Satisfaction Puppy Medium

El pienso Satisfaction puppy medium está indicado fundamental y especialmente para cachorros de razas medianas (de peso adulto 10 a 25  Kg, tipo Bull Dog o Caniche). Estos perros, durante el  periodo de  crecimiento, tienen necesidades nutricionales que varían según la raza y el tamaño.

El pienso Satisfaction puppy medium ha sido elaborado con  un   rico  contenido  proteico (pollo fresco),  energético  (grasas de pollo y arroz)   y  un  aporte  equilibrado de calcio y fósforo, con el objetivo de cumplir todas esas necesidades nutricionales. Además, las  croquetas han sido diseñadas para que resulten sencillas de comer a las razas de este tamaño. 

Características del pienso Satisfaction puppy medium

Gracias a sus componetes, el Satisfaction puppy medium para cachorros de taña media ofrece una serie de ventajas y beneficios a su perro.

  • La elevada digestibilidad y calidad de sus componentes favorece el  desarrollo óptimo y  armonioso del  cachorro durante las primeras etapas de crecimiento.
  • Gracias  a los  bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas  C y E) que provienen de los cítricos, permite el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, por lo que nuestro perro será más sano.
  • Tiene gran contenido proteico y energético, que necesario para el elevado ritmo de crecimiento de las razas medianas que alcanzan  el estado adulto a los 12 meses de edad.
  • La Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
  • Es  muy  importante que  los  perros  crezcan sin  problemas de  sobrepeso para evitar posibles obesidades en el futuro. La L-Carnitina les ayuda a transformar la grasa en energía, evitando posibles acumulaciones de grasa

Ingredientes

Este pienso para cachorros está compuesto de pollo  fresco deshuesado (min.  22%),  arroz (18%),  proteínas  deshidratadas  de  pollo, arroz entero (17%)  gluten de  maíz,  grasa  de  pollo, pulpa   de  remolacha,    levadura  de  cerveza,  hidrolizado  de hígado,  huevo  entero  deshidratado,  fosfato  dicálcico,  extractos  cítricos   ricos  en   bioflavonoides (0,15%), extracto de Yucca Shigeria, vitaminas y minerales.

Composición

Humedad: 10%;   Proteína: 31%; Aceites y Grasas brutas: 21%; Fibras brutas: 2%; Materia Inorgánica: 7%; Calcio: 1,5%; Fósforo: 1%., Vitamina A: 21.266 UI/Kg.; Vitamina D: 1.946 UI/Kg.; Vitamina E: 142  mg/Kg.; Biotina: 0,24 mg/Kg; Cu:14,18   mg/Kg; Hierro:230 mg/Kg ; Yodo: 2,8 mg/Kg; Manganeso: 105  mg/Kg ; Zinc: 196  mg/Kg; Selenio: 0,32 mg/Kg ; Taurina: 998  mg/Kg; L- Carnitina: 50 mg/Kg . Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U.E.

Caniche-guía
Esta diseñado para perros tipo caniche

Cantidad diaria recomendada

MesesPeso adulto 11 – 15 kgPeso adulto 16 – 20 kgPeso adulto 16 – 20 kg
2135 – 180 g 180 – 215 g220 – 250 g
4170 – 225 g230 – 280 g285 – 340 g
6180 – 235 g235 – 290 g295 – 350 g
9-12Medida regular215 – 270 g325 – 390 g
12-18Medida regularMedida regularMedida regular
18-21Medida regularMedida regularMedida regular

Precio del pienso Satisfaction puppy medium

El pienso Satisfaction puppy medium se vende en paquetes de 3 y 15 kg. con precios que van desde los 19,57 € para el de 3 kg. a los 57 €, aproximadamente, que tiene de coste el de 15 kg, si bien de este podrás encontrar ofertas en las redes.

¿Dónde comprar el pienso?

Podrás encontrar este producto para cachorros en tiendas especializadas o con una búsqueda en redes y en tiendas digitales como Amazon.

Opiniones del pienso

No hemos encontrado muchos comentarios en castellano sobre este pienso para cachorros de perros medianos, pero las que encontramos (con salvedad de la que hace referencia a problemas de envió) son realmente buenas. Los compradores le han dado un 3,9 / 5 a este producto.

Conclusiones

Se trata de un pienso de alta calidad y destinado exclusivamente a perros de tamaño mediano, tipo caniche, como ya hemos dicho. Es importante tener en cuenta el desarrollo del animal a la hora de su alimentación para evitar que sufra sobrepreso o que su desarrollo y crecimiento no sea el correcto. Pero gracias a la La L-Carnitina y la Taurina, este producto ayudará a ese desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *