Royal Canin Maxi Ageing 8+

Royal Canin Maxi Ageing 8+

 
A partir de 8 años, Royal Canin Maxi Ageing 8+ está indicado para perros de raza grande de mediana edad.  Con una selección de nutrientes para ayudar a envejecer a de forma saludable a los perros de tamaño grande

  • Higiene bucodental

Al envejecer, los perros tienden a acumular mayores cantidades de placa bacteriana y sarro, lo que puede acarrear problemas de la cavidad oral. Este pienso, con una forma y tamaño especiales, tiene una textura y densidad que crea un efecto cepillado para prevenir la acumulación de placa. El polifosfato de sodio previene que el calcio se adhiera a los dientes y forme sarro.

  • Salud articular

Conforme tu perro envejece, sus articulaciones se debilitan. Este pienso mantiene las articulaciones protegidas e hidratadas por su alto contenido en condroitín sulfato y glucosamina.Además, incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA por sus propiedades antiinflamatorias.

  • Refuerzo de la seguridad digestiva

Con arroz, pulpa de remolacha y oligosacáridos de fructosa para mantener el equilibrio de la microbiota intestinal.
Ingredientes: Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, harina de maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceites vegetales (soja, borraja), huevo deshidratado, levadura, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, extracto de uva y de té verde (ricos en polifenoles), L-lisina, hidrolizado de crustáceos (ricos en glucosamina), hidrolizado de cartílago (rico en condroitina).
Análisis nutricional
Proteínas 26%, Grasas 17%, Almidón 37,8%, Fibra alimentaria 6%, Calcio 0,8%, Fósforo 0,6%, Vitamina E 900 mg/kg, Vitamina C 300 mg/kg, Energía metabol.4140 mg/kg, Carbohidratos 30%

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *