Satisfaction Puppy Mini


Satisfaction Puppy Mini

Especialmente indicado para cachorros de razas pequeñas (de peso adulto 1,5 a 10 Kg).
Durante el periodo de crecimiento las necesidades nutricionales varían no sólo con los diferentes tamaños de razas, sino también con la edad. Por ello hemos formulado Especialmente indicado para cachorros de razas pequeñas (de peso adulto 1,5 a 10 Kg).  con un rico contenido proteico (22% de POLLO FRESCO), energético (GRASA DE POLLO Y ARROZ) y un aporte equilibrado de calcio y fósforo. El tamaño de las croquetas de Puppy Mini es suficientemente pequeño para poder ser aprehendidas por mandíbulas diminutas, pero no excesivamente minúsculas para favorecer la masticación.

INGREDIENTES

Pollo fresco deshuesado (min. 22%), carne de pollo deshidratada, arroz (18 %), grasa de pollo, arroz entero (17 %), gluten de maíz, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides (0,15%), extracto de yucca shigeria, vitaminas y minerales.
ANÁLISIS MEDIO
Humedad: 10%, Proteína: 31 %, Aceites y Grasas brutas: 21 %, Fibras brutas: 2%, Materia Inorgánica: 7 %, Calcio: 1,5%, Fósforo: 1 %., Vitamina A: 21.351 UI/kg., Vitamina D3: 1.954m UI/kg., Vitamina E(alfa-tocoferol): 142 mg/kg., Biotina: 0,24 mg/kg., Cobre: 14,23 mg/kg, Hierro:
BENEFICIOS
La elevada digestibilidad y calidad de todos sus componentes, favorecen el desarrollo óptimo y armonioso del cachorro durante la primera etapa de crecimiento. Los carbohidratos altamente asimilables ayudan a prevenir las crisis de hipoglucemia a las que las razas pequeñas están predispuestas.
Gracias a los bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, favorecemos el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte y sano.
Gran contenido proteico y energético necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas pequeñas, que en tan sólo 6 meses alcanzan el estado adulto.
La Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
Es muy importante que los perros crezcan sin problemas de sobrepeso para evitar posibles obesidades en el futuro. La L-Carnitina les ayuda a transformar la grasa en energía, evitando posibles acumulaciones de grasa.
(Con antioxidantes y conservantes autorizados por la UE).