SCHESIR DOG PUPPY EN GELATINA

SCHESIR DOG PUPPY EN GELATINA LATA
Schesir Dog Puppy en gelatina se caracteriza por su delicioso sabor a atún o pollo, y por ser un alimento saludable y equilibrado, ya que contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 (ácidos linoleícos), que entre otras cosas ayudan a disminuir el colesterol en sangre.
El pescado es uno de los alimentos más digeribles presentes en la naturaleza, y previene la aparición de alergias alimenticias.
Los filetes de pollo se seleccionan minuciosamente (de hecho no contienen huesos, piel, partes sanguíneas, interiores, etc.) ya que constituyen un alimento altamente digerible y de gran valor biológico. El pollo utilizado ha sido criado con piensos naturales.
El Áloe Vera contribuye al óptimo desarrollo de las funciones vitales: estimula las defensas inmunitarias y es desintoxicante, antiinflamatorio natural, digestivo y cicatrizante.
El sabor, el aroma y la consistencia de Schesir Dog Puppy en gelatina son irresistibles, incluso para los animales con un paladar muy exigente.
Para garantizar la calidad y el sabor de Schesir Dog Puppy se han utilizado las técnicas más exigentes y se ha seguido un estricto control durante el proceso de fabricación.
Ingredientes:
SCHESIR DOG PUPPY ATUN CON ALOE: Atún: Euthynnus Affinis (mínimo 50%), aloe (min 5%), Gelificante vegetal autorizado CE, vitamina E (alfa-tocoferol) 3 mg/Kg.
SCHESIR DOG PUPPY FILETES DE POLLO CON ALOE:  Filetes de pollo (mínimo 50%), aloe (min 5%), gelificante vegetal autorizado CE, vitamina E (alfa-tocoferol) 3 mg/Kg.
 
 
 
 
 
 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *