Royal Canin Medium Junior

Nutrientes exclusivos, Royal Canin Medium Junior está especialmente indicado para cachorros de hasta 12 meses y garantiza una seguridad digestiva óptima gracias a las proteínas L.I.P., los oligosacáridos y probióticos que contiene, lo que resulta en una buena salud digestiva para tu cachorro. Royal Canin Medium Junior
El perro mediano con gran rendimiento (cacería, carrera, agilidad, etc) tienen una gran necesidad de energía, husmean por los arbustos, en el agua, por lo que requieren una especial protección de la piel y del pelo.
Los perros medianos, que pasan gran tiempo fuera, tienen un alto riesgo de infección y necesitan por lo tanto mayores defensas.
El pienso para perros Royal Canin Medium Junior está especialmente diseñado para las necesidades especiales de los perros medianos en crecimiento(11 – 25 kg) a partir de los 2 meses:

  • Crecimiento armónico: una alta aportación de energía y contenido de proteínas (32%)cubren de una manera óptima la necesidades en la etapa de crecimiento, en la cual la capacidad de digestión es limitada.
  • Reforzamiento de las defensas: un complejo antioxidante sinérgico (taurina, luteína, vitamina E y C) así como manano-oligosacáridos favorecen el refuerzo de las defensas naturales de los cachorros y perros jóvenes.
  • Salud de las articulaciones: calcio y fósforo en una proporción equilibrada que apoyan a una constitución armónica del esqueleto y los dientes.

En los primeros meses de vida el sistema digestivo de los cachorros de razas medianas es muy sensible. Su capacidad digestiva se desarrolla lentamente y ciertos nutrientes como almidón, sólo se pueden digerir moderadamente.
El pienso para perros Royal Canin Medium Junior contiene probióticos como fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos y pulpa de remolacha deshidratada que velan por una digestión óptima y un aprovechamiento eficiente de los nutrientes.

 Composición:

Carne deshidratada (ternera, cerdo)*, grasa animal, maíz, harina de carne de ave, harina de trigo, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), aislado de proteínas vegetales*, minerales, gluten de maíz, aceite de pescado, aceite de soja, levadura, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (rico en manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, harina de tagetes (rico en luteina) Harina de ave, alimento de gluten de maíz, chicharrones, hígado de ave, hidrolizado de proteína de ave, levadura, aceite vegetal, aceite de pescado, micronutrientes, extracto de levadura DL-metionina, taurina, huevo deshidratado, extracto de rosa de la india (rico en luteína).
Aditivos:
Vitamina A (19.000 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina B1 (4,3 mg/kg), vitamina B2 (4 mg/kg), vitamina B5 (26,2 mg/kg), vitamina B6 (8,5 mg/kg), vitamina B12 (0,07 mg/kg), niacina (15,5 mg/kg), biotina (1,12 mg/kg), ácido fólico (0,9 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), hierro (231 mg/kg), cobre (23 mg/kg), manganeso (77 mg/kg), zinc (248 mg/kg), yodo (3,6 mg/kg), selenio (0,15 mg/kg), taurina (0,2%), luteína (5 mg/kg).