Seguro veterinario para perros

El seguro veterinario para perros más completo del mercado que te da confianza y tranquilidad desde solo 7,18 euros al mes

Mascotsegur: Seguros para perros
Mascotsegur: Seguros para perros

El censo canino de nuestro país cuenta con un registro de más de 7 millones de perros y no es de extrañar porque se estima que un 40% de hogares tiene mascota, mayoritariamente un perro.

Si tu perro es de una de las llamadas razas potencialmente peligrosas, la ley te obliga a tenerlo asegurado por la responsabilidad civil que pueda derivarse de cualquier percance que ocasione.

Pero, además, hoy día son muchas las familias con perros fuera de esta categoría que también deciden contratar un seguro para perros. Junto a la tranquilidad en situaciones de emergencia y duda, los seguros para mascotas cubren buena parte de los gastos veterinarios y, además, permiten ahorrar en servicios cada vez más demandados, como el de peluquería y los descuentos en las compras.

Razones para tener seguro de perros

En ausencia de seguro, el coste veterinario puede suponer un buen revés cuando llega el recibo. No solo hablamos de las ocasiones en las que el perro se pone malito o se rompe una pata. Las vacunas y las revisiones para el control de enfermedades y las desparasitaciones son también momentos clave en los que necesitarás a un buen especialista. Por ello, la contratación de seguros no ha hecho más que aumentar en los últimos diez años, ya que aproximadamente la mitad de los perros todavía no están asegurados.

¿De qué importe estamos hablando?

Si tomamos el caso de Mascotsegur, desde 7,18 euros al mes, contarás con uno de los más completos seguros para perros del mercado.

Perro asegurado
Perro asegurado

¿Cómo funciona?

  • Tú eliges el veterinario que deseas
  • Mascotsegur te reembolsa el 80 % de los gastos
Seguros veterinarios para perros
Seguros veterinarios para perros

Más que un seguro veterinario

A demás de una excelente cobertura para intervenciones quirúrgicas, estancias y asistencia veterinaria, el seguro veterinario de Mascotsegur también incluye un sinfín de servicios para tu peludo, entre los que destacamos:

  • Veterinario on-line
  • Servicio de orientación telefónica 24/7
  • Asistencia tanto en España como en el extranjero
  • Chapa identificativa para casos de pérdida
  • Descuentos en peluquerías, residencias caninas y mucho más

Consulta la modalidad de Mascotsegur que más se ajusta a tus necesidades y las de tu mascota desde aquí.

Deja un comentario

//