Pienso Royal Canin Rottweiler 26 Adulto específico

La gama de piensos específicos de Royal Canin para diferentes razas nos trae su propuesta para un perro injustamente calificado como potencialmente peligroso. El pienso Royal Canin Rootweiler 26 está dirigido a suplir las necesidades alimenticias de perros adultos de esta raza. La alimentación de estos perretes es uno de los grandes bastiones de una correcta salud. No son malos comedores, especialmente si te decantas por darles de comer el mismo pienso desde el principio. A menudo cuando comen mal es porque han probado carne u otros alimentos caseros al igual que les sucede a otras razas. Por eso el pienso seco de Royal Canin es una buena elección. Y no solo para esta sino para otras muchas razas. Por algo se puede encontrar un pienso Royal Canin Shih Tzu y Royal Canin Cocker 25. Si quieres descubrir todas las característicsa diferenciadoras, las opiniones, composición y precio, te lo contamos todo.

Características, composición e ingredientes del pienso Royal Canin Rottweiler

Características

Los Rottweiler tienen un cabello corto y lustroso que es necesario cuidar ya que tienen tendencia a las dermatitis e irritaciones capilares. Ante esto, el aceite de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3 es un añadido que protege tanto la piel como el cabello. El contenido del pienso debe contener un buen nivel de proteínas, como es el caso, para el cuidado y mantenimiento de la musculatura. Estas son todas las características completas:

  • Masa muscular: Un equilibrio de nutrientes es esencial para el organismo de tu perrete y, fundamentalmente, la proteína animal para la formación de músculo y que no se vaya perdiendo musculatura.
  • Función cardiaca: Todo esto es gracias a los ácidos Omega 3 y 6 que contienen EPA y DHA que mantienen la salud cardiaca y, no solo eso, también es protector de la piel y el pelo queda brillante. Contiene taurina que, según se ha demostrado en diversos estudios es cardioprotector.
  • Mantenimiento osteoarticular: La protección osteoarticular es fundamental. Esta fórmula está enriquecida con condroitina y glucosamina, lo cual refuerza los huesos y articulaciones. Además los EPA y DHA también intervienen en la salud osteoarticular.
  • Croqueta exclusiva: La croqueta exclusiva está ideada para esta raza que tiene mandíbula molosoide. Esto significa que es muy fuerte y requiere de una croqueta con la que pueda hacer la prensión adecuada. También que se estimule la masticación.
  • Mantenimiento del peso ideal: Los Rottweiler pueden engordar si no tienen la actividad suficiente o a medida que van envejeciendo. Este pienso añade a su fórmula también ingredientes imprescindibles para controlar los altibajos de peso. También contiene L-carnitina que es un quema grasas natural de comprobada acción.

En combinación con todo esto, se trata de un pienso que no se considera hipoalergénico pero que tiene una alta digestibilidad.

Composición

En lo que al análisis garantizado se refiere, este pienso cuenta con proteína bruta (26%), grasa bruta (20%), ceniza cruda (6,4%), fibra bruta (2,5%).

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son proteína de ave deshidratada, arroz, grasas animales maíz, aislado de proteína vegetal, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levadura hidrolizada, tomate deshidratado, crustáceos hidrolizados, extracto de caléndula, cartílago hidrolizado.

Rottweiler para el que está hecho Royal Canin RT
Rottweiler para el que está hecho Royal Canin RT

Como aditivos nutricionales contiene vitamina A (28500 UI), vitamina D3 (800 UI), hierro (59 mg), yodo (5,2 mg), cobre (14 mg), manganeso (66 mg), zinc (138 mg), selenio (0,16 mg), L-carnitina (830 mg).

Los aditivos tecnológicos son la clinoptilolita de origen sedimentario y los aditivos sensoriales son el extracto de té que es fuente de polifenoles (150 mg). También se incluyen conservantes y antioxidantes, EPA/DHA (5 gr) y taurina (2,5 gr).

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria de un Rottweiler adulto varía enormemente de unas edades a otras. Aunque este pienso ha sido solo recomendado para Rottweilers adultos (hay disponible también Royal Canin Junior y Senior) lo cierto es que un perrete no tiene la misma actividad física a los 2 años que a los 6 años, por ejemplo.

Si a esta variable le sumamos el grado de sedentarismo, el sobrepeso o la delgadez, puede que nos encontremos con que es imprescindible consultar al veterinario.

Precio del pienso Royal Canin Rottweiler y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en dos envases de 3 kilogramos y 12 kilogramos a precios de 29,05€ y 59,94€.

¿Dónde comprar el pienso?

Con la llegada de la venta online es más sencillo comprar Royal Canin Rottweiler en Amazon y en muchas otras plataformas. Esto es debido a que el envío directo sin los costes añadidos de un lugar físico hacen posible que sea fácil encontrarse con un pedido más rebajado.

Royal Canin C-08890 S.N. Rottweiler 26 - 12 Kg
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Esta fórmula contiene nutrientes específicos para ayudar a mantener la función cardíaca. Enriquecida con taurina y EPA y DHA.
  • Croqueta especialmente adaptada al Rottweiler para facilitar la prensión y estimular la masticación.
  • ROTTWEILER ADULT contribuye a mantener la masa muscular gracias al aporte adaptado de proteínas. Esta fórmula también contiene L-carnitina.

Opiniones del pienso Royal Canin Rottweiler

Opiniones Royal Canin Rottweiler
Opiniones Royal Canin Rottweiler

Las opiniones de los clientes muestran que Royal Canin Rottweiler es un pienso que se puede encontrar a un precio muy rebajado. Su relación calidad-precio también es otra de las características que destacan. Asimismo se destaca que el brillo del pelo mejora notablemente cuando se le da de comer este pienso y no otro.

Conclusiones

Como sucede con otros piensos exclusivos para una raza determinada, contiene nutrientes concretos para los Rottweiler. Royal Canin acierta añadiendo L-carnitina y taurina a su fórmula ya que, por un lado, estos perros tienen tendencia a engordar a medida que envejecen y, por otro, a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Del mismo modo, se añaden EPA y DHA y nivel elevado de proteínas. Hasta aquí todo bien. Si se adquiere a través de Amazon es posible abaratar costes ya que, en caso contrario, hay propuestas relativamente más económicas. No obstante, puesto que se trata de un pienso tan específico, puede que la marca Royal Canin sea la mejor opción justamente porque tiene una elevada disponibilidad.

Un último punto a su favor es que la croqueta llegue a estar adaptada para su mandíbula ya que es un extra que perfila a este pienso como un premium.

0 comentarios en “Pienso Royal Canin Rottweiler 26 Adulto específico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *