Royal Canin Starter Puppy Mini

Royal Canin Starter Puppy alimento completo para cachorros de razas pequeñas (peso adulto 1-10 kg) y perras reproductoras en gestación y/o lactación.
Descripción

  • Madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación.
  • Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Especificaciones

  • Soporte durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
  • Ideal para la transición del alimento: Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).
  • Fácil rehidratación: Las croquetas són fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

Ingredientes: Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales (Proteína seleccionada por su alta asimilación), maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Análisis recomendado: Proteínas 30%, Grasas 22%, Almidón 26,2%, Minerales (Calcio 1,2%, Fósforo 0,95%), Vitamina E 600 mg/kg, Vitamina C 300 mg/kg, Energía metabolizable 4251 Kcal/kg.