Sol, playa y arena son tres palabras que casi siempre resuenan en nuestra mente, ya que cuando se unen para conformar una oración nos tientan a vivir una nueva aventura acuática. Pero, ¿qué sucede si queremos incluir a nuestro perro?  ¡No te preocupes! En playa de La Rubina en Empuriabrava (Girona), puedes pasear, jugar y bañarte en el mar junto a tu perro.

La Rubina: playa para perros en Girona.

La Rubina es catalogada como una de las mejores playas de España para ir con perro. ¿Por qué? ¡Simple! Ostenta una arena fina dorada que destaca por su oleaje moderado, un aspecto que la convierte en el sitio ideal para disfrutar de una aventura acuática con nuestras mascotas y nuestros hijos. El ingreso con canes se puede realizar en el tramo que limita con la localidad de Roses, un espacio que posee más de 200 metros de largo para compartir un día de playa con nuestro perro.
playas para perros en Cataluña

Los perros pueden disfrutar libremente.

A lo extenso del lugar se permite la presencia de perros, sin que tengas que colocarle la correa, es decir, puedes dejar que caminen sueltos por todo el lugar. Además, playa de La Rubina hace gala de un camping Castell Mar, donde nuestras mascotas tendrán la posibilidad de acceder y degustar de un exquisito plato en un restaurante, que incluso ofrece una carta gastronómica orientada a los perros. Es importante destacar que la arena fina y dorada de esta playa no afectarán sus patas, de modo que es el lugar soñado para disfrutar junto a nuestros canes, una de las mejores aventuras acuáticas de nuestras vidas.
playas que aceptan perros

Normas de la playa La Rubina

Si bien playa de La Rubina es el sitio perfecto para que nuestras mascotas disfruten de las bondades del mar al aire libre, también se han establecido una serie de normas para conservar el lugar en buen estado y evitar posibles inconvenientes:
  • Mantener contralado al perro en todo momento.
  • Evitar molestar a otros visitantes.
  • Recoger sus excrementos.
  • Llevar la castilla de tu can y tenerlo con sus vacunas al día.
Conviene añadir que la playa de La Rubina se encuentra disponible durante todo el año sin restricciones horarias. Ahora, no olvides llevar una sombrilla únicamente para tu mascota, en especial si su pelaje es de color blanco o posee nariz rosa, pues estos colores suelen ser más susceptibles a los rayos del sol. Toma tus precauciones y disfruta de una aventura acuática con tu perro. ¿Preparados?

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *