%, ceniza: 8.5%