Royal Canin X-Small Junior

Para perros de raza muy pequeña, Royal Canin X-Small Junior está formulado para un correcto equilibrio de la microbiota intestinal. Su combinación exclusiva de probióticos y proteínas L.I.P. altamente asimilables aseguran una óptima tolerancia digestiva.

  • Cumple con las altas necesidades energéticas de los cachorros de razas muy pequeñas durante las primeras etapas de crecimiento. Además satisface los apetitos más exigentes.
  • Reduce la formación de sarro dental gracias a los agentes quelantes de calcio añadidos.
  • Refuerza las defensas naturales de tu cachorro gracias al exclusivo complejo patentado de antioxidantes y probióticos.
  • Contiene proteínas de fácil asimilación L.I.P. que son una selección de proteínas con una digestibilidad superior al 90% lo que reduce los procesos fermentativos en el sistema digestivo, repercutiendo en una buena salud intestinal.
  • La croqueta de este pienso ha sido desarrollada para adaptarse a la diminuta mandíbula de los perros de un peso menor a 4 kg. Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito más exigente de los perros de raza muy pequeña.
Análisis nutricional
Proteínas 31%
Grasas 20%
Omega 6 4%
Omega 3 0,67%
Fibra 7%
Calcio 1,13%
Fósforo 0,94%
Almidón 31%
Humedad 9,5%
Carbohidratos 26%
 
 
INGREDIENTES
Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g – Conservantes – Antioxidantes. Componentes Analíticos: Proteína bruta: 31% – Aceites y grasas brutos: 20% – Ceniza bruta: 7,1% – Fibras brutas: 1,5%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *