Pienso Royal Canin Maxi Ageing 8+ para perros Senior

A partir de 8 años de edad, los perros necesitan una combinación de nutrientes muy diferente que en la edad adulta. Sucede en todos los casos de piensos específicos de la marca que se centra en ciertas características que definen al perro. Por ejemplo, podemos encontrar Royal Canin Maxi Dermacomfort para perros grandes adultos o Royal Canin Maxi Junior Active para cachorros con niveles de actividad elevados y tendencia a adelgazar.  

Royal Canin Maxi Ageing 8+ está indicado para perros de raza grande a partir de los 7-8 años de edad. Su fórmula tiene una doble función; por un lado, preservar la salud de las razas grandes de perros y, por otro, prevenir las enfermedades y molestias que suelen ser comunes en estas razas. A continuación describimos todo lo que contiene, opiniones de clientes y conclusiones.

Royal Canin C-08471 S.N. Maxi Ageing 8+ - 15 Kg
  • La gama MAXI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros grandes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (26-45 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Ayuda a facilitar el tránsito intestinal gracias al contenido de fibra adaptado y contribuye a la buena conformación de las heces gracias a las proteínas seleccionadas de elevada digestibilidad.

Características

Este pienso está indicado para perros que tienen un peso entre los 26 y los 44 kilogramos. Del mismo modo, se debe destacar el hincapié que se ha hecho en que este pienso incluya una serie de vitaminas, minerales y oligoelementos que son específicos para frenar el envejecimiento.

  • Higiene bucodental: Cuando se envejece, los perros tienden a acumular mayores cantidades de placa bacteriana y sarro, lo que puede acarrear problemas de la cavidad oral. Este pienso, con una forma y tamaño especiales, tiene una textura y densidad que crea un efecto cepillado para prevenir la acumulación de placa. Por su parte, el polifosfato de sodio previene que el calcio se adhiera a los dientes y forme sarro.
  • Previene el envejecimiento: Es común que a partir de los 7 u 8 años de edad, el proceso de envejecimiento se intensifique. Par a prevenirlo se han incluido una serie de antioxidantes que protegen las defensas naturales pero que también frenan el envejecimiento prematuro.
  • Evita la degradación del sistema inmune: Gracias a su combinación de antioxidantes y vitaminas se mantiene a raya cualquier proceso inflamatorio o infección.
  • Mantenimiento de los niveles de vitalidad: Su combinación de oligoelementos, minerales y vitaminas en combinación con un porcentaje equilibrado de proteína animal son ideales para que los niveles de actividad no decaigan.
  • Previene la obesidad: Mantiene un nivel de grasas controlado para que se prevenga la obesidad.
  • Protección del sistema nervioso: La combinación de vitaminas del grupo B son protectoras del sistema nervioso central y una garantía de salud.
  • Salud articular: Conforme tu perro envejece, sus articulaciones se debilitan. Este pienso mantiene las articulaciones protegidas e hidratadas por su alto contenido en condroitina sulfato y glucosamina.Además, incluye ácidos grasos omega 3 EPA y DHA por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Piel y pelaje sanos: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 protegen la piel de dermatitis e irritaciones y mantienen el pelaje brillante.
  • Refuerzo de la seguridad digestiva: Con arroz, pulpa de remolacha y oligosacáridos de fructosa para mantener el equilibrio de la microbiota intestinal. Además protegen de intolerancias alimentarias y alergias.

Composición

El análisis garantizado determinada que contiene proteínas (27%), grasas (17%), ceniza (5,8%), fibra alimentaria (2,9%), calcio (0,8%), fósforo (0,6%). También incluye EPA/DH en 4 g/kg.

Ingredientes

Asimismo, los ingredientes se refiere son proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, trigo, harina de trigo, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, tomate (fuente de licopenos), fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Perros que pueden tomar Maxi Starter
Perros que pueden tomar Maxi Starter

En cuanto a los aditivos nutricionales son Vitamina A: 29000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 134 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg – Conservantes – Antioxidantes.

Cantidad diaria recomendada

Peso del perroDe interior – sin ejercicioActividad normalAlta actividad
26 kg282 g (3+4/8 vaso)326 g (4 vaso)371 g (4+4/8 vaso)
28 kg298 g (3+5/8 vaso)345 g (4+2/8 vaso)392 g (4+6/8 vaso)
30 kg314 g (3+7/8 vaso)363 g (4+4/8 vaso)413 g (5 vaso)
32 kg329 g (4 vaso)381 g (4+5/8 vaso)433 g (5+2/8 vaso)
34 kg345 g (4+2/8 vaso)399 g (4+7/8 vaso)453 g (5+4/8 vaso)
36 kg360 g (4+3/8 vaso)416 g (5+1/8 vaso)473 g (5+6/8 vaso)
38 kg375 g (4+5/8 vaso)434 g (5+3/8 vaso)493 g (6 vaso)
40 kg389 g (4+6/8 vaso)451 g (5+4/8 vaso)512 g (6+2/8 vaso)
42 kg404 g (5 vaso)467 g (5+6/8 vaso)531 g (6+4/8 vaso)
44 kg418 g (5+1/8 vaso)484 g (5+7/8 vaso)550 g (6+6/8 vaso)

Precio del pienso Royal Canin Maxi Ageing 8+

Este pienso tiene un coste de 22€ y 65,40€ en envases de 3 y 15 kilogramos respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

Según la tienda online o plataforma que selecciones, puedes encontrar descuentos y promociones. Por ejemplo, comprar con envío gratis en Amazon este pienso. ¡Consíguelo ya!

Royal Canin C-08471 S.N. Maxi Ageing 8+ - 15 Kg
  • La gama MAXI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros grandes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (26-45 kg de peso en edad adulta)
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Ayuda a facilitar el tránsito intestinal gracias al contenido de fibra adaptado y contribuye a la buena conformación de las heces gracias a las proteínas seleccionadas de elevada digestibilidad.

Opiniones del pienso Royal Canin Maxi Ageing 8+

Opiniones del pienso Royal Canin Maxi Ageing 8+
Opiniones del pienso Royal Canin Maxi Ageing 8+

En lo que a las opiniones de los clientes se refiere, nos encontramos con que sus perros están «muy bien del estómago» y que el pienso se puede considerar un super premium.

Conclusiones

Del mismo modo que otros piensos se consideran premium porque no contienen cereales, este lo es porque cuenta con una serie de nutrientes por los que le damos un 4,5/5. Aunque no nos acaba de gustar que los piensos contengan subproductos animales, en este caso lo compensa con creces. También contiene vitaminas del grupo B, varias sales minerales, oligoelementos, condroitina, glucosamina y muchos más nutrientes. Asimismo es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6.

De la misma manera, nos encontramos con un pienso con L.I.P (proteínas de fácil absorción) por lo que es un alimento idóneo cuando el estómago y los intestinos ya no trabajan de la misma manera que durante las etapas de un joven adulto. También se debe añadir que contiene niveles nada desdeñables de fibra que pueden ayudar a a mejorar la función intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *