Pienso Royal Canin Medium Light Weight Care para perros medianos que tienen que adelgazar

Royal Canin Medium Light Weight Care es un pienso ideado para perros medianos adultos que tienen tendencia a engordar.

Royal Canin C-08432 S.N. Medium Light Care - 9 Kg
  • La gama MEDIUM proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros medianos, teniendo en cuenta no solo su tamaño (11-25 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal. El elevado contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular.
  • MEDIUM LIGHT WEIGHT CARE contiene una mezcla específica de fibras que ayuda a favorecer la sensación de saciedad.

Este alimento seco lo consigue porque permite reducir el consumo de energía de su perro en un 18%* proporcionándole la misma cantidad de alimento. El incremento en el contenido proteico hasta un 27% permite el mantenimiento de la masa muscular y la L-carnitina contribuye a reducir el depósito de grasas.

Con su fórmula saciante, Royal Canin Medium Light Weight Care elimina la sensación de hambre entre comidas gracias al efecto saciante y a la forma de la croqueta. Sigue la línea de otros piensos específicos de la marca como ya sucedía con Royal Canin Dermacomfort Medium para el cuidado de la piel sensible, Pro Plan Puppy Large Breed Atlhetic o Royal Canin Medium Starter para recién nacidos y madres lactantes. A lo largo de este artículo te hablaremos acerca de toda la información relevante para que puedas decidirte por este o por otros piensos similares.

Características

  • Refuerzo del sistema inmune: Como sucede con todos los piensos pero en especial los específicos, este alimento seco cuenta con antioxidantes que previenen la degeneración celular.
  • Piel y pelaje sanos: Aunque no es la característica determinante, lo cierto es que es contiene ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Quema grasa: Se le añade la L-carnitina que, según numerosos estudios, tiene un poder adelgazante y saciante.
  • Protección de huesos y articulaciones: Además nos encontramos ante un pienso que está dotado de calcio y fósforo que son dos ingredientes esenciales para cuidar los huesos y las articulaciones.
  • Tonicidad muscular: Royal Canin Medium Light Weight Care mantiene el tono muscular como resultado de una tasa superior de proteínas (27%) y la L-carnitina, que estimula el metabolismo de las reservas grasas.
  • Palatabilidad reforzada: Gracias a su gran sabor a los perros les encanta pero, ¿Qué hay detrás de esta gran palatabilidad? Principalmente nos encontramos con que el tamaño de las croquetas es perfecto, la forma y los aromas contribuyen que hasta los malos comedores se enamoren de este pienso. Entre las razones por las que este pienso mantiene su frescura es por el envase ya que se encuentra en una atmósfera cerrada reforzada que contribuye a que el frescor del aroma se pierda más tarde. Este, de hecho, es uno de los motivos por los que muchos perros prefieren los envases pequeños, que duren apenas 15 días, que aquellos que son envases ahorro ya que se pierde gran parte de la frescura.

Composición de Royal Canin Medium Light Weight Care

Contiene un 27% de proteína bruta, un 11% de grasa bruta, un 4,5% de ceniza bruta, un 0,36% de sodio, un 8% de humedad, un 2% de ácido linoleico, un 0,09% de magnesio, un 10,7% de fibra bruta, un 28,4% de almidón, un 2,1% de ácidos grasos Omega 6, un 0,6% de potasio, un 0,6% de fósforo y un 0,8% de calcio.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son harina de ave, cebada, fibras vegetales,gluten de maíz, arroz, maíz, grasa animal, hígado de ave, pulpa de remolacha deshidratada, levadura, aceite vegetal, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, oligoelementos, extracto de levadura (rico en manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, taurina y L-carnitina.

Perro al que le gustará Royal Canin Medium Light Weight Care
Perro al que le gustará Royal Canin Medium Light Weight Care

Los aditivos nutricionales son vitamina A (19.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (8 mg/kg), vitamina B2 (4 mg/kg), vitamina B6 (8,6 mg/kg), vitamina B12 (0,08 mg/kg), niacina (16 mg/kg), biotina (1,08 mg/kg), ácido fólico (1 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), fierro (200 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (70 mg/kg), zinc (220 mg/kg), yodo (3,2 mg/kg), selenio (0,17 mg/kg), taurina (0,1 %), ácido pantoténico (27 mg/kg) y L-carnitina (200 mg/kg).

Cantidad diaria recomendada

Peso del perroDe interior – sin ejercicioActividad normalAlta actividad
11 kg161 g (2 vaso)191 g (2+3/8 vaso)221 (2+6/8 vaso)
15 kg203 g (2+4/8 vaso)241 g (3 vaso)279 g (3+3/8 vaso)
20 kg251 g (3+1/8 vaso)298 g (3+5/8 vaso)346 g (4+2/8 vaso)
25 kg297 g (3+5/8 vaso)353 g (4+3/8 vaso)409 g (5 vaso)

Precio del pienso Royal Canin Medium Light Weight Care

El coste del pienso depende del envase. Se pueden encontrar los formatos de 3 y 9 kilogramos a un precio de 22€ y 50€.

¿Dónde comprar el pienso?

Todas las gamas de Royal Canin se pueden adquirir online con envío gratis. Solo tienes que comprar Royal Canin Medium Light Weight Care en Amazon y te ahorrarás los gastos de envío. Además no olvides que tienes la posibilidad de hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Royal Canin C-08432 S.N. Medium Light Care - 9 Kg
  • La gama MEDIUM proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros medianos, teniendo en cuenta no solo su tamaño (11-25 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal. El elevado contenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular.
  • MEDIUM LIGHT WEIGHT CARE contiene una mezcla específica de fibras que ayuda a favorecer la sensación de saciedad.

Opiniones del pienso

Opiniones Royal Canin Medium Light Weight Care

Opiniones Royal Canin Medium Light Weight Care

Los clientes le dan a este pienso una muy buena nota de 4,5/5. De hecho, destacan la palatabilidad y lo bien que les sienta a sus perros. Según comentan, el uso que se da es principalmente para perros que es para perros muy tragones que suelen engordar con facilidad. Con este pienso lo que se consigue es que coman más despacio y que se llenen más fácilmente.

La saciedad juega un papel muy importante a la hora de no caer en la obesidad ya que se trata de «la señal» que les envía su organismo para que paren de comer.

Conclusiones

Estamos ante un pienso que puede ostentar con orgullo una nota de 4,5/5. Y es que cuando realmente se puede adelgazar con un alimento de este tipo, resulta inevitable convertirlo en un pienso de gama alta.

Entre las ventajas que más nos han atraído se encuentra el agregado de la L-carnitina, muy de moda actualmente en los productos dietéticos para humanos y cuya acción se extiende a otros mamíferos como los perros. Está considerado un adelgazante natural.

Por otra parte, las proteínas de alta calidad son imprescindibles a la hora de obtener todos los nutrientes necesarios sin que ello suponga un gran gasto. Además nos encontramos con que contiene un alto contenido en antioxidantes naturales. Del mismo modo se trata de un alimento que está dirigido a perros adultos.

No podemos dejar de añadir que el hecho de que contenga altos niveles de fibra también es ideal para depurar el organismo y conseguir un equilibrio en la flora intestinal.

Esta combinación de elementos hace posible que podamos hablar de un pienso premium. Además la relación entre calidad y precio es una de las mejores de los piensos Royal Canin ya que se puede encontrar este alimento a precios muy económicos.

En conclusión, un pienso que cumple con los requisitos para ser un premium y que contiene ingredientes propios de la alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *