Pienso Royal Canin Shih Tzu 28 Junior para cachorros

Las  necesidades alimentaras de los Shih Tzu están definidas por sus características concretas. Si ya habíamos conocido el pienso para Shih Tzu adultos, ahora Royal Canin Shi Tzu Junior se centra en la alimentación completa y específica de sus cachorros hasta los 10 meses de edad. La marca siempre se ha interesado por cubrir las necesidades de los diferentes perros de raza. Descubre las características, la composición y las opiniones de los clientes. ¡Vamos allá!

Características del pienso Royal Canin Shih Tzu Junior

La fórmula enriquecida de los piensos Royal Canin para perros Junior cuenta con un valor añadido cuando se elabora un pienso para una raza concreta. En este caso nos encontramos con un procentaje de un 28% de proteínas animales. También encontramos que sus ingredientes son de fácil asimilación para promover una elevada digestibilidad. Descubramos todas las características una a una:

  • Desarrollo muscular: La combinación de nutrientes hace posible que estemos ante un alimento ideal para fomentar la musculatura. Esto es gracias a las proteínas animales que están en un alto porcentaje en este pienso.
  • Formación osteoarticular: La condroitina, el calcio, el fósforo y la glucosamina proporcionan un soporte nutritivo ideal para fomentar la formación de huesos y articulaciones.
  • Brillo y salud en el pelaje y la piel: Los ácidos Omega 3 y 6 EPA/DHA junto con la vitamina Aa proporcionan un mayor brillo en el pelaje y las vitaminas del grupo B previenen las inflamaciones, entre otros muchos beneficios a nivel cognitivo.
  • Maduración cognitiva y cerebral óptima: El complejo de vitaminas del grupo B en combinación con los aminoácidos y los antioxidantes promoverán una salud cerebral y un desarrollo cognitivo óptimos.
  • Refuerzo del sistema inmune: Por su parte, el conjunto de antioxidantes previenen las infecciones y otros inconvenientes.
  • Alta digestibilidad: Los cereales y proteínas de fácil asimilación (especialmente las L.I.P o proteínas de fácil asimilación) son fundamentales para mejorar la flora intestinal y prevenir problemas gástricos.

Del mismo modo, el sabor y la textura de las croquetas así como su tamaño, facilitan la deglución enormemente. Están pensadas para la pequeña boca del Shih Tzu de la misma manera que el resto de los ingredientes cubren las necesidades de esta simpática raza.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso tiene proteína bruta (28%), grasa bruta (18%), ceniza bruta (6,8%), fibra bruta (1,5%), humedad (9,5%), calcio (1,2%), fósforo (0,87%), ácidos grasos Omega 6 (3,5%), ácidos grasos Omega 3 (0,68%), EPA/DHA (0,3%), DL-metionina (0,66%), biotina (2,92 mg/kg), ácido araquidónico (0,08%), ácido linoleico (3,28%), L-lisina (1,23%), taurina (2.500 mg/kg) y arginina (1,62%).

Ingredientes

Un Shih Tzu al que le gustará Royal Canin shIh Tzu
Un Shih Tzu al que le gustará Royal Canin shIh Tzu

En cuanto a los ingredientes nos encontramos con que contiene grasas animales, maíz, proteína de ave deshidratada, arroz, aislado de proteína vegetal LIP, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja y de pescado, fructooligosacáridos, hidrolizado de levaduras, rosa de la india y aceite de borraja.

Los Shih Tzu Junior como este pueden comer pienso Royal

Los aditivos nutricionales son los minerales magnesio (0,07%), potasio (0,7%), manganeso (80 mg/kg), selenio (0,35mg/kg), cloro (0,55%), sodio (0,4%), yodo (5,9 mg/kg), cobre (15 mg/kg) y hierro (218 mg/kg).

También contiene las vitaminas ácido fólico (12,9 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico – 137,9 mg/kg), vitamina B6 (72 mg/kg),vitamina B12 (0,13 mg/kg), vitamina B1 (25,7 mg/kg), vitamina B2 (ribloflavina – 46,2 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), colina (2000 mg/kg) y vitamina B3 (458,7 mg/kg).

También se encuentran la vitamina A (28000 UI), vitamina D3 (700 UI), hierro (52 mg), yodo (5,2 mg), cobre (10 mg), manganeso (67 mg), zinc (201 mg) y selenio (0,11 mg). Por último, los aditivos tecnológicos son el trifosfato pentasódico (3,5 g) y los conservantes y antioxidantes autorizados por la Comunidad Europea.

Cantidad diaria recomendada

 Peso adulto
Edad4 kg5 kg7 kg
2 meses80 g95 g115 g
3 meses90 g107 g135 g
4 meses94 g112 g143 g
5 meses94 g112 g145 g
6 meses86 g102 g144 g
7 meses77 g91 g130 g
8 meses68 g81 g116 g
9 meses67 g80 g103 g
10 meses67 g79 g102 g

Entre los 2 y los 10 meses es cuando los Shih Tzu necesitan un aporte de nutrientes extra. Habitualmente, las 2 dosis diarias pueden ser divididas en tres en el caso de los más glotones. Este pienso suele ser muy bien aceptado por los malos comedores.

Precio del pienso

El coste por un envase de 1,5 kilogramos es de 19 euros. No olvidemos que los Shih Tzu son animales muy pequeños que apenas necesitan unos 100 gramos diarios como máximo cuando son cachorros.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Shih Tzu Junior?

Este alimento seco está disponible tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea. Además podrás comprar Royal Canin Shih Tzu Junior en Amazon a un precio mucho más económico que en tiendas físicas.

Royal Canin - Royal Canin Shih Tzu Junior - 1.5 Kg
  • SALUD DE LA PIEL Y EL CABELLO
  • SALUD DIGESTIVA
  • DEFENSAS NATURALES
  • CROQUETA EXCLUSIVA: ESPECIAL BRAQUICÉFALA MANDIBLE

Opiniones del pienso Shih Tzu Junior

Opiniones Royal Canin Shih Tzu Junior
Opiniones Royal Canin Shih Tzu Junior

Los clientes más exigentes son los canes y por eso que a ellos les guste es lo primordial. Las opiniones muestran que, en su mayoría, lo comen con avidez, no tienen problemas gástricos tales como diarreas y otros. En general todas las opiniones son positivas aportando un 4/5, que es una buena nota. El precio se puede encontrar muy económico cuando se adquiere online.

Conclusiones

Los alimentos secos que propone la marca Royal Canin tienen una calidad diferente en función de cual sea su uso. Por ejemplo, si están dirigidos a razas específicas y edades concretas suelen tener una calidad muy elevada. En este caso, los Shih Tzu son animales muy delicados que requieren de una cantidad elevada de proteínas de alta calidad (concretamente un 28%).

Asimismo, se incluyen porcentajes nada desdeñables de calcio, fósforo, condroitina y glucosamina que ayudan a que los huesos y articulaciones se fortalezcan. Es de sobra conocido que esto es fundamental durante los primeros meses de vida ya que estamos hablando de una etapa del desarrollo en la que el crecimiento se da de golpe.

La composición para el Shih Tzu debe incluir todo lo necesario para que su pelo se mantenga brillante. Y es que esta raza tan bien parecida se caracteriza por el brillo y forma sedosa de su pelaje.

Por último, no podemos olvidar que la boca de estos perros es muy pequeña por lo que las croquetas pequeñas son fundamentales para que la experiencia a la hora de comer sea ideal para el perro. Los Shih Tzu pueden ser muy malos comedores si no se les da un buen pienso ya que son bastante caprichosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *