Royal Canin Medium Ageing 10+

Pienso para seniors +10 años, Royal Canin Medium Ageing con una selección especial de nutrientes para ayudar a llevar una madurez sana en perros de raza mediana. Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 y un complejo de antioxidantes para neutralizar los radicales libres, Royal Canin Medium Ageing 10+.
Piel y pelaje saludables
Para mantener un pelaje brillante y saludable, este pienso contiene aceite de borraja y de pescado (ácidos grasos omega 3 y omega 6).
Salud bucodental
Disminuye la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y al efecto “cepillado” que ejerce la croqueta sobre el esmalete dental.
Alta palatabilidad
Ayuda al tránsito intestinal gracias a un contenido en fibra adaptado a las necesidades de los perros mayores, ayudando a la digestibilidad y el bienestar de tu perro.
 

Análisis nutricional
Proteínas 25%
Grasas 14%
Almidón 40,9%
Celulosa bruta 6,5%
Fibra alimentaria 7,6%
Calcio 0,9%
Fósforo 0,7%
Vitamina E 500 mg/kg
Vitamina C 200 mg/kg
Cenizas 4,7 %

 Conservantes y antioxidantes autorizados CE.

Ingredientes: Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, harina de trigo, grasas animales, harina de maíz, trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, huevo deshidratado, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles). Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 11300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg – Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3 g – Conservantes – Antioxidantes. Componentes Analíticos: Proteína bruta: 25% – Aceites y grasas brutos: 14% – Ceniza bruta: 1,6% – Fibras brutas: 4,5% – Fósforo: 0,7%
Energía metabolizable (calculada según NRC85) 3644,0 kcal/kg.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *