Pienso Royal Canin Maxi Junior Active para perros grandes y activos

Royal Canin proporciona un pienso ideado para las razas Maxi en la edad adulta hasta los 44 kilogramos de peso. Royal Canin Maxi Junior Active es el pienso dirigido a cachorros de razas grandes de entre 2 y 15 meses. Durante estas primera etapas del desarrollo, el complejo antioxidante con el que cuenta este producto, le ayudará a evitar infecciones y fortalecer su sistema inmune naturalmente. Además, su composición ha sido diseñada para no sufra de intolerancias digestivas y otras eventualidades. No debemos olvidar que los cachorros que forman parte de las denominadas razas Maxi, viven periodos muy prolongados de crecimiento. Esto puede repercutir en la salud de sus huesos y articulaciones. Royal Canin añade a su fórmula todo lo necesario para que el balance energético mantenga su organismo sano. A continuación exponemos todas las características, opiniones y conclusiones acerca de este pienso.

Características de Royal Canin Maxi Junior Active

  • Salud digestiva y equilibrio intestinal: En las primeras etapas de la vida hay que hacer hincapié en que la flora intestinal se mantenga saludable, contando con una diversidad de bacterias que evite la inflamación en la edad adulta, las intolerancias y las alergias por lo que este pienso incluye a su fórmula FOS (fructooligosacáridos) que tienen una comprobada acción sobre la salud digestiva. A esto lo complementan las proteínas LIP (o fáciles de digerir) que promueven un estado saludable desde la infancia del perro.
  • Refuerza el sistema inmune del perro: Hasta los 12 meses de edad, los perros no tienen el sistema inmune formado por lo que tienen la posibilidad de padecer diversas infecciones. Para evitarlo, los antioxidantes como la vitamina E actúan en el caso de este pienso.
  • Crecimiento prolongado: Un equilibrio entre los niveles de energía que ingiere tu perro a través del pienso y el crecimiento prolongado pero gradual son la clave para que el organismo de los canes se desarrolle correctamente.
  • Protege los huesos y las articulaciones: Por supuesto no hay un solo perro que no tenga que tomar ingredientes dirigidos al correcto desarrollo de sus articulaciones y huesos. El sistema ostearticular resulta fundamental para todos los perros de razas grandes, especialmente porque deberán cargar las extremidades con mucho peso.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene un 30% de proteína bruta, un 16% de grasa bruta, un 7,7% de ceniza bruta y un 2,4% de fibra bruta.

Ingredientes

En cuanto a la composición, Royal Canin incluye los siguientes ingredientes; proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (0,34%), semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Royal Canin Maxi Junior Active para perros muy activos
Royal Canin Maxi Junior Active para perros muy activos

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 15500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 480 mg, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 132 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg – Conservantes – Antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada

Los cachorros grandes suelen ser menos activos que los pequeños por una cuestión fisiológica básica. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que su nivel de actividad es muy elevada. ¿Qué alimentos darles en estos casos? Te recomendamos que dividas las comidas a lo largo del día (hasta 3 tomas) para que el perro no sienta más hambre a lo largo del día.

Peso adulto26 kg30 kg35 kg40 kg
Edad (meses)GramosGramosGramosGramos
2 m264g273g285g297g
3 m326g343g364g386g
4 m354g374g399g424g
5 m380g413g453g494g
6 m404g449g504g556g
8 m374g418g470g523g
10 m318g355g401g457g
12 m287g320g362g401G
14 m285g318g357g394g
15 m285g318g357g394g

Precio del pienso Royal Canin Maxi Junior Active

Este pienso se presenta en envases de 15 kilogramos con un coste de 73,57€.

¿Dónde comprar el pienso Royal Canin Maxi Junior Active?

La fortuna ha querido que actualmente podamos encontrar este y otros muchos piensos en la red. De este modo podemos comparar cuáles son las mejores ofertas y promociones. Si, además, quieres que te lo puedan enviar a prácticamente cualquier rincón del mundo, encuentra Royal Canin Maxi Junior Active en Amazon. ¿A qué esperas?

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Puppy Maxi Junior
Opiniones Royal Canin Puppy Maxi Junior

Como ya hemos visto en otros piensos de calidad para perros adultos como Advance Cordero y arroz o Advance Pastor Alemán, esta propuesta se caracteriza por la palatabilidad. Es fundamental que el pienso que le demos a nuestro perro tenga un buen sabor. No obstante, las críticas se centran en que puede que sea un producto demasiado graso.

Conclusiones

Después de valorar todas las características y composición del pienso, concluimos que es una buena propuesta siempre y cuando no tengas problema en pagar su precio, que es más costoso que el de otros alimentos secos premium para perros.

Como contrapartida incluye tanto condroitina como glucosamina, calcio y fósforo para que los huesos y las articulaciones del cachorro crezcan fuertes. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta que las razas grandes suelen padecer problemas de artritis en la madurez debido a que sus huesos y articulaciones deben soportar un gran peso.

Por otra parte, resulta fundamental tener en cuenta que las dosis diarias se deben mantener a rajatabla durante estas edades ya que los perros activos tienen tendencia a ingerir más alimentos que otros perros y, por tanto, sufrir dolores de toda índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *