Seguros para perros AON: características y ventajas

¿Gastas demasiado en el veterinario? ¿Te preocupa la salud de tu mascota? Los seguros para perros AON es ideal para conseguir que tu fiel amigo tenga todas las atenciones posibles por un precio asequible. Te contamos ya todas las claves de este tipo de póliza.

¿Cómo se contrata el seguro para perros AON?

El primer paso es acceder a la página web de la aseguradora. Debes incluir la siguiente información en la ficha correspondiente:

  • El nombre de tu perro.
  • Su raza y su peso aproximado.
  • Si es, o no, de una raza peligrosa.
  • Su fecha de nacimiento.
  • La periodicidad del pago.

A partir de ahí, recibirás un presupuesto con las distintas modalidades a tu alcance. Cuando selecciones una, y abones la póliza, ya podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de la mejor protección para tu peludo.

¿Cómo funcionan los seguros para perros de AON?

El proceso es muy sencillo y te evita tener que perder el tiempo cada vez que a tu perro le suceda algo:

  • Ve al centro veterinario que quieras para que atiendan a tu mascota.
  • Recibe un reembolso de hasta 1000 euros en caso de accidente (esta opción no tiene límite).
  • Si no se trata de un accidente, se te reembolsará el 80 % de los gastos si acudes a un centro veterinario no colaborador y el 100 % si confías en uno indicado por la aseguradora.
  • Recuerda que puedes usar el seguro tanto en tu ciudad como cuando viajas a cualquier otro punto de España o Europa.

¿Cuál es el tipo de seguro para perros AON más recomendable?

Son tres y vamos a describirte todos sus detalles en diversos apartados explicativos, así podrás consultar la información más fácilmente.

De accidentes

Ofrecen 1000 euros de gastos veterinarios como máximo en cada accidente, pero tu póliza seguirá activa independientemente del número de sucesos. En caso de pérdida, fallecimiento o robo de tu perro se te abonará una indemnización especificada en una póliza válida para toda la Unión Europea.

El más recomendable

Aparte de las coberturas de la póliza del primer apartado se añade el reembolso de 1000 euros anuales por los gastos veterinarios por enfermedad.

Completo

A las coberturas antes comentadas se añade el abono de hasta 200 000 euros de indemnización en concepto de responsabilidad civil.

De responsabilidad civil

Si solo buscas un seguro de este tipo, tienes dos alternativas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo:

  • El seguro estándar. Cubre hasta 150 000 euros de daños a terceros. Es válido en cualquier país del mundo excepto en México, Canadá y Estados Unidos. Es obligatorio en algunas comunidades autónomas de España.
  • El seguro ampliado. La cobertura máxima es de 300 000 euros y se añaden las mismas características que la póliza del punto anterior.

¿Qué ventajas tiene la póliza para perros de AON?

Para que tengas más claro cuáles son los beneficios de esta póliza, vamos a explicártelos detalladamente.

Consultas veterinarias

Se incluyen las rutinarias destinadas a la vacunación o a la revisión de tu perro y también:

  • Los servicios de urgencias.
  • Las pruebas diagnósticas.
  • Las operaciones.
  • La hospitalización.
  • Los medicamentos para una primera atención.
  • Los gastos veterinarios.

Son más de 580 centros colaboradores los que confían en AON. Solo tienes que elegir el de tu ciudad para recuperar hasta 1000 euros al año de los gastos generados.

Accidentes y enfermedad

En el primer caso, se te abonará el 100 % de los gastos. En el segundo, hasta el 80 %, con un máximo de 1000 euros anuales, en tu veterinario de confianza.

La mejor atención para tu perro

AON se caracteriza por ponerse siempre en tu lugar y por convertir cada póliza en una ayuda imprescindible para que disfrutes al máximo de tu animal. A las distintas coberturas se les añade una atención personalizada que te indicará cuáles son los pasos a seguir en cada momento.

Lo mejor de todo es que no hay letra pequeña, no hay coberturas que a la hora de la verdad no son tales y no tendrás ningún tipo de problema a la hora de recibir un óptimo servicio.

Algunos ejemplos de la eficacia del seguro de AON

Son múltiples los casos en los que los propietarios han querido dejar constancia de su experiencia. Es frecuente que subrayen cómo el seguro abonó una operación de más de 600 euros y también que su perro fue víctima de otro y gracias a la póliza de responsabilidad civil el caso se solucionó favorablemente.

Leer semejantes comentarios te invitará a contactar con el magnífico equipo de profesionales de la compañía para solicitar más información. Si prefieres conocer cuánto tendrías que pagar, accede a la calculadora de precios gratuita que se incluye en su página web y te harás una idea aproximada del coste de tu póliza.

Además, siempre podrás repasar el listado de centros veterinarios colaboradores y, sobre todo, tendrás la opción de hacer números y decidir si prefieres gastarte una media de 300 euros por cada visita al veterinario o invertir en un seguro que te devuelva 1000 euros al año por este concepto.

Pero si por algo destaca AON es, precisamente, porque han sabido convertir su seguro en una propuesta que cuida, a la perfección, a tu perro y tu presupuesto económico.

Elige la póliza perfecta para ti

Ahora que conoces la oferta disponible, seguro que te resulta más fácil seleccionar cuál es la póliza que mejor encaja con las características de tu perro. Su edad, su peso y su raza son aspectos de vital importancia para contratar un servicio u otro.

No lo olvides, los seguros para perros AON son una opción especialmente diseñada para ti que no dejará de sorprenderte. Comienza ya a proteger a tu mascota de forma adecuada y a no retrasar sus visitas al veterinario por motivos económicos. Puedes pagar tu seguro cómodamente y disfrutar, desde el primer momento, de su magnífica cobertura. Contacta ya con la compañía y comienza una nueva etapa junto a tu compañero de vida. Notaréis la diferencia.

David López