• Home  / 
  • Especial San Valentín: ten una cita con tu perro

Especial San Valentín: ten una cita con tu perro

By Sara Caro / 12/02/2018

San Valentín es una fecha muy señalada y tengas o no tengas pareja te lo recordarán durante todo el día. Pero San Valentín no es solo dar amor a tu pareja, también es dar afecto a todos tus seres queridos, incluso a tu perro. Puedes hacer un especial San Valentín con tu mejor amigo para compartir ese día especial con alguien muy importante, tu perro. Ahora bien, ¿Cómo se tiene una cita con tu perro? Puede parecer algo muy curioso, pero es más fácil de lo que piensas. Vamos a verlo a continuación.

Recetas de cocina para el día de San Valentín

Comida de San Valentín

Plato ideal para un San Valentín perruno.

Lo normal es preparar una rica cena para compartir, aunque, en este caso, no es lo más adecuado ya que alimentar a los perros con comida humana no es lo más adecuado. No obstante, si has decidido incluir la dieta Barf en la vida de tu can, tenemos algunas recetas de dieta Barf interesantes que seguro que les encantan, sobre todo si por norma general le compras dieta Barf congelada. Será un día especial en el que prepararás tanto para ti como para él un menú un poco más especial. La ocasión lo merece.

¿Y qué pasa con el postre? Nosotros solemos tomar un postre con chocolate o helado, alimentos que no son nada recomendables en perros, así que, ¿Qué postre le damos a nuestro perro en San Valentín? Una buena opción es optar por una chuche para perros. Ten en cuenta que este tipo de alimento no es algo que se le de todos los días, por lo que es perfecto para esta ocasión. Eso sí, recuerda que la golosina o postre, como prefieras llamarlo, deberá ser lo más natural posible.

Regalos de San Valentín para mi perro

A la hora de dar los regalos te preguntarás qué le puedes regalar a tu perro. Realmente él solo necesita tu compañía y tu cariño para ser feliz, pero vamos a darte algunas ideas sobre regalos para perros en San Valentín (o en cualquier época del año).

Collar de perro diseño Diva

San Valentín

Collar diva para San Valentín.

El collar con diseño Diva está fabricado con auténtica piel de alta calidad y unos pequeños cristales Swarovski, ideal para los perros más coquetos. Tiene una longitud ajustable y una hebilla compuesta también por estos brillantes. Ideal para el día de San Valentín.

Un juguete Kong

San Valentín regalos

Perro mordiendo un juguete Kong.

Aunque el Kong suele usarse en muchas ocasiones para el adiestramiento del perro, también es un juguete ideal para ellos. Está hecho de resina natural, lo que le proporciona una gran resistencia. Además, al tirar el Kong rebota, lo que proporciona un estímulo para el animal. Puedes meter premios dentro de este juguete, por lo que es un todo en uno. Perfecto para este día tan especial. Le encantará.

Juguete Frisbee de máxima seguridad y suavidad

Regalos día San Valentín.

Perros jugando con un frisbee.

Hecho con caucho natural se presenta este juguete ideal para perros muy activos y que necesiten realizar mucho ejercicio. Se trata de un frisbee que llamará la atención de tu perro, sin ninguna duda, especialmente si es muy juguetón. Es muy seguro y suave, por lo que la dentadura de tu perro estará bien protegida. Podrás encontrarlo en diferentes colores, así que escoge el que más te guste (o el que vaya con su collar) y comienza a jugar.

¿Por qué mi perro será mi mejor cita de San Valentín?

Tu perro puede ser tu mejor cita de San Valentín, ya lo hemos comentado, pero, ¿Por qué? Vamos a dar las razones:

  • No te juzgará por la ropa que lleves puesta.
  • Estará feliz de verte siempre.
  • Sentirá un gran amor por ti incondicionalmente, le compres o no le compres regalo.
  • Siempre te será fiel y nunca te abandonará.

Así que si no tienes nadie con quien pasar tu San Valentín, piensa en tu perro, él siempre estará ahí contigo. ¡Recuerda que en San Valentín también se celebra la amistad y no solo el amor! Y nunca tendrás un mejor amigo que tu perro.

About the author

Sara Caro

Hago de mi pasión mi profesión y por eso escribo. Nací en Cádiz y siempre he estado rodeada de animales. Actualmente vivo con tres perros que son parte de mi familia y fundamentales en mi vida.

Leave a comment: